Fifa 12 Ultimate Team (General v.2)

Cramarc

Vale ya lo he encontrado, tengo que darle en cambiar de club, muchas gracias ;D

14 días después
B

Buenas. Por primera vez en mi vida me he iniciado en FUT. Tengo varias dudas al respecto y me gustaría que me pudierais solucionar.

Lesiones: Los jugadores se me lesionan cada 2x3. Hay alguna forma de curarlos o de evitar que se lesionen tanto?
Contratos: Ya casi se me acaban los contratos, he añadido ítems de contratos dorados a casi todos mis jugadores Cada cuanto se les acaban los contratos?
Equipaciones: Tengo la equipacion del inter, pero no se donde encontrarla para poder añadirla y poder usarla.

De momento estas son mis dudas. Agradeceria que alguien me pudiera ayudar ;)

1 respuesta
BigmAK

#122 Yo no soy el mas puesto en el FUT pero creo que te puedo ayudar,

1º Hay cartas que acortan las lesiones

2º Los contratos la duración de los mismos te la pone en las cartas (creo que era el 1º numero que aparecia abajo)

3º Deberías tenerla o en el mazo o en coleccionables (no me acuerdo bien del nombre)

B

O sea, sea, que constantemente estais comprando cartas de contratos no? Lo digo porque tenia como unas 7 doradas y ya no me quedan. Basicamente me dedico a comprar jugadores y a editarles la formación con la que juego.

1 respuesta
S3RYO

#124 Para las lesiones existen los fisios de pie ,cadera etc... cuantos mas tengas mejor porque con una carta de bronce de lesion puedes curar una de 3 partidos x ejemplo.
El tema de los contratos : Yo lo que hago es tener 8 entrenadores de oro de +3 de contratos y compro los contratos de +28 que junto a la bonificacion de los entrenadores le suman un total de 35 partidos al jugador.

1 respuesta
B

#125 dios mío, 8 entrenadores. Eso son muchas horas jugadas xD. Recuerda que yo acabo de empezar(aunque ya tengo todo mi equipo de 4 estrellas y media por el tema de que tengo edición limitada y tengo sobres).

Tendré en cuenta lo que haces de los entrenadores.

Por cierto, aquí existen bugs o algo por la que la gente se aproveche? En muchos partidos que voy 1-1 con gente con mejor equipo que yo, muchas veces se desconecta, nos dan monedas y no cuenta ni como ganado ,perdido ni empatado. (me suele pasar en torneos, tengo fifa pa xbox360).

1 respuesta
turbonegro

alguien sabe porque han subido de precio los sobres? estan a 1,49e los premium y antes eran 1,19 si mal no recuerdo, aquí aprovechan hasta los de ea... madre mia.

Bend3R

#126 Te recomiendo empezar teniendo top equipo bronce, despues plata y despues oro. sobre todo si te gusta jugar con equipos de pocas estrellas. además hay muchos torneos donde solo podras tener como máximo bronce, plata o oro y si vas directamente a por los oro no los vas a poder jugar.

También intenta que jueguen en la misma liga, del mismo pais, en su posición y con la formación que tu juegas para que la compenetracion sea alta.

14 días después
Darth

Buenas, acabo de volver al UT despues de unos meses y veo que esta hecho polvo xD

Jugadores como Gotze o Farfán (84 ambos) por 1000 monedas? Lol xD

Pero lo que más me jode es que no me van los partidos online (XBOX), siempre me tira del UT cuando intento jugar online....

Darth

Pero que inmenso asco de online es este?

Llego a la final de un torneo online y en la pantalla de carga se "congela" el juego y tras esperarme media hora decido salirme para volver a entrar.... eliminado del torneo su puta madre...

1 mes después
NosFeR_

Creo que esto lo han hecho para intentar reirse en mi puta cara, joder qué puta desesperación, no había jugado nunca al ultimate team, llevo jugados 8 partidos, y en TODOS me toca contra peña con EQUIPAZOS. Yo no lo entiendo chico, yo con jugadores de bronce de mierda y me toca contra peña con abiatti en la portería, david villa, huntelaar... sí vale, son MALISIMOS, pero coño, yo tengo delanteros de 60 de media, qué cojones se piensa el fifa que puedo hacer? :x es desesperante

1 respuesta
pridedsafe

#131 despues de mas de 4 meses de juego... q tipo de equipos quieres tu encontrarte socio?

1 respuesta
NosFeR_

#132 con los miles de jugadores que hay seguro que hay peña con equipos con una media mas parecida a la mía y no a la de la selección holandesa.

penetration

es que si te apuntas con jugadores del tbo a torneos oro, no se que esperas...

1 respuesta
NosFeR_

#134 con jugadores del tbo no puedes apuntarte a torneos oro, pues necesitas tenerlos todos oro. Hablo de jugar un partido normal.

1 respuesta
penetration

#135 Si te refieres a amistosos random en el UT te puede tocar cualquier cosa, y actualmente lo logico es eso, equipozos despues de 5 meses con el juego out.

16 días después
se_ale

no me deja jugar ningún partido en los torneos del ut... antes de cargarme los torneos para poder verlos y elegir uno, me salta un mensaje del estilo: estamos haciendo no se que en los servidores, patatin, patatan...

a vosotros también? qué puedo hacer? el resto me funciona dpm

11 días después
Gassius

Estuve preguntando en el hilo del fifa 12, pero igual aquí me podéis ayudar mejor.
NO hay ninguna manera de ver las estadísticas de un jugador que no sea pausando en medio de un partido, y yendo a dirección de equipo no?

Estuve desde que salió jugando a cara a cara, y ahora he empezado el UT hace unos días. Estoy jugando siempre en torneo bronce para empezar, hago bien?

Más o menos he ido haciéndome un equipillo decente de ingleses, compenetración a más de 80, juego con un 4-1-2-1-2 y es una formación poco habitual, es difícil encontrar jugadores decentes, así que la mayoría los compro con otras formaciones. ¿Hay cartas para cambiarlas o alguna forma? o los jugadores se quedan para siempre con la formación que se les da bien?O

1 respuesta
Shinji01

#138 Hay cartas para cambiar la formacion del jugador, yo tambien juego con la 4-1-2-1-2 y no se por que pero es la mas cara de todas xD Tambien puedes cambiar la posicion del jugador con cartas de posicion.

Y si, empieza con torneos de bronce y poco a poco ve subiendo nivel de cartas y tal para poder competir en los de oro.

1
Ra1KeN

Creo que voy a montarme otro equipo ... me cansado un poco de la liga brasileña... xD

4-3-2-1 la formacion y me gustan jugadores rapidos y que tengan regate.

¿Consejos?

edit: A alguno mas le pasa que al elejir al equipo y empezar a cargar donde te sale el equipo rival con sus jugadores se le queda pillado y tenga que reniciar la consola?, me da un asco y rabia que me pase en semis o final..

1 respuesta
penetration

#140 1 premier o 1 serie A tiene muy buenos jugadores de ataque en adelante con velocidad y baratitos.
Miccoli, palacios, robiño, giovinco, abate, vidal, que quitando a robiño, son todos asekibles.

1 respuesta
Ra1KeN

#141 Robinho ya lo tengo pero con 4-2-3-1... :S

La italiana no me llama mucho xD. Pero dime una alineacion asequible no muy cara.

2 respuestas
penetration

#142 de santis
abate, ivan cordoba, lucio(aunque se sube algo mas que los demas, pero no hay mucho mas de donde traer, y LI tampoco hay mcho. Yo termine poneindo a marcelo.

vidal/marchisio/de rossi/cambiasso para el centro del campo

miccoli, palacios, giovinco, para zonas de atake.

Que recuerde mas o menos que sean baratos y rapidos, estos

gato_cos

#142 Hazte uno de la liga rusa

18 días después
Netherman

¿Algún tutorial para alguien nuevo? Llevo 1 semana jugando y quisiera tips para conseguir monedas rápido, que equipo de bronce es bueno al principio etc.

Gracias.

1 respuesta
adri_xampion

#145 pasa de equipos de bronce, decidete por una alineacion, una liga y ficha jugadores de oro que los hay baratitos. y juego on line a saco.

1 respuesta
Gassius

#146 online a saco en que modalidad?
Yo juego torneos de bronce y cuando probé le torneo plata (aunque yo solo tenia bronce) gané un par de partidos por goleada pero no me dieron mucha más pasta, y lo mismo en partido rapido online.

Lo que quiero decir es que juego bronce porque me parecía que un equipo de oro era insostenible(contratos), se supone que hay algún torneo o algo que te da mucho más dinero? (digo por partido, ya he visto que como premio hay alguno que te da 2000 o...)

1 respuesta
adri_xampion

#147 claro, como tu veas, si kieres jugar torneos, bien, y si kieres jugar partido rapido tb. el caso esk empiezes a hacer pasta rapido porque los contratos vuelan como tu dices y lo primero es eso. compra jugadores de oro baratitos y cuando se acaben los contratos vendelos y comprate el mismo pero con contratos, por ejemplo, te sale mas a cuenta. saludos

1 respuesta
Gassius

#148 pero de donde sacas el dinero? sabes cuales son los torneos que más fichas dan?

Esque me acabo de meter al torneo under the cap (maximo 4.5 estrellas) y acabo de ganar 10-0 a un pavo que tenia todo oros con mi equipo de todo bronces para que me den 534 monedas? :(

Porque el tio ese tenia gente como benzemá, y mira que debía ser horrible para ganarle 10-0, pero ahí tenia su equipo...y yo que me considero buenillo sufro porque en el torneo bronce gano de 700 en 700 y no me da para nada...

No se supone que siendo más difícil deberías ganar más monedas?

1 respuesta
adri_xampion

#149 en la parte de torneos tanto online como offline (un jugador) te sale la recompensa final de monedas por ganar el torneo, y luego por cada partido ganado del torneo, octavos, cuartos, semifinales, y final te dan monedas. paciencia que esto es asi de lento al principio, busca torneos que den buenas monedas sin ser muy dificil el target. saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • gato_cos
  • pridedsafe
  • LzbeL
  • CapE_
  • adr1anz
  • Bombsight