FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

turbonegro

#4197 Segun tengo entendido es para la mejora de tu club, es decir, si tienes a un entrenador de forma, fisios etc te mejorarán el rendimiento de tu equipo, los de entrenamiento no se exactamente que función tienen, pero los demás es para la mejora de tu club. Cuantas mas posiciones tengas cubiertas, mejor.

1 respuesta
cesard4

alguien se a sacado el logro de 85000000 de valoracion de club? ... yo lo acabo de sacar sin querer xD de la nada me salio el logro xD
jajaja miren :O
http://imageshack.us/photo/my-images/403/dibujormb.jpg/
puesto 15 en valoracionde club semanal xD

el_figura

#4197 #4201 No quisiera equivocarme, pero los entrenadores de +5/10/15 de forma,regate,cabeza, etc etc solo valen para cuando le aplicas una carta a algun jugador de forma, regate, etc etc o para la plantilla cuando le aplicas la carta de moral y forma a la plantilla.

1 respuesta
el_figura

#4194 Te recomiendo a A. Cole, Kompany ( pasas a Richards al lateral ), Yaya Toure/Essien y Gervinho, por lo demas bien xD

turbonegro

#4203 Puede ser, pero yo cuando le aplico una carta de forma, moral, regate, cabeza o lo que sea, le sube lo que pone la carta. Creo que es mas como relleno de tu club, se refiere al conjunto de cosas en las que esas cartas aplicables no entran en juego, es decir, que las almacenas para la mejora (véase el valor de tu club por almacenar equipaciones, balones, estadios, etc)

TIWEHSMALES

una duda, ?a vosotros os va bien la estadistica de jugadores, o cuando comprais un jugador ya aparece con goles y partidos jugados???
Es que asi no vale para nada, no puedes comparar ni saber su estadisticas en tu equipo....

1 respuesta
cesard4

#4206 si siempre sale con los partidoss y los goles que han anotado otros nose xq :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4207 pues un fallo, porque en fut 11 no pasaba.

1 respuesta
D

#4208 si lo miras desde la web se ven los partidos y gole que llevan contigo

un saludoo

adr1anz

que delantero de la bbva me recomendais para un 4 3 2 1 ?? tengo a benzema up y me encanta pero el que no me termina de llenar es nilmar.. es rapidisimo pero deja mucho que desear tirando a puerta y falla muxos mano a mano.. alguno bueno ?? no mas de 40k

me llaman la atencion vela if y coutinho if alguno sabe ke tal van ?

1 respuesta
ruben88

#4210 Soldadi sif. su 93 de tiro es increible

1 respuesta
adri_xampion

#4211 totalmente de acuerdo

logi

Buenas , tengo 600k de moneditas algun interesado mp. (Xbox)

TIWEHSMALES

por favor, ideas:
Estoy haciendo equipo BBVA pero SIN JUGADORES MADRID NI BARSA.
Cual creeis que es el mejor que puedo hacer, con 5-2-1-2 ??

Hay buenos delanteros: Llorente if, Soldado sif, Nilmar, Falcao, Vela if...
Laterales: Monreal if o Filipe Luis, y Juanfran if o Valera sif (quien lo diria)
DFC todos muy lentos. Salvo Perea, Caceres o Godin. Javi Martinez if, no es rapido pero si debe ser bueno.
Ahora los MC son bastante flojos. Valero if y punto. Diego, pero lo tengo de MP. Despues de estos, lo mejor Banega, Rakitic.... bastante flojo.

De momento tengo esto, que sugeris???
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g8Cx7AR5bdbmc

2 respuestas
diego95

#4214 De MC no hay mucho, pero podrías poner a alguno de los MD de la liga: Cazorla, Reyes, Navas... aunque te recomendaría el primero, a mí me va bastante bien en el torneo de los 4 clubes.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4215 cazorla, aunque baje la comp. Probare...

Miguel14

que me aconsejáis para mi equipo, es totalmente brasileño..
Julio Cesar
Rafinha - Lucio - David Luiz - Marcelo
Maicosuel - Ramires - Diego
Kaka
Robinho - Neymar

compenetracion : 100%
formacion : 4-3-1-2

3 respuestas
ruben88

#4217 Lucas del Sau Paulo es muy bueno. Pato tb es cojonudo

TIWEHSMALES

#4217 sin duda dani alves

el_figura

#4217 Maicon/Alves, Thiago Silva, Hulk y Pato

Miguel14

buscaba alguien no tan caro jajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4221 hombre, si no nos das presupuesto..... ;)

Miguel14

quiero fichar unos cuantos a 1500 o asi, tengo 8k

Ska01

carlos eduardo es baratísimo, rápido, 5 en filigranas y una zurda de oro.

el_figura

Chavales, estoy por vender a Rooney y pillarme a CR7, pero el problema es que lo quiero de DC y como sabeis, en esa posicion no está, mi duda es, si lo pongo de DC se va a notar mucho? no se va a desmarcar bien y eso? o no se va a notar apenas?

1 respuesta
Kevins19

Tios como hacéis para que no se os cansen los jugadores ni baje tanto la moral? yo hasta cambiandolos y ganando partidos se me lesionan 1 cada partido o cada 2 partidos y tengo la moral de todos por los suelos, que estoy haciendo mal ? xD

TIWEHSMALES

buuuuff, que decepción....
he fichado a javi martinez if y amorebieta if, y son dos troncazos, que lentos....
me ha pillado un equipo de brasileños y me ha machacado a contraataques como hace tiempo que no me pasaba.
no hay dfc rapidos en la bbva que no sean del madrid o barsa.... creo que desisto.

1 respuesta
D

#4227 tieenes a perea y a caceres con 82 y 79 de ritmo que no esta nada mal...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4228 justo, esos dos y godin, pero no tengo recambios... y juego con 3 dfc, o sea que tienen que ser rapidos :(

2 respuestas
miwel

#4229 jajjajaja no hay... yo juego con liga bbva dsd el principio y tiene q ser barça y madrid ... es askeroso j0a0ja

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster