FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Bombsight

Si a alguien le interesa un Dani Alves 4-1-2-1-2 que avise por MP acepto jugadores de la Premier como cambio

fanultimate

algun aficionado a la plata, m puede decir, si por lo k he visto, es verdad k los jugadores brasileños son los mejores, si es asi, alguna pista para poco a poco ir asiendome uno, es para la tactica 4312, de todas formas, los tres medios, los de las bandas, suelo poner MI MD, en caso k no haya buenos MC, asi k si podeis aportar ideas, gracias...

3 respuestas
ruben88

#2244 son fojos esos qe pones ???

1 respuesta
fanultimate

#2253 fojos?

1 respuesta
DaNiiCs

#2252 Pues hay equipos de muchos presupuestos, porque por ejemplo, si quieres el mejor brasilver, te puede costar unas 500.000 monedas, aunque con 10.000 puedes hacerte uno tambien.

1
igualitojabs

Fanu sin duda los brasileños de plata son los mejores, por diego cavalieri, lat cicinho, lti marcio avezedo, dfc manoel, dfc kanu, mco indio, mcd rycharlison, mcd carlo paraiba, mi rafael martino, dc neto berola, dc eninho, md danilinho, marlos...etc...todos tiene 4 filigranas minimo y veloces como dios...

1 1 respuesta
ruben88

#2254 fijos, Jajajaj joder eske me levantao ace poco y estoi zombie todavia jajaja

me refiero k si esos IF son fijos ke van a salir.

pridedsafe

#2252
POR= NETO
LTI= MARCIO ACEVEDO
LTD= CICINHO
DFC=MANOEL
DFC= THIAGO HELENO
MCD= MARCIO ARAUJO O PAULINHO
MD= DANILINHO Y LEONARDO
MI= RAPHAEL MARTINHO Y WELLINGTON SILVA (LEVANTE)
MCO= MORAIS Y CAIO
DC= MARLOS , JO Y OTRO K VALE UNOS 30k q tb es mu bueno

mi consejo es k te pongas una formacion q tenga bandas.... si te gusta q tenga 4 centrocampistas, pues cogete la 4321, pero mi consejo es la 41212

1 1 respuesta
pridedsafe

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cWXF667AbcqCN

1 respuesta
igualitojabs

dfc kanu es merjo que thiago heleno, de mcd yo tengo a rycharlyosn y carlos parainha que corren y tienen 4 filigranas y defiende bien, pero si quieres que tengan cabeza y defensa el mejor es adi, luego rosine y jean, aparte de rápidos...dc los mejores son lucio porque además tiene cabeza, neto berola y eninho...luego ya pues todos estos son por el estilo 4 fligranas y rapidos, danilinno, leonardo, indio, raphael martinho, leandro lima, etc...yo los tengo a todos jaja..

1 1 respuesta
FIFA12

Contando que tengo a pastore IF medio fichado.. me sobrarán 250-300k algun consejo/equipo para hacer? O directamente guardar para los TOTYS y eso? :D

Aqui os dejo la francesa sin pastore IF http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=bs6dmfmgqevvvzgu1mnyzvzmk1mg61e66gve/show-off#cIkTTex2bcpVX

1 respuesta
fanultimate

#2256 #2258 #2259 #2260 gracias gente, lo tendren en cuenta, joder igualit, estas metido en el tema ajjaja, joder, d lujo, es k de oro preguntenme lo k kiera pero de plata ni idea, pero ayer jugando contra #2258 pffff... es k el cabron xD tiene un ekipaso, aparte, m gustaba por regates y circulacion de balon, son unos genios, prided atacando es la lexe y m gusto la verdad, pero bueno tendre k tener paciencia para tener semejante jugadorazos, a mi es k lso regates y el jogo bonito xD, m encanta, y encima ves k es plata, y k cojes a los de oro por ahi y les das pa el pelo buas....tendre encuenta lo k m decis y desde k lo tenga lo expondre, no se cuando pero lo pondre, lo mas logico sera poner euros mas alante para comprar las monedas para hacerlo, esperare a los totys haber cmo keda el mercado, pk ahora habiendo torneos de plata igualmente esta caro.

1 respuesta
Bombsight

Yaya Toure anda aproximadamente por los 30-35k no?

#2262

Crees que bajaran los precios del mercado cuando salgan los TOTYS?

1 respuesta
fanultimate

#2263 seguro, mas k nada pk la gente estara fritisima por comprar sobres y demas, sino veras.Aparte la desvaloracion de algunos ifs por la llegada de los nuevos, es decir, segunda o tercera recopilacion cmo he leido por ahi, a bale if por ejmplo k se puede dar k salga un sif 88 xD.

1 respuesta
Bombsight

#2264

Mmmm entonces voy a amasar pasta estos dias para estar preparado XDD renovare el team de la Premier cuando salgan los TOTYS que como dices tu la gente va a querer pasta rapida para seguir comprando

S

los toty salen en sobres¿?cuanto suel costar¿?#2265

pridedsafe

#2261 remy if o nene if te interesan??

TIWEHSMALES

#2240 johnson buenisimo. Silva de MC no me gusta. Si Nasri. Y aunque sea muy barato, a mi me encanta Arteta. Y si lo pruebas de MP, sorprendente.

1 respuesta
fanultimate

#2268 no es demasiado lento tiwehs?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2269 Arteta???
No es muy rapido, pero es tecnicamente muy bueno, da unos pases cojonudod y tiene muy buen disparo. Ojo, hablo relacion calidad-precio....

espikiller

#2252 yo me hecho uno serie a muy curioso con 15.000 mas o menos.

Me jodera que te desconectes de EA y partido perdido? que ascazo!

harum12

¿Qué alineacion recomendais para que los jugadores sean mas baratos?

1 respuesta
rambazo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bN2fRkTpbcqHT

Algo me falla en el centro del campo airton no me convence mucho y en la delantera no se si dejar a abreu ya que es muy corpulento y para los balones aereos me viene de lujo.

¿Alguna sugerencia?

caracruzada

#2272 352 es la mejor

Como veis este equipo
352
-------------J.cesar-----------
D.Luiz-------T.Silva------Lucio
------DaniAlves--Ramires----
Hulk--------------------Maicon
------------Robiño-------------
-------Pato---------Neymar----
En el modo online normal me va de lujo pero en el UT con el tema de la compenetracion no me fio y como me a dixo un amigo que va a salir un Dede UP y voy a estar 2 o 3 dias sin cojer la PS3 queria aprovechar para pillarme algunos por la web que estan baratitos y luego el resto

Y Respecto a lo de Brasil plata las pocas veces que e jugado contra equipos de esos no son nada del otro mundo, solo se dedican al L2+amago y no asen nada pero no quitan que sean unos crack y de los mejores, pero si busca rendimiento y no filigranas tienes la MLS y Mexico y tambien hay un DC del Bayer de Plata que no lo e usado yo pero cuando lo an usado contra mi me a tocado mucho los huevos XD

1 respuesta
fanultimate

#2274 no se te va demasiada compenetra. con maicon ahi socio? por lo demas de lujo, no es mala idea dani alves ahi, aunke cambiar de puestos danialves por maicon? saludos....

1 respuesta
caracruzada

#2275 Por eso digo es que lo e probado en el modo online normal y me va espectacular, ya que todo el equipo es rapidisimo y lo de alves es por el tiro que me gusta mas que el de maicon y yo la suelo reventar mucho de lejos y maicon es tambien por la corpulencia por que no se por que la gente se empeña en tira siempre por la banda cuando uso el 352 y por eso decia de como lo veis por que me da cosa dejarme un pastisal en monedas para darme una hostia por que el UT es raro a veces comparado con el modo normal

pridedsafe

socios, sabriais decirme k coño es el season ticket, y de ke manera te puede dar beneficios en el ultimate teamm?? :S

igualitojabs

eso de que no son para tanto los de plata brasil...ummm...son rápidos, con filigranas, defensa y cabeza...una cosa es quien los lleve y otro que no sean para tanto, pero si lo son si, son los mejores de plata en sus puestos, es mi opinión, puede que alguno este ahí ahí, pero para mi el tener más de 4 filigranas ya es como para estar en primera posición....

J

alguien le toco algo bueno en la ultima hora feliz??.. casi me compro un sobre de 50,000 monedas, pero con la puta suerte que tengo me desanimé...

1 respuesta
caracruzada

Si a alquien le intereza Marchisio SIF 4312 lo puse a vender va por 50.000 y la compra ya la puse a 55.000 o que haga una oferta, le queda una hora y club Hispania

#2279 ni probe, ya paso de los sobres

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster