FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

A

dale al cuadrado y mandalos simpre al club y ya los pones desde donde se hacen las `plantillas......

fanultimate

#630 intenta hacerlo por pc, o tmpoco te deja?

R

Alguien sabe si va haber happy hour otra vez a las 7PM hora NY?

A

alguna liga con laque poder especular para ganar dinero......? consejto gracias

CR7

Estoy buscando un Etoo no se que pasa que en estos dias a subido bastante de precio cuando ya tenia ahorrados mis 50.000

adr1anz

Alguien vende a Di Maria 4.2.2.2 MD ?? doy 8k!

A

vendo o cambio x jugadores de la serie A

gervinho 84 3-4-1-2 ( compatible con 4-1-2-1-2 ) ED

bent 82 3-5-2 ( compatible con 4-1-2-1-2 ) DC

chicly 80 4-5-1 ( compatible con 4-1-2-1-2 ) LI

Jhonson 80 4-5-1 ( compatible con 4-1-2-1-2 ) LD

( todos son de la premier), interesados mensaje privado...

fanultimate

mi victoria 300 online :D

por cierto, alguien a probado a ferdinand? tengo a alex y toure como centrales... pero alex esta bien pero hasta cierto momento.. cuando esta cansado aparte de tener poco ritmo se lo terminan de comer en velocidad..

1 respuesta
TIWEHSMALES

#638 yo tengo a ferdinand, y no me parece de otro mundo.
a mi el dfc que mas me gusta es david luiz, y por supuesto vidic :d

1 respuesta
Ska01

#639

Yo en mi equipo de brasileños tengo com centrales a Lucio y Dede, David Luiz te parece mejor que alguno de estos dos?

Salu2

2 respuestas
fanultimate

#640 yo no he probado a dede, tiene buena pinta, pero te puedo decir k david luiz es un lujo, hombre lucio es intocable para mi, se supone k los centrales estrellas serian lucio y thiago silva pa im claro...

1 respuesta
Ska01

#641

Pa mi tambien desde luego, pero para conseguir la pasta que cuesta Thiago silva... luego hace falta de tener huevos a gastarse eso en un DFC tambien jeje.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fAfLxVG1bbWvA

A ver si me dais un consejo pa mejorar algo que tengo un torneo esta semana en el que me juego 50k... Se que tengo que cambiarle a Welliton a MP y pillar a Maicon que lo tengo en la agenda pero me cuesta soltar 30k por el...

TIWEHSMALES

lo tengo claro:
he probado a Rooney, Torres, Balotelli if, Ba sif, Drogba, Dzeko, Tevez, solo me faltaria la RataKun, y para mi no hay color. El mejor delantero de la premier es Tevez. Incluso mejor que Rooney. Este es un poco desconcertante. Tiene un regate raro, y baja tanto a recibir al medio campo, que muchas veces no esta para rematar. No se supongo que no le he pillado el truco. En cualquier caso, mete goles imposibles que otros no meterian.

Mi objetivo ahora es un buen MC. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#640 A Dede no lo he probado. A Lucio si. Pero David Luiz me parece buenisimo. Rapido, siempre mete la pierna a tiempo, bien de cabeza...
Y> pensar que el año pasado vendi un David Luiz if que me toco en un sobre....

1 respuesta
Ska01

Pos abra que pillar a David Luiz, para jubilar a Luisao que a pesar de ser buen defensa le falta mucha velocidad.

A

pues ya si compras a alguno ..... te va a ir mas rapido....... o m lo cambias .......

adr1anz

entre di maria y navas a quien fichariais ??

1 respuesta
Ska01

No e probao a ninguno de los dos pero en mi equipo de la liga bbva e pillao a Navas, solo por el precio... Ademas e oido por hay que Reyes es mejor que Di Maria y tambien es mas barato.

fanultimate

#647 di maria sin pensarlo#648 y lo de thiago socio pa mi, es una buenisima inversion... te ahorrara disgustos en defensa...

E

alguien podria darme algun consejo k cambiar de mi ekipo? tengo 60.000 monedas este es mi ekipo

------------------WELLITON---NILMAR-------
--------------------------NEYMAR----------------
-R.CARLOS-------RAMIRES--------WILLIANS 4 3 1 2
MARCELO----LUCIO-----D.LUIZ-----MAICON
------------------------HART--------------------------------

O sigo aorrando pa un galactico?? gracias de antemano

1 respuesta
Bombsight

#644

David Luiz es una pasada de central, va muy bien a todo y mete muy bien el cuerpo. Dede lo he tenido yo y la verdad es que es un bicho de tio y tiene 82 de ritmo, va muy bien tambien.

A quien me aconsejais cambiar en mi team, no importa el precio ahorrare para el XD (De DC no me digais Rooney porque no le acabo de coger el gustillo)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bsr9ri0KbbWyi

#650

Para mi gusto te diria que ficharas a Pato pero bueno eso ya es para el gusto de cada uno, yo lo digo por el tema de regates que el tio lleva la rabia y la pega muy bien

1 respuesta
E

n puedo ver tu ekipo me dicen k n esta los servidores disponible, pero yo si tubiera k coger un dc seria aguero tiene un regate impresionante, ME an ablado mu bien de el xk no encaja en mi ekipo si no me lo pillaba

1 respuesta
Bombsight

#652

Te pongo el equipo aqui:

4-3-3

POR: Hart
LI: Clichy
DFC: Toure y Lescott
LD: Richards
MC: Wilshere, Carrick y Milner
EI: Nani
ED: Ben Arfa
DC: Adebayor

1 respuesta
E

#653
pues si k te aze falta un dc ai te iria de pela aguero puff k ekipazo x cuanto te a salio ese ekipo no es mu caro no? esk estoy un poco cansao del mio y me gustaria probar la liga inglesa k e leio muxo de ella y dicen k va mu bien

josemaria97

#643 lo bueno de todo eske yo tengo a tevez y estoy totalmente de acuerdo contigo...el mejor

E

yo creo k lo k me falta en mi ekipo es un tiago silva...

1 respuesta
R

kiero a maicon, por cuantas monedas y jugador? avisenme si vale la pena, sino lo compro jejeje.. este es mi team http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hPr1qc9zbbSt9 consejos y saludos

Bombsight

#656

Aproximadamente 75.000

E

yo lo consegi x 38.000 en puja si es bueno.. pense k era mejor pero beuno.. me convenze

R

uds se la pasan comprando PSN cards...asi es facil tenr dinero, yo me paso es jugando online jajaja...menos gastar money real

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster