FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

D

#4229 puedes poner a iraola IF, Monreal If, Juanfran If de DFC a ver que tal

T

una vez ganas el torneo de sobre premiun puedes guardartelo para abrirlos el miercoles en el equipo de la semana, o tienes un tiempo para abrirlos.?. un saludo!

B87

#4225 yo hice eso, y aparece con bota roja y si no esta rodeado de ningun portugues o alguno de la bbva como era mi caso, la compenetracion es 0, y corria como si tuviera 50 de ritmo...si no lo vas a poner de EI o MI no lo compres, compra messi, es lo que hice yo y es un crack, al ser dc y tener bota verde corre bien y tira bien.

1 respuesta
miwel

#4233 de donde lo sakaste? a ronaldo digo

1 respuesta
turbonegro

#4214 Javi martinez, lo tengo carta negra y es bastante barato para lo que hace. Ya despues tengo piqué, como tu dices los demás para mi, no valen un duro y son demasiado lentos.

1 respuesta
B87

#4234 si te refieres a q como lo consegui, lo compre en subasta ahorrando.y despues probe messi y es con el q me qdao

TIWEHSMALES

#4235 pues javi tambien es lento, 60 para central, a mi me parece lento.

TIWEHSMALES

PREGUNTA:
¿¿de verdad los if y los sif se notan??? yo tengo serias dudas..... es como las cartas de atributos, que no valen pa na, y las de forma, que tampoco...

miwel

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gw4n9D76bdcs8 tengo este ekipo q me recomendais cambiar? sobre todo los MC tengo 70.000k .

1 respuesta
adri_xampion

#4239 Meireles fuera, Parker y Ramires serian dos buenas opciones, defensivos ambos, ofensivos ambos, los tengo en mi ekipo en las bandas con una 4.3.1.2 y me funcionan bien, y cleverley me tira bastante, sino, tira por Essien quitando a Meireles y fuera, no te compliques

1 respuesta
miwel

#4240 Y.Toure, Silva, Modric, Essien, V del Vaart, Lampard... ¿ninguno d esos merece la pena?

2 respuestas
DaNiiCs

#4241 lampard y silva.

Una pregunta alguien sabe cuando saldran los totys de cada liga como el año pasado?

1 respuesta
miwel

silva up 88 se nota mucho del normal? #4242

1 respuesta
el_figura

#4241 Y. Toure lo tengo y es un maquinon, de las mejores inversiones, también te recomiendo Ramires if/sif, de los ofensivos te recomiendo Silva, Nasri, Modric o Sessegnon, este ultimo no lo he probado, pero segun dicen y contra los que me he enfrentado, va bastante bien.

#4243 Yo lo pille y antes tenia el 87 y el 88 me parecio un pufo de primeras xD pero con el paso de partidos, no se porque, me esta jugando de puta madre, hace mejores pases, tiene mas velocidad y el tiro es sublime, lo unico que le veo peor es en regates y eso que tiene mas el up :/

TIWEHSMALES

ha muerto este foro?

1 respuesta
D

yo creo que si... desde que nos kitaron el otroo no se k a pasao... yo hace tiempo me puse a seguir otro foro, lo recomiendo bastante, gente maja y activa aki os dejo el enlace

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-12-ultimate-team-tratos-x-dinero-ban-autotrader-ban-offtopic-ban_1674215_s13290

turbonegro

#4245 Pues toca resucitarlo.

200.000 monedas ps3, vendo. Interesados mp o por aquí.

DaNiiCs

Ademas fan ya hace tiempo que no postea. Era el mas activo de todos despues de la marcha de neo.

Mensii

alguien tiene un cristiano ronaldo de sobra para negociar?

Que os parece mi equipo de la liga inglesa?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jzkO5RXobddzE

DaNiiCs

Se sabe algo de los totys de cada liga como los del año pasado? Lo pregunte hace unos dias ya, pero nadie contesto
Saludos

penetration

A tomar x culo julio cesar estoy hasta la polla de sus miles de sin sentidos y nulas paradas easy's. Me voy a por cech o neuer UP, para todas las ligas y a mamarla.

2 respuestas
pridedsafe

#4251 neuer up.... pasara a convertirse en tu nuevo dios! jajajaj q crack es sociooo

2 respuestas
TIWEHSMALES

#4252 neuer up es tremendo, pero si no yo recomiendo a Wiese if.

1 respuesta
penetration

#4252 #4253 guay :)
Tengo ya el equipo totalmente a mi gusto, asi que ya puedo ahorrar para estos caprixitos =)

wons96

#4251 es k julio cesar es el peor portero del fifa enserio es mas cantarin que 1 cantante de opera xdd

1 respuesta
B87

#4255 pues no lo entiendo, yo tengo a julio cesar hace ya bastante tiempo y aun no me ha hecho ninguna cantada, es mas, me salva muchísimos goles y m hace paradones. Compre a casillas para probar y no m hizo ni la tercera parte que julio cesar

B87

Alguien sabe como se hace la celebración que tiene Villa por defecto, la de torero¿

turbonegro

290.000 monedas en venta para ps3, mp or here.

DaNiiCs

Creeis que Kagawa TIF bajara su precio? Lo compro ya o me espero?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4259 para mi kagawa sif fue una decepcion total. Con esos stats tenia que ser impresionante, y para mi no lo era.
Otra decepción es Iniesta....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster