FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

CR7

hola sabeis si ahora que Arsavin se a ido a la liga rusa actualizaran?

fanultimate

#3750 si eres gran regaeador, sabes manejarte con jugadores no muy rapidos pero si muy tecnicos, es tu hombre.

1 respuesta
fanultimate

foro sahara.com xddddddddddddddddddddddddd

S

aun sigue abierto el torneo de los franceses o ya no?

znome

#3752 Veo más pepino y más barato a El Kabir, creo que ese será el elegido xDDD

Bombsight

Joder me ha aparecido un tio en la final del torneo de 1900 con el siguiente equipo: Casillas, Alves, Puyol 87, Ramos, Xavi, Iniesta, Villa, Alexis, Cristiano Ronaldo, Messi y Robben madre de dios para la puta gente jajaja. Lo peor es que me ha ganado 2-1 con gol de rebote XDDD

INs

Alguien puede decirme como si hay mas de un jugador que tenga el disparo con pierna mala a tope? Se que hay uno (No me acuerdo como se llama xD) pero quiero saber si hay alguno mas, si alguien sabe el nombre de alguno que me lo diga plz

2 respuestas
WiLoW

¿Que liga os parece mejor la bundesliga o la ligue 1? con un presupuesto de 250.000 monedas

1 respuesta
diego95

#3757 Hay muchos: Forlán, Hernanes, Cazorla, Pedro, Sneijder, Villa... Hay muchísimos, tan sólo es ponerse a buscar.

Bombsight

#3757

Depende de la liga, en la Premier por ejemplo, Agüero tiene 5 estrellas de pie malo, Taraabt tambien, Segsennon IF tambien los tiene, hay varios

Bombsight

Os va el Ultimate? me sale que los servidores no estan disponibles

znome

Diossss, corroboro que Shaarawy es una puta maquina xDDD merece la pena pagar cienmilypico por el, que bomba

ruben88

#3758 Yo estoi igual entre bundesliga o ligue 1.

creo qe me voi hacer la alemana.4 4 2

.........................neuer up/wiese IF...............

Lham............naldo sif............santana id..........pander if

robben..........schweisteiger......kagawa sif......ribery

........................gomez.............reus sif.............

1 respuesta
ScOuT

se puede cambiar los dorsales en este modo???

WiLoW

#3763 ¿que formación es 4-4-2?

1 respuesta
cesard4

como puedo mejorar esta plantilla
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cmFNU3s5bcYYX

2 respuestas
ruben88

#3766 mejorar nose pero vende a Gargano IF y pillate a Assamoah IF le probado i es una makina de vdd me encanto.Pazzini IF me defraudo bastante porke pensaba qe iva a ser como el del año pasado qe era una makina pero no.mejor palacio IF muy rapido y abilidoso.

#3765 qe quieres decir con eso??

2 respuestas
D

#3766 joder tio que pedazo ekipo cabron, pues mejorar se puede mejorar poco, chiellini If, Julio Cesar IF, thiago silva If, y ibra If, pero cuestan un paston xD me gusta más pato que di natale a mi

1 respuesta
WiLoW

#3767 queria decir que que formación es ¿4-4-2?

2 respuestas
FIFA12

Alguno un partidito PS3? Me da igual apostando que sin apostar :)

ruben88

#3769 pues 4 4 2 . me estas vacilando ??

1 respuesta
B87

alguien a probado un EI o ED como DC?? o un MD o MI como MCO?? funcionan bien??

1 respuesta
DaNiiCs

#3771 #3769 Se refiere a si la formacion es la 442 o otra formacion

1 respuesta
ruben88

#3773 pero si eske lo pone en el equipo que pongo .pone alemana 4 4 2

miwel

#3772 yo e probao MI y MD como MCO y no m gusto nada por lo q m cambie d formacion..hacian todo mal no subian se kedaban clavados no se no m gustaba

cesard4

#3768 jajaja deja a dinatale en paz es mi maximo goleador xD pato es muy debil xD en cambio dinatale es una bestia y da unos pases muy buenos ya fiche a tiago silva de 89 voy por chiellini y por cavani, juliocesar if puede que lo compre pero me gusta buffon xD y en cuanto a ibra con el de 88 esta bien el otro tiene el mismo ritmo asi que no me gastare ese paston en ese xD
#3767 mmm pazzini aun no lo uso xD lo compre para rellenar queria miccoli pero no habia ninguno en subasta y nose si fichar a pirlo ese 94 de pase me renta mazo jajaja xD pero el ritmo me desanima xD

1 respuesta
ruben88

#3776 Por lo que dicen Cavani if no mejora nada al normal,di natale es una makina yo le tube de MCO y bufff xD pirlo SIF de MCD tiene k funcionar bien y ese pase tiene qe ser de lujo, buffon es mejor k julio cesar eso si xD eske tener ay jugadores de reserva k no usas IF k valen una pasta es un poco tonteria no ???

1 respuesta
Bombsight

La madre que pario a los de EA me han jodido la puta final del torneo, desconexion a lo basto de los servidores y ahora no me conecta a ellos pfff. A alguno mas le pasa que no puede iniciar sesion?

cesard4

#3777 nose si fichar a cavani despues de lo que me has dicho por que dinatale e ibra me van bien, como puedo mejorar este equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kOPSvhMUbcZiZ

1 respuesta
ruben88

#3779 el equipo lo tienes perfecto xD yo no tocaba nada ya solo con ese equipo te queda disfrutar de el xD.

joe es que me quiero hacer la bundes pero tengo duda de qe formacion poner xD todos me dicen 4 3 2 1 o 4 3 3 pero eske no quiero esas por que son las tipicas xD habia pensado una 4 4 2 o 4 5 1 .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster