Fifa 12 Ultimate Team (General v.2)

Malmeder

Me pasa lo mismo, espero que lo arreglen pronto...por cierto, podeis cambiar la velocidad del juego? Yo la ponga como la ponga, el partido se juega en rápido (rapídisimo, comparado con lo que he visto en las consolas de mis colegas). Saludos.

S3RYO

a lo mejor estan arreglando el bug del pc de hacer monedas.... hay un tio que lleva 1.3millones en monedas x partido con 200 partidos jugados... es un canteo

Malmeder

Por cierto, soy nuevo y me gustaría dejaros mi ID de Origin para poder echar unas partidas y teneros agregados en el UT...Mi nik es Malmeder.

Ernst333

Por fin he conseguido que me funcione, así que hice un torneo (gastandome los contratos que me quedaban de mis jugadores) En total creo que tengo 7.000 monedas, dos sobres de oro por abrir y unos 17 contratos de oro, aparte de jugadores de oro que me vinieron en los sobres gratuitos. ¿Algun consejo en que hacer siguiente?

2 comentarios moderados
pridedsafe

#65 #66 .....vamosss todosss juntoosss....... TOOOOOONTOOOOO, TOOOOOOONTOOOOOOOO!! y asi sucesivamente, que no quiero perder mas tiempo contigo

_

Alguien me podia explicar que significa cada color de las tarjetas? Aparte de bronce, plata y oro, porque algunas brillan o son negras?
#69 Muchas gracias ^^

1 respuesta
Ashrot

#68 las negras son los jugadores de la semana. Cada semana sacan un equipo formado por los mejores jugadores de cada jornada. Estos son iguales que su carta normal, pero mejoran las estadisticas, un jugador oro 80 puede ser un 82 negro por ejemplo.
Y las que brillan son las unicas, no se la diferencia entre las normales y las unicas. Creo que solo es el % de que te salgan en los sobres, ya que en los sobres oro normales (5000 monedas) solo sale 1 unica.

1 respuesta
Bombsight

A alguno de vosotros os pasa que subis una repeticion a EA y os sube la que le sale de los cojones al juego? es que he intentado subir una de Benzema haciendo una tijereta y me ha subido una de Pato haciendo una de vaselina :/ sin embargo en el titulo pone que es la de Benzema, no lo entiendo.

L

Menuda mierda esto del UT, macho, o sea, como te quedes sin contrato y sin dinero, a tomar por culo el equipo. A eliminar y a crear otro :S

1 respuesta
ruben88

#71 para qe eliminas el ekipo???No seas cazurro.

1 respuesta
L

#72

Tranqui, nunca llegé a tener casi nada en el equipo... aun asi, que solucion verias tu o que? si no tengo dinero ni nada, es imposible hacer na :S

1 respuesta
adr1anz

#73 vendes el jugador sin contratos.. y te pillas el jugador con contratos x el mismo precio.. y no te mates tanto a pensar cabron! xdd

1 respuesta
L

#74

Venderlo pero poniendolo en subasta, no? o "venta rápida? que te dan unos miserios euros xdd

Y quien me va a comprar esos jugadores de 50 de media? y 60? xD

1 respuesta
adr1anz

#75 si ni siquiera son de oro borra el equipo y empieza de nuevo te vale mas la pena.. y cuando empieces intenta fichar jugadores de oro de media 75-79 ke son los mas baratos.. para irte haciendo el equipo y pa que no te pase lo de quedarte sin contratos pues si pierdes gastate lo que ganaste en contratos y si ganas gastatelo en jugadores de 350 400 monedas.. :) es easy!

1 respuesta
L

#76

y por que si pierdo me lo gasto en contratos? que pasa, que si ganas no pierden contrato los jugadores?

2 respuestas
adr1anz

#77 no hombre.. te lo digo para que no te vuelvas loco comprando jugadores y te vuelvas a quedar sin contratos.. que es lo mas importante..

CapE_

#77 Los comienzos son duros, la verdad, a ver si mañana compro unos sobres y te mando algunos jugadores para que empieces algo en condiciones. (oro)

Tikeisi

Buenas, estoy pensando en pillarme el Fifa 12 y he visto que hay dos versiones, la normal y la Extended edition, por menos de 2€ mas, que trae "FIFA 12 Ultimate Team 24 Gold Packs [4 per month for six months]". No tengo mucha idea de como funciona esto del Ultimate team, ni si le daria utilidad, alguien podria explicarmelo un poco y asi ver si me merece la pena o no?

Gracias.

1 respuesta
L

La madre que me parió, quería salirme del UT en el juego, y le doy a borrar club. Jooderrr!! tenia 3 jugadores oro... xDD Bueno, no tardé mucho en comprarlo, una media hora, pero mecawen todo joder que puta mala suerte.

Ashrot

#80 El ultimate team es como un coleccionable de cartas, con el cual te haces tu equipo como quieras. Hay una subasta de cartas y puedes comprar sobres sueltos, tipo a los cromos de cuando eramos pekes :o . Yo si lo llego a saber, me compro el extended ese, es a lo unico que juego en conjunto con virtual pro.

1 respuesta
Tikeisi

#82 Pero influye en algo a la hora de jugar al Fifa? O es montarte un equipo con las cartas estilo magic.

Ashrot

Mas tipo magic para que lo entiendas. Pero no es exactamente eso xD
Puedes montarte un equipo de la liga inglesa por ejemplo con las cartas, o un equipo de jugadores del mismo pais, o del mismo equipo, eso no importa (exceptuando a la compenetracion que si es importante) y jugar con el unos torneos que hay. No es necesario para jugar a fifa normal, pero creo que acaba viciando mas, supongo que sera depende del jugador.

L

Por cierto, en el UT de web, cada dia te dan unos sobres gratis, no?

1 respuesta
gato_cos

#85 No, eso solo era al principio, ahora solo te dan sobres si tienes la edicion especial, que te dan 4 sobres de oro al mes, durante 6 meses.

ZiZoU

posteo mi primer equipo....lo empece este finde y la verdad que me parece una mierda pero me hacia ilu jaja intentare hacerlo de la liga BBVA y con todo españoles, ahora no tengo un clavo asi que a jugar partidos...que de momento llevo mas tiempo tanteando el mercado que jugando...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dJ2DrLZRbbWjf

Josepe

Yo empezaría por otra liga... la bbva la veo un poco cara para lo que es, y poco a poco te vas metiendo con la bbva, yo también voy ha hacerme un equipito made in spain.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ekST60JSbbW8Z

D427

Alguien sabe porque me da muchisimo menos dinero que a otros? a mi por ganar con mi equipo de oro igual me da 640 monedas... goleando y a mi amigo 800-1000.

De hecho me da lo mismo en el equipo de bronce que en el de oro xD y ganando con el de bronce a un amigo 5-1 a mi 660 y a el 580 O_o.

2 respuestas
gato_cos

#89 Creo que es por el indice NF, que es un multiplicador que te lo bajan si abandonas partidos, si no es asi que alguien me corrija

Usuarios habituales

  • Gassius
  • gato_cos
  • pridedsafe
  • LzbeL
  • CapE_
  • adr1anz
  • Bombsight