Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

B

Que es eso de handicap?

Si os referís a que ea te haga perder partidos, un 5% de ellos quizá sea verdad, el resto es que la gente le gusta lloriquear porque deben mejorar.

weeheee

Anda que no hay handicap en temporada.

Pues no he tenido que sufrir partidos infumables los cuales los tios se llevan rebotes porque si ,o que se te convierten en pases en profundidad sin sentido alguno.

De la misma forma que he perdido partidos los cuales solamente me han chutado 1 sola vez a porteria(Hola me llamo CR y la meto desde cualquier lado, sin necesidad de mirar a porteria) y el portero del otro equipo lo paraba absolutamente todo.

Por eso mismo no me gusta el Madrid en el FIFA, no tienes ni que elaborar grandes jugadas, ni siquiera perfilarte bien para disparar. Seleccionas a CR y a correr, y si no hay hueco por donde puedas irte, el jugador a base de fuerza se hace sitio y ya esta.

#4260

Te metes en temproadas, marcadores y en L1 pones los 100 mejores.

1 1 respuesta
duriel_one

Yo también soy del RM pero suelo coger al city. Arriba con el kun y tévez es muy bueno

B

#4262 debo ser el único que le encanta jugar RM vs RM y defender a Cristiano. Como hinchais las cosas, de verdad..

duriel_one

Cada uno que eliga el equipo que quiera. Ya estáis con lo mismo de siempre.

Hay varias clases de jugadores que ya les tengo manía.

El que solo va por la banda coge a un Robben y se tira todo el partido jugando igual.
Después el que va al cuelgue. Todo el puto partido intentando meterlo por detrás de la línea defensiva, que alguna siempre te cuela por mucho que cubras.

Y luego está el tio regates, haciendo mariconadas que no le sirven para nada y cuando te mete un gol chorrero se pone en su área a dar toques para perder tiempo.

2
ElectNewt

yo juego con el madrid, directamente porque es el mejor, y prefiero jugar contra otro madrid que contra muchos otros equipos, ya que se como juegan con el madrid practicamente desde que empieza el partido

pero lo que mas me jode es que me metan de rebote, es o me jode maximo ajja

duriel_one

Una dudita:

Lo más seguro es que sea yo un paquete, pero ha sido entrar en la 6º división y es horrible. No he ganado ningún partido y mis rivales no me dejan respirar defendiendo. No sé como lo hacen, pero cuando yo tengo la bola, es como si su equipo entero se concentrara en quitarmela. A veces incluso tengo 4 tios a por un delantero mio. Y no dejan ni un hueco, nada.

En cambio yo, intento defender bien pero siempre dejo algún hueco, pero no sé como lo hacen ellos que nada, no hay manera de entrar.

1 respuesta
NosFeR_

#4267 toca mucho, no tengas miedo en tocarla hacia atrás para relajar un poco el juego y volver a buscar el hueco. Algo así como el Barça en la realidad, pero no tan pesado. Busca el desborde con los delanteros o MCOs con el L1/LB + pase.

Así a botepronto son los consejos que me salen darte para empezar a hacer un estilo de juego útil.

1 respuesta
duriel_one

#4268 He leído por aquí que algunos usan una manera de que la IA controle la defensa pero no sé hasta que punto es cierto. ¿Podría ser por eso?

2 respuestas
Rivendel

#4269 con el L2 puedes escoger el jugador con el que defender y anticiparte a pases, no es que te defienda la IA, solo que si el está con otro jugador te puedes chocar contra uno de la maquina y te la va a quitar. Otra cosa es que haya gente tan manca que se tiran y pulsan la X todo el tiempo y es mejor que la maquina aguante por ellos xD

NosFeR_

#4269 si no sabes defender desde luego que sí es que mejor que la controle la IA, coge a un pivote defensivo (MCD) y dedícate a presionar a sus delanteros o MCOs.

D

Alguien sabe como no perder las aliniaciones en el modo temporadas cuando se descarga un archivo nuevo???
Esk toca mucho la polla tener ya hechas las aliniaciones d 15 ekipos y k se te descargue un archivo y tener k volver a hacerlas todas..

1 respuesta
ElectNewt

#4272 no se puede.

Shadox

Gente tengo una duda, me gustaría que alguien la solucionara, la cosa es que juego en Clubes Pro, y hay mucho troll, ¿como hago para expulsar a uno de mi equipo cuando soy yo el líder? es que me enteré que se podía expulsar del equipo ayer, cuando le quite la posición de portero al líder de la partida porque le di más rápido, así que él al entrar al partido me expulso, yo claro... eso no es lo que me jode, lo que me jode es que en muchos partidos veo gente de mi equipo marcándome goles en PP.... y da asco.

Gracias de antemano.

Sirius_spa

Me pasa algo raro...Hace como una semana que no tocaba el fifa, y ahora cuando he vuelto a jugar, noto como que los jugadores son más torpones.

Antes en cuanto apretaba el L1, el jugador casi se paraba en seco, pero ahora noto como que va con un poco de lag (de que aprieto el botón da un par de zancadas más antes de controlar el balón).
A vosotros se os para nada más pulsar el botón, o son historias que se esta montando mi cabeza y siempre ha sido asi??

PD:Uso el control alternativo(el de cuadrado tiro, y circulo centro)

#4276 Pues no se tio...pero no ando nada cómodo cuando juego...Será que me me he desentrenado :S

2 respuestas
miwel

#4275 si yo creo q es algo psicologico

1 respuesta
weah_dany

#4275 Llevaba unos días sin tocarlo y me ha pasado lo mismo... No creo que se nos haya olvidado jugar a los 2, pero bueno, vete a saber xD

ScOuT

pk cada vez ke juego el modo temporadas me da error en las plantillas y no me deja jugar?? para poder jugar tengo ke jugar un amistoso online y luego si que me funciona... o_O'''

he probado lo tipico de borrar plantillas manual e incluso reintalar el juego.
Hablo de ps3.

Saludos

aresw0w

hola, como se actualizan las plantillas en pc? porq al jugar partidos rápidos los jugadores del mercado de invierno siguen en sus clubs ( Pato en el Milan, Balotelli en el City, etc.)

Hay alguna forma de actualizar las plantillas ?

1 respuesta
cLX

#4279 Vete a Mi Fifa o algo así, le das a editar equipos y actualizar plantillas

1 respuesta
aresw0w

#4280 si le doy, pero dice q las plantillas ya están actualizadas (y no lo están, obviamente). También he provado a reiniciarlas y hacerlo y nada :S

oZk4h

Alguien de por aquí juega con el Nápoles? Me he cansado de tanto PSG y me lo estoy pillando. Formación tal cual viene por default, es decir 3-5-2 con cavani e insigne en paralelo y por detrás hâmsik (que no alineación, en la cual he cambiado a los centrales q había, quedándome así: a Campagnaro y Gamberini como centrales izquierdo y derecho + Paolo Cannavaro por medio)

El caso es que flipo la cantidad de balones aéreos que me llevo en ataque. Si a alguien le mola tener la opción del "pelotazo parriba"e s uno de los mejores equipos que he probado. Cavani se las lleva prácticamente todas (no solo que le dé, si no que las pincha y baja, está jodidamente dopado xD). Esto último + 5 tíos detrás presionando al máximo + centrales expeditivos es un asedio continuo al área rival xD. También es que los centrales son lo suficientemente rápidos para poder jugar solo 3, además de que tb tiene buena técnica para sacarla bien.

Yaser

Entro, digo que Abbiati está op y me voy. Puto asco jugar vs el milan

ratontm

Pero que mierda de juego. Benzema el jugador más fake de la historia del fifa. Que mierda.

#4285 De hecho el Bayern es casi mi equipo main. xD Esta chetado el equipo también pero algo menos que Madrid y compañía..

1 respuesta
ElectNewt

#4284 no has jugado contra el bayern y dante pues.

pero si, benzema esta muy chetado

1 respuesta
Boujack

Forma para que despues de jugar un fifa de temp no tenga que reiniciarlo para jugar otro por el error ese de plantilla? me lo dijeron pero no encontre donde arregalrlo.

Ra1KeN

Con que equipo os quedais para jugar en división 5 con una 4-2-3-1? real madrid o bayern? me parecen los dos mejores equipos del juego con diferencia.

MADRID: Ventajas: Equipo rapido, fuerte atras y delante
Desventajas: LTD y en menor medida ED
BAYERN: Ventajas: Equipo rapido, fuerte arriba y un poco más debil atras, pero me parece mejor neuer que casillas
Desventajas: la defensa un poco lenta comparado con el madrid, bandas DEMOLEDORAS.

#4288 Más o menos pienso igual, la dupla robben-ribery es la mejor del juego, yo para mi 4-2-3-1 suelo poner a muller de DC por su velocidad y de centrales dante me parece el mejor del bayern y luego badstuber por su corpulencia, aunque probare a alaba de central a ver que tal.

1 respuesta
weeheee

#4287

A mi me gusta mas el Bayern por el tema de Javi Martinez - Schweinsteiger y la dupla de Robben y Ribery es mortal.

El Madrid para mi flojea en el centro del campo, porque Xabi y Khedira son la mar de lentos y tampoco esque sean muy fuertes, el unico que vale la pena algo es Essien.

Pero claro, en ataque tienes a Benzema y Cristiano, que te meten goles hasta sin querer.

La defensa del Bayern puede ser lenta segun como te la montes, por ejemplo yo a veces pongo a Alaba de central y en el hueco que deja este, a Rafinha. Y como pareja del primero, pongo a Luiz Gustavo.

1 respuesta
B

Os dejo los dos partidos de la final de la Sfuerz league jugada aquí en MV.

s0urk va de verde y yo de blanco.

1
Boujack

Juego ahora en 6º ( Empece hace unas semanas por ahora siempre he subido ), sigo considerando mi juego superior a 6º.

Suelo jugar con la Juve o el City.

La juve: Un medio del campo fuerte ( quizas asamoha me falle algo ) y Vucinic & Giovinco me parecen demoledores.

El city: Lescot + Kompany = Centrales de lo mejor.
Alante Aguero&Tevez

¿ Son equipos mediocres o estan bien ? ¿ Aconsejariais algun otro ?
¿ Quizas el bayern tenga el mejor equipo ?

  • Mis principios cules no me permiten coger el madrid.
  • El barca tiene un problemón en la defensa porque pique para mi gusto sale demasiado lento, aparte no me acostumbro a jugar con esa defensa tan adelantada y sin punta.
1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL