Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

weeheee

Yo cuando veo un Madrid, directamente salgo de la partida. Aunque tenga que ser 3 veces consecutivas.

Total, todos juegan de la misma manera. Balon a Cristiano y que este pisotee y empuje a todo el mundo.

DaLmAu

La gente en temporada es malisima, juego con equipo koreano de bronze y estoy en 2a Division manteniendome no me jodas...

2 respuestas
elgaloloco

#3782 Se supone que no juegas contra el R.Madrid, si no contra otros equipos patateros como el tuyo.

Rivendel

#3782 sabes que hay handicap no? vamos que no está tan desigual como tú te crees... el juego te da ventaja para equilibrar un poco el asunto

DaLmAu

mmm pues si equilibrado es jugar con bronze vs, lenon, chicharito, valencia, davidluiz y el etc... XD

1 respuesta
I

División 1, aunque sin título, pero bueno, ya estoy ahí, 14 temporadas me ha costado :P

Rivendel

#3785 siempre vas a estar en desventaja pero no tanta como parece por el hecho que te dije, cuanta más diferencia hay más handicap hay

NosFeR_

Amén de que cuando te empareja contra gente con mejores equipos es porque en teoría son peores jugadores que tú.

DaLmAu

Me encantaria verles la cara de rabia cuando pierden vs un team de pacotes bronze con sus figuras de 1M de coins jajaja

Martita-

Sigo diciendolo, cuando el juego quiere que pierdas, pierdes.

Es in creible como en la primera parte, hago 9 tiros, 4 a puerta, y de eso 9, unos cuantos a bocajarro que se han ido fuera incomprensiblemente. El otro 0 tiros, literal, llega la segunda parte, tira 3 veces, 3 goles, uno de ellos desde un tiro desde su casa, que rebota en mi jugador y se cuela, otro de cabeza casi desde fuera del area... En fin, es un rage, pero esque es asi, como arrollar a tu rival, y que aun asi, te gane incomprensiblemente.

2 1 respuesta
I

#3790 a mi me pasó anoche al contrario

Anoche tenía que ganar 2 de 3 para subir a D1, y el primer partido fue así, un aluvión de ocasiones por parte del rival (él el Bayern, yo el Madrid) y yo no tiré ni una vez a puerta. En la segunda parte estuvo igualada, empezó marcando él (el puto Gómez que las mete desde donde sea, encima estando presionado....) y yo marqué 3 en las 4 que tuve

GoRRiLiNHo

Voy a comprarme el fifa 13PC, pero estoy dudando si pillarme el UT o simplemente el fifa, recomendarme :D

estoy mirando aki http://gocdkeys.com/search.php?q=fifa+13 por si conoceis otra pagina mejor.

edit: Nada ya esta comprando, descargando :P

CaLaTa

Esto ya es la ostia. En el descuento me ha marcao Pepe Reina de corner tras un rebote.

6
benitogb

Probad a cojer y pasaros el balon en defensa en el descuento. Ya sea ganando o perdiendo el arbitro no pita nunca. Es de traca.

1 respuesta
weeheee

#3794

Lo peor en esas ocasiones, es cuando tienes un resultado corto, el otro tiene la ultima bola en el tiempo añadido y hasta que no la tocas, no pita.

Yo para ahorrarme esas mamonadas, cuando llego al minuto 85, ya me quedo la pelota paseandola y ataco en el ultimo minuto, para que no pase cosas peores.

#3796

Se que toca los huevos mucho y mas aun si el otro va perdiendo.

Pero estoy aburrido de que llegue el minuto 90, el otro tenga la pelota y se planta en mi frontal paseando la bola hasta el infinito, solamente porque el arbitro no pita porque no le da la gana.

1 respuesta
FMartinez

#3795

Eres el tipico jugador que lo que harás, será todo legal que quiera en la vida real, pero que toca los cojones a punta pala.

1 1 respuesta
D

Esa mierda dl añadido toca la polla k no veas, ayer en un Valencia - ManU yo con el Valencia, añadio 1 minuto en la primera parte, habian pasado almenos 3 y tenia yo el balon, hago un pase largo a Soldado, la pierdo, la pilla su central en la frontal d su area, se keda parado, se la da al otro central, se keda kieto, me acerco, se la pasa al lateral, se keda kieto, me acerco, el lateral corre y cuando pasa la linea imaginaria de 3/4 de campo entonces pita, es como si hubiera una linea k hasta k no la cruza la pelota el arbitro no pita el final.

CaLaTa

Cryer mayor del reino.

Peditos

Es un juego, como lo cambien y pite el final mientras centráis para que rematen de cabeza ya veréis xDDDD. Es complicado lo del final del partido creo yo

GoRRiLiNHo

A ver si alguien puede ayudarme por que estoy desesperao ya, tengo esto http://www.discoazul.com/receptor-pc-perif-ricos-inal-mbricos-no-oficial-xbox-360.html y estoy intentando conectar el mando wifi de mi xbox360, pero no consigo que se conecten, he instalao los drivers que vienen en el cd, pero nada, a ver si alguien me da algun trukillo

CaLaTa

Me estoy dando cuenta de que este año a los que jugamos en manual se nos está dando bastante mal. Gente con la que el año pasado me encontraba continuamente en D1 los sigo viendo ahora en D4 y D5, divisiones de las que no paso.
Y claro, hay tanta gente que juega en automático que tienen mucha ventaja sobre nosotros, pero si no es que no encuentra rival.

1 respuesta
Dabra4hire

#3801 Yo empece jugando con todo excepto pases cortos en manual y llegue hasta div.3. A partir de ahi no pude continuar. Tienes toda la razon en que el automatico da muchisima ventaja por bueno que seas en manual

P

Buenas, tengo un porblema en el modo carrera, resulta que al final de mi primera temporada con el racing, cuando solo me quedaba por jugar la final de la promocion de ascenso mande un "curriculum" al Spartak de Moscu y me lo aceptaron por lo que cambie de club.
Ahora en mi segunda temporada, y con el Spartka, estoy a 20 de agosto y el problema es que desde que comenzo la liga estoy dandole a lo de Buscar trabajos pero siempre me dice que no hay trabajos disponibles, cuando de normal siempre sale algun equipo que busca tecnico, ¿esto es normal o sera algun bug del juego?
Decir que cuando instale el parche que sacaron ya tenia este modo carrera iniciado y no lo he reiniciado, ¿puede ser que esto sea un bug que arregle el parche pero solo si comienzo uan nueva partida?

Decir tambien que otra cosa rara es que en la primera temporada me llegaban un monton de ofertas de selecciones y ahora a la vez que me pasa esto de que nunca hay ofertas de clubs han dejado de llegarme ofertas de selecciones.

Gracias y salu2

B

Para todos aquellos que en FIFA13 PC tengan problemas en modo temporadas con el tema de la pantalla en negro y la única opcion era chapar el juego e iniciarlo de nuevo.

Os dejo un procedimiento que he probado y me está funcionando, de momento, siempre:

1.- Busca partido, cuando ponga "rival encontrado", rápidamente minimiza el juego antes de que salte al campo de entrenamiento.

2.- Maximiza el juego acto seguido, verás como nunca sale la pantalla negra y encuentra partido.

profit.

PD: Minimicé de casualidad el juego y funcionó al maximizar, ahora llevo unos cuantos días haciéndolo y de momento 0 pantallas negras o no encontrar partido.

Espero que os sirva.

1
g0tO

Me acaba de pasar.

Blackpool - AFC Wimbledon. Minuto 33 y veo que el linier está en el puto medio campo... Le doy a la repetición y veo que sale escopetado hacia el medio del campo, se queda allí pensando y vuelve a su posición en la banda... XDD

1 respuesta
weeheee

Eso me paso a mi en una contra a favor mia, y el mamon me corto un pase en profundidad que me dejaba en 1v1.

CaLaTa

jajajajajajajajaaj

D

#3805 Si nen yo lo he visto 50 veces en este fifa ya, k sale el linier un buen trozo y luego vuelve a su sitio, te kedas flipando xd

1
Sarcasm

Hoy he jugado tres partidos en Temporada, y los tres sin balón. Los tres ganados, y hasta he conseguido que me pitasen penalti a favor en un partido. Me he quedado loco.

unaifg

En el fifa 12 no jugaba modo carrera por que cuando jugabas con tu equipo eran unos paquetes tooodos... Este año más de lo mismo. Estoy en el madrid y cuando no juego yo ganan de 5 y cuando juego yo no dan un pase o se marcan unos tuya-mía dos defensas de 20 pases cada uno...

¿Solo me pasa a mi? :palm:

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL