FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

TIWEHSMALES

#3719 yo no entiendo. ¿que es lo de los invitados? ¿jugador rojo y azul? ¿manejan tu equipo? no entiendo nada...... ¿de que estais hablando??

TIWEHSMALES

#3720 lo malo de esa tactica es que te limita bastante para buscar jugadores, y es caro comprar las cartas de formación.
Yo empezaria (y de hecho asi lo hago) con tacticas baratas, que me permiten probar muchos jugadores.

KKOo

Cuando tu juegas tienes un triangulo rojo en la cabeza, que es el jugador qeu tu manejas. Y si as jugado alguna vez con 2 jugadores en el mismo equipo te sale un triangulo Azul, pues estando jugando yo solo en mi play, me han salido 2 jugadores en mi equipo y el jugador 2 ( que era el contrario ) se a dedicado a marcarse goles en propia. Básicamente es eso.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3723 ah, vale, ahora lo he entendido.

1 respuesta
el_figura

#3724 Aparte de eso, hay gente que juega con amigos al ultimate, si tu vas a jugar un partido y quieres que juege algun amigo tuyo que este en ese momento conectado al ultimate, en la pantalla de elegir equipación, le das al triangulo y lo invitas, asi puedes jugar tu y tu amigo vs quien sea.

Bombsight

Os esta dando problemas el Ultimate Team? A mi me esta jodiendo tanto en consola como en la pagina web, me hace cosas estilo meter a un jugador en la plantilla y se peta la pagina, en la consola me tira del Ultimate, os pasa a alguno mas?

2 respuestas
ReYzell

#3726 a mi me va deluxe

solo se que algún bot se le ha ido la mano y ha puesto a vender cosas muy baratas xDDD

parecía que había roto el mercado y se esta estabilizando, ahora a ganar pasta. xDDD

#3728 el misimisimo, si señor xDD

se te ha cortado o algo el post

EDIT: has editado!! xD

1 respuesta
miwel

a mi tb me exa...lleva unos dias asi

1 respuesta
miwel

#3727 ??? jajjaja si es q e editado mal lel

TIWEHSMALES

#3726 a mi ayer me tuvo to locooooooooo¡¡¡¡¡¡
A ver hoy que pasa, pero me hacia lo que a ti...

1 comentario moderado
D

por fin me toca algo en los sobres!! abru un premium de plata i me toco Wynne DFC de la MLS con 96 de ritmo, lo vendo por 21000- 24000compra ya XBOX, mi ekipo es EFMo boadilla

fanultimate

m gustaria saber a cuantos españoles nos toca un messi o carta similar ....pk no hay forma ehhhh...y veo a ls giris k a ls cinco minutos de salir los nuevos ifs, ya con ellos en la venta, no entiendo la verdad...

fanultimate

#3731 no m vengas aki con ese invento socio, es perjudicial, mejor buscate otro foro...ya dije el otro dia k eso tiene uan parte buena, pero otra muy mala y es el baneo... y te garantizo k no tardan muxo en cojerte...espero k mis compañeros sean concientes ....

vicvic2011

Alguno que me recomiende un equipo de plata de la pro league???? o alguna otra, tengo la premier league de plata ,pero kiero tener tambien otra!!! gracias...

1 respuesta
fanultimate

#3735 los brasileños son el mejr ekipo de plata del juego, par ami gusto claro...xD

1 respuesta
vicvic2011

#3736 cual seria el mejor equipo de brasileños de plata???

fanultimate

pffffff, metete en esta pagina y te guias por ahi http://www.futhead.com/ tienes muxas opciones, esta claro k fijos los conocidos acebedo, danilinho, etc....

miwel

ozil posiblemente sea el mejor jugador del juego no? ajs0jas0jsa madre mia q espectaculo

1 respuesta
fanultimate

#3739 tiene k ser la lexe, pero mi ibra no tengo palabras xD :D :D :D

1 respuesta
fanultimate

Según se ha podido saber debido a las filtraciones de personal de EA SPORTS al diario Uzbeko The Uzbekistán Post, la franquicia FIFA FOOTBALL prepara jugosas novedades para su edición de de 2012/2013.

  • En fifa 13 cuando ganes al Barcelona en el Camp Nou en champions se podrá activar el modo aspersores

  • La portería se moverá según donde tire Fernando Torres, añadiendo cuotas de realismo inusitadas.

  • Cristiano Ronaldo solo tendrá la opción de chutar independientemente de su posición en el campo y el botón X (pase) queda totalmente inhabilitado cuando Él maneje la pelota.

-Si pones en el once inicial a Kaká automáticamente la máquina habilitará la opción de revancha.

-Si coges Argentina y al lado de la consola pones 2 cirios,4 santos,agua bendita y rezas 25 padrenuestros Messi marca un gol. (No se enfaden amigos argentinos) va con onda D

-También se podrá habilitar la opción "cepillo" si posees a José Callejón en tu equipo y permitirá ahorrar gastos de limpieza del estadio a tu club.

  • Si fichas a Mascherano, Pepe, Marchena y De Jong se desbloquea el clásico Street Fighter gratis!

Si ganas un titulo con el Real Madrid saldrá una presentación en HD de Sergio Ramos tirando la copa por el autobús.

  • Habrá disponible una nueva equipación para el F.C Barcelona disponible para local y visitante, y en modo obligatorio para stamford bridge

  • También se ha detectado un bug, si logras ser pichichi de la premier league con chicharito la consola da error y explota. Si lo pones de titular el consejo de administración te despide automáticante. EaSports está trabajando en la solución pero aun no dio con ella.

1 1 respuesta
miwel

#3740 a ver ibra esta claro q es de los mejores pero pq es un bug gigante q remate simplemente pq mida 1.90 cuando en la vida real no mete un gol de cabeza pero weno jasj0asjas

TIWEHSMALES

#3741 y cada 5 tiros de Falcao, te cuentan un gol, si no no hay manera.

WiLoW

Que equipo me podria hacer con 260.000 monedas que no sea ni de la liga BBVA,Serie A ni Barclays premier league

1 respuesta
miwel

a por kien iriais puyol, pique o ramos?

S

que torneos estan ahorita sigue el de la liga francesa?

1 respuesta
Bombsight

#3746

Esta el de Golden Goals, te requiere que de una misma liga tengas 11 nacionalidades en el once titular, el premio son 4000 monedas

He llegado 2 veces a la final una la he ganado y la otra perdida, los 2 tios que me han venido defensa de 5, como la odio...

ruben88

#3744 la ligue1 o bundesliga.

Yo me voi acer la ligue 1

1 respuesta
WiLoW

#3748 en esas estaba pensando pero nose que equipo hacerme.

znome

Que me decís de El Shaarawy, tan bueno es para pagar lo que vale?, esque sus stats no me dicen nada...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster