FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

#2183 sinceramante esoty bastante rascado, pero bueno, es mi opinion nada mas, m imagino k se puede decir lo k se piensa sin faltar, creo k lo he exo bien...soy de los k mas comentan, y m he sentido asi, por ello.

espikiller

80 euros omG

caracruzada

Yo no e gastado €, pero en monedas en el juego gastado como cerca de 300.000 para solo tocarme un Vela IF que vendi por 22.000 y un Ramos en los 4 que te regalan al mes

Pero me parece una locura pagar como se paga + de 80€ por un messi por EJ o +de 15€ por 100.000 mon, pero bueno no es mi dinero que haga cada uno con el suyo lo que quiera

Pero tambien e tenido o eso pienso yo mala suerte, me salen jugadores de medias altas pero que no valen una mierda como Sahin y Reyes que tienen 85 y no valen mucho Ronaldiño y ect y sin embargo otros jugadores con esa media o menos valen mas solo por el nombre

cesard4

yo me gastaria 100 pavos por messi sif :D si alguien le tiene lo compro xD

WiLoW

¿Que tal es Ibrahimovic?

1 respuesta
caracruzada

#2195 Para mi un crack, yo lo uso de MP pero es de los poco para mi por lo menos que a valido la pena pagar 100.000 mon

FIFA12

Alguien a pillado sobre de 50k? merece la pena? :D

1 respuesta
ruben132

Esta noche hay Happy Hour a las 10, para los que vayáis sobrados porque a los que no sabemos qué jugadores tradear para sacara pasta, lo llevamos claro. Estoy harto de jugar y jugar y dejarme pasta en contratos xD

espikiller

Me acaba de pasr una historia por primera vez, entro a jugar con un notas el torneo ese de las nacionalidades, 4 de final, el tio 6 unico de mas de 87 en su plantilla, suarez uno de ellos que ya me resulta dificil con lo que cuestan, se queda piyado cargando alinieacion, me escribe y pone bye, me sali por miedo a que fuera fake y me dan por perdido el partido y out de torneo, como puede ser esto.

PD: a nadie le ha pasado al ir hacer una determinada celebracion que no deja acabarla, se sale a la repe?, me jode un huevo hay una que me encanta y no tengo huevos a hacerla entera.

logi

#2197 yo esperaria a que viniera neo para que nos comente su jugada xDDDD

1 respuesta
el_figura

Que me pase alguien por MP la teoria de neo, que quiero probarla, se lo he pedido a el por MP y no me a contestado, a ver si alguien es bondadoso y me la puede pasar :)

pridedsafe

al hacer una venta ea se queda un porcentaje, pero alguien sabe, si cuando te hacen un intercambio en el k tb se incluye dinero, te quitan algun porcentaje de ese dinero??

1 respuesta
DaNiiCs

#2202 Si, en todas te quitan. Creo que es un 5%. Saludos

1 respuesta
espikiller

A la cuarta gane el Nwe years, menudos equipos hay yo ni soñando jaja, pero bueno con mi equipito cayo al fin.

Bombsight

#2203

Segun tengo entendido por calculos que hice son 7 monedas por cada 150 aproximadamente

ruben132

Por fin he encontrado un jugador con el que poder hacer puja 600 - descarte 672 y llevarme beneficios. Algo es algo, aunque la ganancia sea bastante baja...

cesard4

#2200 pues yo creo que si quieres probar suerte y tienes monedas si merece la pena ... pero si estas con monedas justas no :)

Bombsight

Estaba fijandome en los atributos de mis jugadores del Ultimate Team y tal y me he topado con una cosa curiosa de cojones, donde te pone el trabajo ofensivo y defensivo de cada jugador, Arshavin (EI) tiene bajo en defensa y bajo en ataque, como se le puede definir al tio, vago de mierda? XD

caracruzada

Como ya dije ase unos dias me jodieron mi 2 cuenta y de casualidad e descubierto un pequeño fallo de EA, se puede conseguir en 3 min entre 500 y 1200 monedas.No hay mal que por bien no venga o eso dicen

Al que le intereze que me lo diga por MP, no pido nada a cambio solo se lo dire al:

-Que sea activo en el Foro y
-Al que no sea del Barca y

spoiler

Y no seáis ratas el que conozca alguno que no se calle como 1 put- que todavia no se a muerto nadie XD

1 respuesta
S

dimelo tio

logi

#2209 xDDD madre mia empieza calentito el 2012 xDDD oye al final con la cuenta, que pasó, te contestan o pasan como hacen siempre......?

1 respuesta
S

pues me han costetado y me ha dao uno su correo electronico y su contraseña de play station network junto con su id

1 respuesta
caracruzada

#2212 ??????????
#2211 No hubo respuesta, sigo esperando pero me temo que no
#2211Valencia por Lennon, ami me fue de lujo de MD e su tiempo

Se sabe cuales van ha ser los jugadores UP

Ra1KeN

Busco delantero brasileño o que juegue en la liga brasileña (no neymar), he pensando en nilmar o wellinton, porque siempre que juego contra uno de ellos me revientan xd... y he visto el precio y estan baratos...

3 respuestas
harum12

¿Por que cuando pongo un jugador en venta para que un amigo mio lo compre no le sale?

FiGaM

#2214 a mi me gusta mucho Vagner Love y no te cuesta mas de 1500, tiene 4* y tiene buen cuerpo, aguanta bien las embestidas de los defensas. Yo cuando tenia brasileños, él era mi delantero.

Pero es cuestión de gustos.

FIFA12

#2214 Como te han dicho.. Vagner Love es tu hombre

Si usas 2 delanteros ya directamente sin pensarlo.. ¿DC? - Vagner Love. Llevo bastante diciendo que su zurda me a dejado anodado.

Sigo con mi busca de Pastore IF por si alguno se ofrece :D

Ra1KeN

Ok gracias, pueso tiro por vagner love, juego con 4-2-3-1 el MP es Neymar y en las bandas ganso y ronaldinho. Supongo que me vendra bien... actualmente tengo a liedson y corre bastante, pero no me gusta xD.

A si m queda el equipo, falta neymar de MP, que esta en venta a ver si le saco unas pelillas xD...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#NrUDFmnhbcpOT

#2219

Nose si estan bien en la posicion ronaldinho y ganso de MCO por las bandas... nose donde colocarlos y los tengo hay... pero pienso poner a robinho por la contraria a su pierna.

1 respuesta
FiGaM

Una pregunta, no se si alguno lo habréis probado, pero para el EI de liga inglesa, es mejor Nani, Bale o Young?, dudo también de meter a Bale incluso de ED, pero Gervinho es mucho Gervinho en el ED.

#2218 Dos que van muy bien para los MCO's y que son baratos son Lucas y Carlos Eduardo.

2 respuestas
fanultimate

#2214 nilmar, para lo k vale, es dios... yo lo tuve y es tremendo.

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster