Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

joseph-

Quitan el L2+R2?

Fiesta!!!!!

1
E

#660 Toda la santa razon

LiuM

Espero que mejoren el modo carrera.

1 respuesta
quickkk

#663 aqui tienes algunas novedades:

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/707-fifa-13-nuevas-mejoras-modo-carrera.html

joseph-

Por primera vez en FIFA podremos disputar las competiciones europeas desde el primer año en el Modo Carrera.

Que yo recuerde desde el fifa 2002 hasta el ¿2004? si se podia jugar competiciones europeas en el primer año.

Aunque no lo recuerdo 100% pero solo podian jugar los que habian quedado entre los 6 primeros la pasada temporada xD

quickkk
LiuM

Más bien me refiero a cambios como no empezar siendo titular indiscutible, que el entrenador te pida lo que busca, etc...

No se, creo que es en lo único que pro puede presumir y lo echo de menos en fifa.

Ra1KeN

Me gusta esos cambios del UT, aunque no entiendo lo que han dicho en el video, pero por estetica y lo que se ha podido ver mola mil.

L

#660

y ese regate claro que existe tio xD

javierguash
1 respuesta
Bend3R

#639 No es que el barça tenga que tener 99 de pase, son los demás que siempre pasan demasiado bien y no fallan, en automatico claro esta.

La pasa igual khedira desde 50 metros que xavi o iniesta

zeN2k6

#670 Me dicen que es el fifa12 y ni lo pongo en duda, habrá que ver a la hora de jugarlo.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#672 Lo mismo digo.

A mi lo que me interesa de verdad son todos los cambios en el modo clubes y el ultimate team, pero así a simple vista no se aprecia nada.

1 respuesta
NosFeR_

Jugando lo notaremos en la IA, supongo.

javierguash

#672 #673 pues estáis ciegos XD , enserio miraros bien el puto video ,

una pista de lo que han mejorad
o 1 los controles al primer toque
2 º los rebotes
3º Los jugadores corpulentos

y muchas cosas mas..

4 º Ahora todos los jugadores se desmarcan
5 º La inteligencia del jugador a la hora de desmarcarse

hay mas cosas , son pequeños detalles que no os fijáis , no todo son gráficos

DraCo

una duda en el ultimate team sin gastar un € en sobres se puede hacer algo ?

1 respuesta
Chico_Zombye

#676 Sí.

#678 Unos sobres extra buenos nunca vienen mal, pero hay que saber administrar el equipo, si intentas hacer de oro todo demasiado pronto el equipo no se sostendrá por falta de contratos y dinero.

Y en caso de que no te guste lo que te ha tocado, siempre puedes venderlo y sacarte unas perras.

1 respuesta
DraCo

#677 es que dudo de comprar el fifa normal o con el DLC de los sobres jeje, gracias :)

1 respuesta
quickkk
g-sus

Y lo de las flechitas estilo pro estará para online?

javierguash

Es el video de antes , pero comentado por heikki360 y la verdad es que esta muy bien ( el ha probado el fifa 13 )

2
quickkk

otros 3 vídeos

Davor

Buenas noticias!!!

EA Sacara el Early Access tanto para XBOX como para PS3 en Europa. En $ cuesta 24,9$ veremos cuanto cuesta en €.
Que te da el Early Acces?

  • Acceso para el dia 22 de Septiembre al juego completo FIFA13 mediante descarga en la Store. Una vez el juego se vende en fisico no se puede usar el descargado. Es decir disfrutas unos dias antes del juego completo.
  • 24 sobres premium oro de Ultimate Team. Se acumulan a los 24 que te dan por reservar el FIFA13 o tener la version Ultimate, es decir puedes llegar a tener 48 sobres en entregas de 2 sobres por semana.
  • 20% de descuento en cualquier DLC de FIFA 13
  • Otros beneficios en juegos como el NHL, NFL, o el Tiger Woods.

Que os parece? yo creo que lo pillare!

fuentes: twitter de @easportsfifa
y www.easports.com/seasonticket

1 respuesta
Navas24

Fifa 13 con dlc????? Espero que no sean actualizaciones de botas, estadios y eso, xq pes te los da gratis, y este año no hay un gran torneo de selecciones como euro copa o mundial no se no se

Saorin

Acho pues molaba el regate de R2+L2, mi amigo no queria jugar conmigo porque me iba de todo su equipo asi XD

PD: soy el unico que ve los gameplays y lo ve igual que el fifa 12?

NosFeR_

Lo veis igual porque gráficamente es bastante parecido. Pero eso es normal, hablamos de consolas que tienen un límite y ya está, no es como un PC. Es algo que ya se da por hecho, que en consolas vas a tener siempre una calidad gráfica bastante parecida en todas las entregas.

quickkk

directo: presentación del acuerdo de patrocinio entre el valencia cf y ea sports

http://www.vcfplay.com/

1 1 respuesta
E3-NeOz

#687 como curiosidad , tb decir que sale un making off de como toman los rostros de los jugadores para introducirlos dentro del juego , y , aunque no seais del Valencia , merece la pena verlo por las tecnologias que usan

quickkk
1 respuesta
Saorin

#689 Parece que pasan un poco de el XDD

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL