Fifa 12 Ultimate Team (General v.2)

Gassius

#150 Creo que ya se donde está el problema.

Debo tener el bonificador NF bajísimo(acabo de descubrir ahora lo que es xD), porque se me desconecta bastantes veces de los servidores de EA en mitad de los partidos.

Mismamente ayer me pasó 3 veces a lo largo del día (no siempre es así, pero ayer con lo de que sacaban el parche de la euro debía de ir peor).

Y como tiene pinta de subir extremadamente lento, me parece que estoy jodido :(

1 respuesta
adri_xampion

#151 eso hace bastante, tienes todas las actualizaciones del ultimate puestas, si al entrar te pide descargar hazlo, al principio esto era una caos con las desconexiones pero con el parche que sacaron en navidad creo, lo arreglaron. miralo y suerte

Mercucio

¿Sabéis hasta que hora está EA de mantenimiento para los servers de pc? Me apetecía echar unos partidos y me he quedado con todas las ganas...

se_ale

hay alguna forma de que mi equipo no sea una carnicería?? es que he jugado varios partidos, algunos jugadores llegaban un poco reventados a los partidos y los terminaban mas o menos bien para disputar los siguientes, y otros que estaban perfectamente les hacen una entrada y se lesionan... pero una entrada de mierda y 6 partidos de lesión wtf!! :S

qué consejo me dais? =)

1 respuesta
Mercucio

#154 Yo intento siempre rotar y rotar para evitar las lesiones.. De momento no me ha ido mal, sí que he tenido lesiones pero de 1 partido o 2 como mucho, prueba a ver si te sirve ;)

Por cierto tengo un problema con el tema torneos, no se conecta nunca, no he podido jugar ni uno, a alguno más le pasa?

1 respuesta
se_ale

#155 eso es por problemas con el antivirus, a mi me pasó... tienes que tenerlo actualizado y 0 problemas.

en caso de que no fuera ese el problema porque lo tengas actualizado, etc... pues haz lo siguiente:

si tienes windows 7:
administrador de tareas --> pestaña: procesos --> abajo, botón: mostrar procesos de todos los usuarios --> pestaña: servicios --> busca el servicio: MpsSvc --> dale botón derecho, y luego a detener servicio.

si tienes windows xp: será igual pero sin lo de mostrar todos los procesos de los usuarios.

a mi no me funcionaban los torneos por el antivirus, matando ese servicio conseguí jugar pero era un coñazo... actualicé el antivirus y ya iba perfectamente

1 respuesta
Gassius

dios me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

ultiamamente no para de salirme el error de "se perdió conexión con el rival" y se me desconecta de los servidores EA y debo estar ya por el x0.30 de NF, y me da miedo seguir jugando porque a este ritmo me voy al 0.00.

:qq:

Mercucio

#156 Efectivamente, eso era. ¡Muchísimas gracias!

1 respuesta
se_ale

#158 de nada ;)

11 días después
Arribas

Quiero empezar a jugar serio UT, pero siempre se me acaba jodiendo por los contratos, si alguien me dijera como empezar, ganar dinero fácil y esas cosas...

tomas_sfc

ami igual... los contratos...

Gassius

En jugar "unico partido"->"online" ganas más monedas según el nivel de estrellas que tengas?

1 mes después
ScOuT

ke precio puede costar un IF bronce de un pais como por ejemplo, suecia?

Usuarios habituales

  • Gassius
  • gato_cos
  • pridedsafe
  • LzbeL
  • CapE_
  • adr1anz
  • Bombsight