FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Ra1KeN

Sale hoy o mañana? ^^ A ver si toca buena magra para ir calentando xDD

Vale... mañana por la NOCHE... Por lo tanto hasta el miercoles no se podra entrar...

adri_xampion

ya no se puede entrar en la web de ultimate!!!!!!!!!!

_-Dereuda-_

#4649 Pero, y con 4 sobres da para hacerte equipo de oro ya? :OO

Y otra cosa, hay que hacer algo para confirmar que vienes del 12 o algo?

2 respuestas
adri_xampion

#4653 Se supone que tradeando... pero claro es tener suerte y que te toque algo potable en los sobres que te den y a partir de ahi....

saludos

1 respuesta
caracruzada

#4653 iniciar la sección como si fueras a entrar al UT 12 y te da para un equipo de oro si sabes manejar el mercado pero con lo que te dan no.

Lo que espero es que no permitan lo del año pasado que la gente con 1000 cuentas se foro a sobres gratis

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4654 #4655 Ok ok, se me dio bien el año pasado mercadear, a ver si me sale algo decente como para que pueda hacer cositas, gracias a los dos.

Y lol lo de la peña con multicuentas xDD

Ra1KeN

Petada tremenda, como siempre.

M

Pone mantenimiento señores.

miwel

pero no entiendo, abren mañana la pagina y q de donde sakas el dinero o jugadores para tradear? 4 sobres gratis pq?

1 respuesta
adri_xampion

#4659 si vienes del ultimate anterior... te dan sobres por "fidelidad" digamos. es un pequeño premio nada mas y a partir de ahi tener suerte y conseguir algo digno con lo que empezar cuando saquen el juego.

saludos

miwel

amm ok ok :)

DaNiiCs

Ademas, todos los dias dan regalos. Entre ellos se incluyen 2500 monedas, minisobres, etc. Eso tambien nos ayudara a empezar.

Suerte a todos en los sobres, nos vemos mañana en la app ;)

1 respuesta
adri_xampion

#4662 se confirma que por la noche?? o estara ya por la mañana??? No encuentro nada al respecto en la red.....

Saludos

1 respuesta
DaNiiCs

#4663 si, la hora prevista por los de ea es entre las 20:00 y las 00:00 hora de UK

Es una simple prediccion, nadie nos asegura que sea a esa hora, pero es probable

1 respuesta
adri_xampion

#4664 perfecto, nos pillara a algunos viendo la Champions joder, estos de EA no se enteran de nada desde el principio, parece el año pasado. jajajaja

Gracias y saludos

el_figura

Espero que este año hayan solucionado el bug de que se quedaba pillado en la pantalla de alineaciones....

igualitojabs

Alguien sabe alguna página de la base de datos de los jugadores?, o todavía no hay nada de eso?....

1 respuesta
adri_xampion

#4667 de este año?? del ultimate 12 o del 13??

base datos ultimate 12 --> http://ultimatedb.nl/

saludos

igualitojabs

Adrian del 13 esta claro...xDD.....ya no te acuerdas de mi o qué?....(memory fish)...Un saludo.

1 respuesta
adri_xampion

#4669 jajjaajajajaj mil peldones!!!! ¬¬

hace tanto que no entraba aqui k todavia ando liado. me imagino k para que haya base de datos, tendra que empezar al menos la app de web. Y que alguien se digne a hacerlo. jejejej

bueno saludos.... y con nervios a ver que toca esta noxe.

igualitojabs

perdonado!!...jaja...yo también hace bastantes meses que no entraba, desde que dejé de jugar cuando me aburrí a principios de verano...suerte

igualitojabs

hora exacta no se sabe aún no?

ThUnDeR

por la pagina americana ya va, o se supone ke va pk a mi no me entra xDD

FIFA12

Son sobres bronces y me a tocado ferralla.. xD

adri_xampion

Alguien puede entrar???

1 respuesta
FIFA12

#4675 Yo he entrado pero se me a caido y aora es imposible volver a entrar xD

1 respuesta
adri_xampion

#4676 ok ok, yo creo que aun tardara un rato y cuando este activo va ha ser rollo avalancha. no se si podremos entrar todos bien, igual mañana por la mañana ya.... vereis

saludos

adri_xampion

uy que raro.... en el twitter oficial de EA comentan que estan trabajando en la app web para optimizarla, ya que durante un test de hoy han encontrado fallos. Que raro... esto no es normal en EA ¬¬

hasta el jueves nada, ya vereis....

Saludos

Ra1KeN

NO JODERRRRR puto mono tengo de ver mis cartitas ya

DaNiiCs

Estaba claro que nos iban a hacer alguna de estas... AUN HAY ESPERANZA!!

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster