FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

ruben88

#990 io vi botas i eso pero peinados no??CUales??

el_figura

#990 Por ejemplo, yo tengo a Etheringthon del Stoke, que estaba rapado y ahora me sale con pelo xD

J

Que veis mejor para crear una plantilla nueva tengo ya la de BBVA pero estoy entre italia o Barclays, boateng del milan es bueno? y otra cosas los defensas del milan si los juntas juegan bien o son muy lentos?

1 respuesta
C

#993 yo tengo equipo del calcio, boateng a mi me va MUY bien, boateng IF esla ostia y es uno de esos IF que creo que vale la pena comprarlo (si se puede, claro).

La defensa del milan, te refieres incluyendo a thiago silva? yo la defensa que tengo es taiwo chiellini lucio y maicon, pero hasta hace 3 dias tenia a abate de LTD en vez de maicon y sinceramente, para valer 20 veces mas maicon, no es una de las inversiones necesesarias.

Thiago Silva cuesta 100k, tu veras si tienes el dinero, si no lo tienes, no te plantees poner a los centrales del mialn, porque mexes y nesta me parecen unas pufazos.. los laterlaes es otra cosa al cambio, hasta Antonini que vale 4 duros sirve

J

No ajajja pero e pensado en abate nesta ..... taiwo otro central nose kien coger nose si bonera.. ya que es del milan como taiwo y abate tu qu piensas? y arriba seria van bomel sedorf boateng robinho matri o alguno asi

J

es para empezar quien cogerias que funcionen bien tambien e visto a bonucci

C

Taiwo/Antonini y Maicon/Abate para los laterales, antoni por 400 monedas lo sacas y abate por 2500 esa es la opcion barata , la cara es taiwo y maicon , que son 10k y 40k.

De centrales, andre dias del lazio, es barato y va bien tambien, si quieres del Milan ni idea, yo menos thiago silva, los otros centrales ni idea. La opcion cara es thiago silva y luego, por la mtiad de precio de thiago silva te pillas a los 2 centrales, chiellini y lucio centrales como la copa de un pino xD

Luego arriba, ya a gusto del consumidor y como juegues, pero Giovinco de MCO bueno y barato, por 700 monedas lo coges y tiene 91 de velocidad y 89 de regate

fanultimate

acojanante cn la puta conexion, se m keda congelada la imagen en ultimate, alguno le psa igual?....

1 respuesta
D

#998 A mi hermano en xbox le pasa exactamente igual

RaYoTe

va como el culo el fifa online

CR7

ami por lo menos lleva 3 dias que no se me cae en mitad del partido ni cuando acaba pero eso si tengo que jugar partido unico porque en torneo si me va fatal

fanultimate

joder m caba de saler reus ifs y ballack xDDDDD....menos malllllll merecido ya ajjajaja pokito pero menos es nada xd

fanultimate

a vale no m habia dado cuenta, ayer valia 30k hoy vale de 50k parriba jajajajja buas.......se m va de las manos esto xD... :D

adr1anz

yo estoy ahorrando pa un sobre.. a ver si me sale algo decente 3000 monedillas tngo ya!

fanultimate

flipante anoxe lo vi en compraya 30k y el mio cmo muxos ya va por 53k

ruben132

Messi se convierte en la imágen de FIFA y anda que han tardado en sacar su carta chetada...

A comprar sobres!

2 respuestas
E

increeeiiiblleeeee

fanultimate

ahora si es el juego de messi, ahora si es dios todopoderoso, madre de dios, fifa se creo para el .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :O

E

pufff como le toke a alguien se las gozaa

Bombsight

#1006

Solo te puede salir esta semana o en el resto que queda de FIFA

1 respuesta
fanultimate

#1010 creo eh, creo k solo esta semana...

zaragozano

#1006
Dios pero que burrada no???yo lo quiero!!!xDD, con ese ifs es el equipo entero..xDD

cesard4

alguien me explica xq coño Donovan IF cuesta tanto xD joder yo pense que el tio estaba maximoen 50000 xD pero ayer pujando xD llegue a poner 150000 monedas por el y al final se lo llevaron por 327000 :S Que coño :S

Bend3R

alguien sabe si el 442 es compatible con el 4312?

1 respuesta
fanultimate

#1014 yo no tentaria, no creo k sea bueno, la 4312 creo k los medios van mejor cn 433, 4321... y la 442 con 4411

Ska01

Me a tocao un fred sif, por cuanto se puede vender? si a alguien le interesa que me diga.

Bombsight

hay un Messi 97 en la subasta ya, 5.555.555 monedillas XD

1 respuesta
vicvic2011

yo ya e visto asta 7 messis de 97 en las subastas!! abran flipao a los q les a salio!! q cabrones!!

1 respuesta
Bombsight

Sabeis como se borran las tacticas personalizadas del Ultimate? Se pueden renombrar?

zaragozano

#1018
como coño les puede tocar hente???...gastandose el oro y el moro en sobres???xDDD,vosotros por qué tirais siempre q vais a comprar sobres?oro normal?premium?los yumbo?..esq me desconciertan..

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster