Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

CaLaTa

Ah, pero yo digo en Origin.

weeheee

Que arreglen el sistema de impactos, porque es una mierda pincha en un palo. Se dan ocasiones en las que los jugadores se enredan entre si y es imposible de que se separen.

Los rebotes automaticos, lo cual viene arrastrandolo desde el FIFA10 , pero en el 12 son mas bastos y mas notorios aun(mas de una vez me ha pasado que su jugador se empotra contra el mio ,tumba a mi central,el rebote sale perfectamente orientada y unicamente tiene que empujarla para meter gol). Nunca en la vida cae al espacio.

Los toques de cabeza rollo ,saco de puerta, toca su central y su delantero se queda solo.Ocurre pocas veces comparado con el 11, pero sigue pasando.

Muchas veces la pelota pasa por al lado de un jugador tuyo, y se queda emparrado viendo como pasa y no estira la pierna ni hace nada, lo cual hace que te pongas de los nervios.

Que el cansancio se note de VERDAD. Porque es un asco jugar contra un tio que tiene el ultraof+Presion intensa y en el minuto 80 sus jugadores siguen siendo locomotoras que no se cansan en ningun momento.

Que los porteros dejen de cantar de una puta vez. Porque los centros son un peligro constante y nunca sabes el tipo de locura que te puede montar el portero.

Y ya depaso, si es posible , que aceleren un poquito la transicion de la bola porque a veces da la sensacion que haces un pase y tarda una vida entera en llegar la pelota a tus pies. Sin contar de que los controles son una jodida loteria.

2
palike_soul

Es curioso, todavía me cuesta a veces defender en el fifa 12 y el 13 está por venir en "breve" xD.

rul

Pues David Silva se parece más a Ever Banega...

Tuit_bellamy

Yo tengo el fifa 12 desde hace poco más de 2 semanas, y ya estñan con el 13?
Mae mía, no damos abasto.

1 respuesta
Rivendel

#35 es uno por año y el 12 salio en octubre que esperas? xD
Nah si yo estoy contigo pero la pela es la pela... al juego le arreglan 4 detalles, actualizan caras y plantillas y sold, pero claro en vez de update barata 60 eurazos

1 respuesta
Tuit_bellamy

#36 pues que me esperen joe! no pido más! xD El 11 no lo pille por cosas como estas, a esperar al 14 (?)

Aunque yo creo que con el 12 y actualizaciones, ya valía...

1 respuesta
benitogb

#37 Pues nada, vuelves a comprar el 13 en estas fechas y listo.

CaLaTa

Si es verdad que los porteros podían salir un poco de debajo del larguero sin que les digas nada. Que en los corners no hay quien los saque, y cuando salen ya es tarde.

benitogb

Añadidas novedades al final de #1

Tras las primeras imágenes que publicamos recientemente, ahora es el turno para revelar las primeras novedades que FIFA 13, el simulador futbolístico de Electronic Arts incluirá cuando llegue a nuestras consolas y ordenadores con el comienzo de la nueva temporada de liga.

Nuevos tipos de control

EA Sports ha mencionado que el sistema de regates evolucionará convirtiéndose en uno similar al visto en el último FIFA Street, permitiéndonos mayor libertad a la hora de movernos en torno al balón y encarar al rival. Este sistema ha sido bautizado como "Complete Dribbling".

El control al primer toque también se ha visto actualizado, y aumentará el impacto de las características de cada jugador a la hora de controlar la pelota. Así, elementos como la fuerza, la trayectoria del pase, o la presión defensiva comenzarán a afectar al control.

Otro aspecto mejorado será la inteligencia artificial atacante. Nuestros compañeros de equipo serán capaces de moverse de una manera más natural y creativa, ofreciéndonos nuevas posibilidades para llegar hasta la portería rival. Sobre Kinect, no sabemos nada más allá de su confirmación, salvo que presentarán sus opciones más adelante.

FIFA 13 llegará a lo largo de este año para la mayoría de plataformas actuales, incluyendo Wii U.

andresito90

caratulas NO finales https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151711175015371.847848.189365305370&type=3&l=bff1aa03d1

imágenes del juego https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151710702990371.847817.189365305370&type=3&l=9f688caa74

NOTICIAS

Electronic Arts desvela hoy cinco innovaciones que proporcionan unos cambios revolucionarios a EA SPORTS FIFA 13.

“Estamos perfeccionando el mejor juego de deporte del mundo con innovaciones que recoge el drama y la imprevisibilidad del futbol real” dice David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 13. “Estos cambios en el juego e innovaciones revolucionarán nuestra inteligencia artificial, regates, control de balón y choques entre jugadores para crear una verdadera lucha por la posesión en todo el campo, y ofrecer creatividad y libertad en ataque.”

Ver las primeras imágenes de FIFA 13

Con FIFA 13 llegará a consolas HD y PC la más sofisticada inteligencia artificial nunca antes vista en la franquicia FIFA. La nueva inteligencia en ataque permite a los jugadores analizar el espacio, trabajar más duro y de manera más inteligente para sobrepasar la defensa y pensar en una segunda jugada. Los jugadores ahora poseen una visión de juego sin balón y la habilidad de pensar varias jugadas para crear, doblar o alterar la carrera y aprovechar los huecos, sacando a los defensas de su posición y abriendo nuevas opciones de pase a sus compañeros para tener más oportunidades de ataque.

En FIFA 13 el jugador tendrá un completo e intuitivo sistema de regates. Inspirado en el mejor jugador del mundo, Leo Messi, el regate completo permite a los jugadores encarar a los oponentes y usar unas precisas combinaciones de regates con una verdadera movilidad con el balón de 360°, por lo que será más fácil ser creativo y peligroso en el 1 contra 1. Los jugadores podrán cambiar de dirección más rápidamente, y tendrán una aceleración más explosiva con el balón.

El nuevo sistema de control al primer toque de FIFA 13 elimina el perfecto control al primer toque de todos los jugadores creando incertidumbre cuando reciben balones difíciles. Factores como la presión defensiva, la trayectoria del balón y la velocidad en el pase afectarán al éxito del jugador, ofreciendo más oportunidades para los defensores de recuperar el balón.

La segunda generación del motor de impactos del jugador expande el juego físico entre los jugadores en la lucha por el balón. Los defensores podrán forcejear por la posesión del balón y utilizar su fuerza y su altura para forzar a los oponentes a tener un peor control y tener que decidir qué hacer antes de que llegue el balón.

Las faltas tácticas de FIFA 13 proporcionan nuevos métodos para efectuar lanzamientos peligrosos e impredecibles. Podrás colocar 3 jugadores atacantes detrás del balón y engañar al oponente con carreras falsas, más opciones de pase y faltas elaboradas. El rival puede contrarrestar añadiendo o quitando jugadores de la barrera, adelantando la barrera o haciendo que un jugador salga como una bala para interceptar el pase o el tiro.

Otras nuevas características de FIFA 13 serán:
Mejoras en el Modo Carrera con más cambios desarrollados en respuesta a las sugerencias de los fans más apasionados de la franquicia.
Nuevas características que mejorarán el online de EA SPORTS FIFA, incluyendo el popular modo Temporadas Cara a Cara.
Nuevas características y beneficios de EA SPORTS Football Club, el servicio online que es el corazón de FIFA.
Autenticidad con más de 500 equipos con licencias oficiales.
Próximamente se anunciarán nuevos Modos de juego y nuevas características.

FIFA 13 saldrá a la venta en PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlaStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y otros dispositivos móviles. El juego no tiene todavía clasificación PEGI.

fuente: https://www.facebook.com/note.php?note_id=10151710716510371

L

volverá a ser en todas las versiones iguales, no? a ver si va a venir la version de PC capada otra vez...

CaraLimon

Messi portada?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Todo jugador que sale en la portada acaba gafado. Mirar si no este año mismo la temporada de mierda que se han pegado tanto Pique como Xabi.

1 respuesta
benitogb

#43 Pues a ver cuando sale en portada ronaldo...

yeskiLLo

Porfavor q pongan ya las faltas por manos, no puede ser un juego competitivo si la toca el portero con la mano fuera del area por ejemplo y no pasa nada >.<

1 respuesta
alepe

Revolución revolución y revolución.

Cada año se llenan la boca con esta palabreja y lo único destacable hace tiempo que veo es un Fifa 10.3. Ojo, que el juego está casi inmejorable, pero que no hablen de revolución joder, y peor aún, que no nos claven 70 eurazos que tiene como base los fifas anteriores.

1 1 respuesta
L

#46

Aqui hay gente que lo compramos en preventa a 17€ XD

1 respuesta
alepe

#47 Hablaba en general. Pocas son las personas que lo compran fuera de aquí. De todas maneras refiriendome a los 70 euros iba mas orientado a los consoleros que al fifa de PC xD

1 respuesta
benitogb

#48 yo lo compro de importacion por 40 euros. Ps3

frostttt

¿Revolucion? Claro, 3 mierdas nuevas que incluiran y dejaran lo esencial sin modificar.

pa1nkill3r

#45 no has jugado mucho no?
Las faltas por manos estan, pero las del portero fuera del area no, es cierto

El problema que lo soluciona es crear una lista de ejecuciones del portero fuera del area.
En general se dan poco esas situaciones y las manos en exceso.

Por ejemplo en el modo carrera activava las manos para asegurarme de ganar los partidos con 1o2 penaltis a base de centros sin peligro

Es normal que por ahora esten desactivadas en el online para no generar discordia

weeheee

Para mi los de EA son como el equipo de Konami y su ''Este año tendremos 500 licencias nuevas''.

Pueden decir misa, que yo hasta que no lo vea reflejado en el juego no me creere nada.

Por ejemplo, decian que en el modo club iban a reducirles la velocidad a los jugadores enanos y quitarles fuerza porque era algo desproporcionado y aun sigue estando frescamente.

O tocan los rebotes para al menos sean como en el 11 que era algo mas o menos normal y los porteros para que sean decentes o directamente voy a las oficinas y les prendo fuego.

1 respuesta
Alberteban

#52 obviamente los jugadores enanos tienen que ser rápidos, si no no sirven para nada xD.

pa1nkill3r

La mayoria de la gente se queja pero solo ve una cara de la moneda
Solo recuerdan ese tipo de situaciones que le molestan o le incordian
Pero realmente seriamos incapaces de implementar verdaderas mejoras en los sistemas

1
8 días después
Ronaldo_28

Yo veo muchas quejas, la verdad, si sabes jugar bien, le puedes sacar mucho jugo al FIFA..

pa1nkill3r

Parece que este año se esta dando menos bombo a las mejoras tecnicas del juego

Y sin embargo, podria estar quedando un juego bastante suculento

A ver si van saliendo mas cosas, el verano es largo

Makoki

Por favor, que los delanteros se muevan un poquito mas a la hora de recibir la pelota. Y que a la hora de quitarsela a un rival el balón no salga despedido hacia el contrario...

Lesiones en cara a cara porque un tío que coja a cristiano ronaldo desde su área, salga zumbando hasta la otra, y no se canse no es normal...

Quitar la defensa automática. Si tanto quieren revolucionar el FIFA que empiecen por ahí.

Y lo mas importante... Los pases. No puedo creerme que con tanta inteligencia y tanto pifostio un lateral quiera hacer un pase al dc y se la tire al mcd que está a tomar por culo del área, no tiene sentido alguno.

1 respuesta
miwel

#57 yo resaltaria lo de la defensa automatica no puede ser que la gente se dedike a defender con la cpu pero weno a ver si se aplican haria mucho mas interesante el juego y mas divertido

1 respuesta
B

Quitar la defensa automática es algo que nunca harán. De todas maneras si tienes un nivel aceptable un par de paredes y la cpu no sirve para nada.

L

Quitar la defensa automatica... lo que hay que leer. Como si puedieramos al mismo tiempo manejar 4 defensas y el correspondiente delantero que vaya a ir a porteria opuesta.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL