FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

ya keda menos para los totys del año :santo:

1 respuesta
DaNiiCs

#2221 Por cierto, cuando salen?

1 respuesta
fanultimate

#2222

enero ferbrero 2012: lanzamiento de las versiones UP (actualizadas de jugadores que han mejorado su media durante el medio año transcurrido)
miercoles 11 Enero 2012: lanzamiento de las versiones TOTY de los jugadores elegidos por EA (no por los foreros), segun desempeño del año anterior 2011
Finales de temporada de ligas: Lanzamiento de las versiones TOTY elegido por los foreros (las versiones nunca serán mayores que los TOTY del 12 de enero, estos son elegidos por foreros en el foro antes mencionado de EA FT12 Inglaterra).

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2219 yo me quedo con bale, aunque mejor aun para MI porque tiene buena defensa. Como EI tambien esta muy bien Mata if, aunque carillo.

1 respuesta
FIFA12

#2223 Descripción rápida y leve de que son los TOTYS?
Puedo imaginar que es algo semejante a los IF pero ni idea.

Para todos los demás PASTORE IF o HAZARD IF? Gracias. :P

2 respuestas
FiGaM

#2224 Lo mirare a ver cuanto cuesta. Es que es lo único que me falta, un EI bueno y dudaba cual mejor de todos, pero mirare también Mata IF.

neomaster

buenas peña ya he llegado XD he estado desconecting people todo el finde

fanultimate

#2225 SI socio, son los ifs xD

Killer_M4A1

Algún pivote defensivo de calidad, a poder ser que sea Ingles o que juegue en Inglaterra?

1 respuesta
B15H0P

#2229 essien, yaya toure esos son caros si quieres algo mas economico: fletcher del manchester united, muamba del bolton o reo coker (estos 2 últimos ingleses)

diego95

#2225 Si, son IfŽs.

TOTY Significa "Team Of The Year"

S

los TOTY esos ke son sobres ¿?cuanto valen¿?

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#2232 no te lies. Los toty son jugadores if, pero del año. Te salen en sobres, si es que Neo deja alguno....

2
adr1anz

alguno pillo los sobres de 50K ?? 12 jugadores, todos unicos.

2 respuestas
Bombsight

#2234

A mi me llaman bastante pero ufff XDDD, ayer en la hora feliz habia unos de 100.000, eran 24 unicos pero con la suerte que tengo seguro que me tocan jugadores estilo Albiol jajaj

TIWEHSMALES

#2234 donde estan sos sobres, en la consola??? en la web no...

1 respuesta
Bombsight

#2236

Ahora no me aparecen, estaban en el apartado de sobres especiales

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2237 pues ya no estan .... :(

espikiller

no ya no estan xd

Bombsight

Estoy pensando en cambiarme el medio del campo del equipo de la premier 4-3-3 que MC me recomendais estaba pensado en una cosa asi

Modric----Essien----Van der Vaart/Silva

He estado viendo lo de Adam Jonhson IF que es MC pero no se, es que creo que se aprovecha mas como jugador de banda, alguno lo habeis probado?

2 respuestas
caracruzada

#2240

Mas que Silva y Van der Vaart prueba a Nasri de MC y Toure en medio, ami silva no me gusto de Mc
y Adan Jhonson If no lo e probado pero donde tiene que ser muy bueno en en un 4231 o 4222 de MCO por una banda

1 respuesta
Bombsight

#2241

Me parece que los probare antes en un amistoso, asi pruebo a Nasri---Toure---Silva a ver que tal me desenvuelvo con ellos, aunque Modric va a ser uno de mis jugadores fijos XD

1 respuesta
caracruzada

#2242 Modric ami me encanto, por eso te digo lo de

Modric---Toure---Nasri

Silva es que de Mco si me gusto mucho pero de Mc no se le falta algo para mi gusto

fanultimate

Suggestions

Starting XI

GK:
DEF:
CB: Andy Webster - Hearts (66>74)(SIF) - solid match, 2 goals, MOTM
CB: Grant Hanley - Blackburn (68 > 73) solid, scored winner
DEF:
CAM: Gareth Bale - Tottenham (86 > 88.) SIF - 2 goals
CAM: Stephane Sessegnon - Sunderland (79 > 83) 1 assist, solid match
CAM: Stephen Ireland - Aston Villa (77 > 81) goal + assist
LW: Craig Bellamy - Liverpool (79 > 82/83) - 2 goals
ST: Yakubu - Blackburn (73 > 82) 2 goals in 3-2 win
ST: Peter Crouch - Stoke (79 > 83) 2 goals

Subs

GK: David James - Bristol City (71 > 74) solid performance, clean sheet vs top of the league
CB: Leon Legge - Brentford (62 > 64) 2 injury time headers to save 2 draws
CB: Charlie Mulgrew - Celtic (70>73/74) an assist and clean sheet in OF game and a goal, assist and clean sheet
SUB:
SUB:
ST: Jon Daly - Dundee Utd (70 > 74) 3 goals in 2 games
ST: Ricardo Vaz Te - Barnsley (63 > 64) hat trick

Possibilities

CB: Martin Skrtel - Liverpool (80 > 83/84) - solid performance, goal line clearance
CM: Steven Gerrard - Liverpool (87 > 89) - game-changer
LB/CM: Joe Ledley - Celtic (74 > ?) winner against Rangers
ST: Marvin Sordell - Watford (69 > 73) 2 goals
ST: Craig Westcarr - Chesterfield (62 > 64) 1 goal to save draw
ST: Gary Alexander - Brentford (63 > 64) 2 goals
ST: Jon Walters - Stoke (75>77) - Goal and an assist again this week.
ST: David Nugent - Leicester (73 > 74) goal vs former club, solid performance

1 respuesta
Ra1KeN

Hay alguna diferencia en poner un entrenador de otra nacionalidad a poner un entrenador de la misma nacionalidad del equipo?, o solo importa la formacion?

He visto que todos los de oro tienen contrato +3 y charla de equipo +0. Osea que no veo nada diferente.

1 respuesta
caracruzada

#2245 YO este año no veo diferencias, pero el año pasado si afectaba a la compenetración

Y de lo de contratos hay de todo de +3% contratos o moral

Pensáis que los precios van a seguir bajando?¿?¿?

Yo pienso que si van a ir bajando hasta el el dia 15 por hay cuando haya pasado ya una semana de la salida de los totys

Por suerte vendi todo el equipo o casi todo antes de que metieran el bajón de precios
K opináis vosotros ?

2 respuestas
Bombsight

#2246

Esa es una duda que tengo yo tambien para hacer fichajes medianamente caros XD

1 respuesta
fanultimate

joder yo fixe anoxe a hulk por 29k, y hoy lo veo incluso asta en 23 u 24k de los mas bajos.... :¬¬: kien kiera hacerse un ekipaso, ahroa es el momento, kien kiera el momento TOTY xD tendra k esperar entonces, k ya keda menos, pero yo he aprovexado para las pocas monedas k tenia, fixar a hulk para mi rusia, he aprovexado a mi central zelao de plata de rusia, y he metido a julio cesar de portero, dede de central junto a zelao, y a rafinha k lo tenia por ahi xD, por no fixar a maicon, paso xD, y a la vez compenetrar a hulk con rafinha, roberto carlos k tb juega en el medio campo y de media punta a carlos eduardo... y he dejado fuera del ekipo a kershakov, k lo ha exo mu bien, pero hulk es hulk xD, es para mi, el cristiano ronaldo brasileño...y m ekipo keda asi

---------------------julio cesar------------------------

rafinha--------dede------------zelao--------ansaldi

hulk---------------------roberto.car.---------------danny

---------------------------carlos eduardo--------------

etoo------------------------------------------------------doumbia
:D

DaNiiCs

#2246 #2247 Si quereis hacer fichajes caros, siempre con cuidado porque a parte del toty, tambien vendran los jugadores up, y esos tambien bajan los precios del jugador que tiene la media mas baja, nose si me explico. Un saludo

S

los toty vienen mediante sobres¿?y los up¿?

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster