FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

TIWEHSMALES

#1017 pero eso no hay quien lo venda¡¡¡¡
casi mejor otros if mas vendibles....a no ser que tengas equipo bbva y te lo quedes, claro....

nadie quiere un vidic???? no lo doy vendido.

1 respuesta
J

#1021 a k te refieres con k no lo das vendido?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1022 pues que nadie me lo compra. Me ha salido una expresion de los gallegos (no lo doy vendido= no lo consigo vender)

adr1anz

joooooder con la messi cup! 7000 monedas! asi deberian de ser tods ls torneos! aver si puedo ganar unos cuantos!

Ska01

Yo llevo 2 online y 3 offline, juego con un once el online y con el otro off asi siempre estan descansaos

1 respuesta
fanultimate

#1025 cuanto te llevas por el offline?

1 respuesta
zaragozano

alguno teneis algún truquillo o consejos para lanzar faltas??

J

#1026 4000 monedas y los partidos son dificultad aficionado

1 respuesta
fanultimate

#1028 graziaaaaaaa xd, buas, prefiero seguir cn el online, sacando cuentas, casi mil por partido y 8000 y algo en la final...

pridedsafe

socioss.... este es mi equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eO3UHCKobb3Ju
con 200k a quien deberia comprar? ..... me gustaria sergio ramos if pero de momento se me va un poco de precioo

adr1anz

por fiinnnn despues de 2 meses comprando sobres me tocaaa algooo!!! un EVRA! espero que sea carillo al menos.. es el primer jugador de mas de 80 de media que me toka

pridedsafe

pos depende de la formacion pero ayer vendi yo unoo de 433 en 9,6k

pridedsafe

#1030
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eO3UHCKobb3Ju

1 respuesta
fanultimate

#1033 joder prids k ekipo...higuian normal m ha dado la sorpresa en el torneo, nose pk la coji cn el sif k no m gusto, pero raro k cn este vay amejor ajjaja, es de tolete pero sera k tengo cuando juega de medio campo palante todo el madrid y va de lujo la compenetracion...

1 respuesta
pridedsafe

#1034 yo los alterno un partido higuain otro benzema.... y a cual de los dos mejor... joderr!! jajajaj comentarmeee sociooos si mereceriaa la penaaa fichar a s.ramos if para centraal??.... la verda q el normal lo estoi poniendo de central y es una maquina, es q pique es lentisimooo.... y no se si coger y dejar a ramos de dfc y ficharme a alves... q opinaisss??

1 respuesta
vicvic2011

cual es la formacion q se compenetra mejor si juegas 4-1-2-1-2??? q se nosea 4-1-2-1-2- q es mu cara!!

fanultimate

#1035 tio, fixa a ramos te lo aconsejo yo tengo a pique y es la primera vez k lo tengo, estaba loco por tenerlo pero m ha decepcionado, ojo, xikito crack iraola ifs, m esta jugando de lujo esta infravalorado eh....aparte puede jugar de central y pffffffff k makina....

vicvic2011

cual es tu ekipo de la liga bbva fanultimate??

1 respuesta
fanultimate

#1038 ahora mismo mi mejor ekipo bbva es valdes a puerta, marcelo, pepe, ramos, iraola ifs, en la media kaka, lass, ozil, mp lo ase de cojones jonatan pereira de plata o callejon, y alante benzema y nilmar, tb higuian lo tengo, rotaciones y demas, aparte tengo tb pique, coentrao, diego, keita y trochowski.

zaragozano

Acabo de hacerme con villa, que tal lo veis?

1 respuesta
fanultimate

#1040 para mi un crack, por cierto, habeis visto jonatan pereira del betis, es de plata y m esta asiendo unos partidos increible, a pesar de su poco atributo en tiro y cabeza, lo ase de maravilla aparte de 89 de ritmo y 81 regate k no esta nada mal, pffffff...uan suerte pk en atake cn permiso del inaccesible messi no hay nada aparte de benzema y nilmar k sirva, rotaciones pocas en atake...

1 respuesta
TIWEHSMALES

no os parece que para lo barato que es, Arteta es buenisimo????
yo lo he puesto de MP y estoy flipando con los pases y como las clava desde fuera.
Por otra parte, me estoy hartando de Torres... no se si venderlo. Me parece torpe, y aunque va bien de cabeza, ahora es tan dificil meter de cabeza, que ya no me convence.

Tengo a Rooney, Tevez y Luis Suarez if, si vendo a Torres...que me recomendais??????

zaragozano

qúe veis mejor para MC en la banda izda teniendo a villa d EI?? algo asequible, kaká?özil?

espikiller

Yo con un equipo de la liga rusa estoy haciendo estragos, nunca pense que la compenetracion fuese importante, aunque he de decir que es una pena que funcione asi, no puedes fichar la gente que mas te guste, la mayoria pueden no compenetrarse.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1044 a mi lo de la compenetracion me parece que esta mal. Al final, te aburres de los jugadores de una misma liga, y los equipos son todos casi iguales.
Seria mejor poder combinar jugadores de varias ligas, y comprar la compenetración como se compra moral, forma, etc.

espikiller

desde luego, si quereis probar, doumbia uno de los mejores delanteros del juego, junto con lazovic de mco, increible.

FIFA12

#1041 Ami jonatan p. para un equipo decente no me convence nada.. prefiero rotar con Ruben Castro o Jara que estan tirados.. o por lo menos eso era con lo que rotava antes.
Aora Benzema<->Nilmar esa es la rotativa.. Pero para gustos los colores. :D

Ska01

Buenas chavales, cambiariais a Neymar + Doumbia if + 30k por ibra?

1 respuesta
espikiller

Que quiere decir misma calidad del jugador. oro en el/la once inicial y suplente de la plantilla.

Que me tiene hasta los mismos ya.

pridedsafe

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#E8wq2i70bb4cB

a quien fichariais... a ramos if, a xavi, iniesta o a otro??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster