Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Aidanciyo

YO se como hacer funcionar el mando de ps2, lo configuro manual en le txt. Es tener paciencia.

acho13

y yo tengo que esperar a las 18:00 EA la has cagado

Emilito90

Los minijuegos de antes de cada partido son la caña!

1 respuesta
Ra1KeN

#1083 +1

Se nota mucho lo del control del balon. He perdido varios balones por mandar pedradas a mis jugadores xDD.

Notais cierta mejora en el regate simple (osea, tipo iniesta)??

M

Bueno no esta mal.

JackSparow

Primero error grave:

Hago una entrada dentro del area, parece que no la pita y sale el balón a córner.
Pero, seguidamente, me decide mostrar tarjeta amarilla al jugador, y repiten la jugada del penalti, y el comentarista lo anuncia.
Por sorpresa, hay saque de esquina.

Por lo demás, perfecto.

NosFeR_

La demo no será la versión final, como suele pasar con casi todos los juegos, supongo que es normal que nos encontremos varios bugs.

Ra1KeN

Por cierto el glichy (lateral zurdo del man city) no veas como corre. Me hace un desmarque solo centra y gol. Y se tira todo el partido saliendose de su posición y tirando al ataque xDD

Djdexterz

clichy xD ¿ Se notan los desmarques?

-MakeA

cuando sale para xbox360?

1 respuesta
NosFeR_

#1090 entre ahora y las 14.00h

MrAble

#1069

Para todos los que jugueis en PC sin el mando de XBOX360 hay una forma muy fácil de evitar comprárselo.

  1. Visita http://code.google.com/p/x360ce/downloads/list y descargate el archivo XBOX360 Controller Emulator.
  2. Conecta el mando, ya sea por USB o si tienes un adaptador para mandos de Playstation.
  3. Descomprime el archivo bajado. Te aparecerá un archivo solo, ejecútalo y te preguntará si quieres crear otros 2 archivos. Acepta.
  4. Una vez en el programa te aparecerá una ventana reconociendo tu mando. Dale a la opción de descargarte el perfil online de tu mando, para emular un mando de la XBOX360. Cuando le des a finish se te cargará el perfil de tu mando.
  5. Comprueba en las pestañas de Controller 1 y sucesivos que todos los botones funcionan. En teoría no debería haber problema, aunque si hay alguno podras configurarlo manualmente. Aquel que no vaya, abre la lista del nombre del botón y clica ‘Record’. A continuación haz el movimiento o clica el botón que no te lo reconoce. Y ya esta.
  6. En caso que no te funcione ve boton por boton en esa lista hasta que lo encuentres. Una vez que lo detecte anótate que comando es. Puede ser que al tocar otros botones hayas desconfigurado el resto del mando, no hay problema, vuelve a cargar el perfil online y luego pon aquel boton que no te lo detectaba (el anotado)
  7. Despues de hacer todo esto y comprobar que todos los botones funcionan, dale a Save y se te guardara el perfil de ese mando.
  8. Cierra el programa y copia los 3 archivos creados y pégalo en la carpeta RAIZ del juego, allí donde esté el .exe (C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 13 Demo\Game)
  9. Juega.

Aconsejo configurar todos los mandos, uno a uno y hacer un perfil de seguridad en vuestro ordenador y a la hora de jugar a un juego de PC con mando, COPIAR ese perfil en el directorio RAIZ del videojuego. Asi no estaréis todo el dia configurándolo.

NOTA: Normalmente los perfiles que se descargan online funcionan a la primera. En caso sea asi, saltate el punto 5 y 6, ya que no tendras que configurar los botones manualmente que no se detecten.
Yo tengo el Logitech Dual Action y mandos de PS2 y el perfil se descarga a la primera. En cambio tengo el Thrustmaster Dual Analog 3 y siempre tengo que modificar el analógico derecho. Y siempre me ha funcionado en todos los juegos.

Supongo que habrá más tutoriales en internet para este emulador. Es bastante intuitivo.

Perdon por el tocho xD

2 1 respuesta
NosFeR_

Supusetamente ya la tenemos en x360, pero yo no la veo ://///

The Xbox 360 #FIFA13Demo is available for Xbox Live Gold members only!

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/245454240951177216

#1094 ni idea

-MakeA

y quien no tenga gold?

2 respuestas
_BreaK_

en xbox tp la veo

eagLe__

#1094 Si no recuerdo mal, a los silver daban todas las demos 1 semana o así más tarde, como "justificación para los gold"

ZAKgz

Acabo de echar una partido en la demo de PC. ¿Os ha ocurrido que el juego a veces si haces un pase largo de campo a campo pega un pequeño tirón?
La config de video la dejé por defecto en AA 2x y la Vsync ON.

Por otro lado el mando de la X360 con cable cuando estaba en los penaltys se me desconectaba y conectaba continuamente en el tiempo de 1 segundo. Lo cambié a otro puerto pero sigue ocurriendo. No sé por qué ocurre eso.

MrAble

Primer chicharro del FIFA 13

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/134765328

JackSparow

Ahora cuando un jugador se hace daño, se retira un momento del campo, y seguidamente, lo ves levantando la mano en la banda pidiendo para volver a entrar al terreno, hasta que el árbitro le da permiso (con el balón en juego, lejos de su posición).

pd: en direccion de equipo me pone que tiene un esguince de tobillo. Me sale la tirita vaya xD

GaLiaNBeaST

Tengo una duda,

¿Con una sola copia del juego, podemos jugar mi hermano y yo competitivamente con cuentas diferentes? ¿O solo es cuenta por juego?

Gracias :P

Makoki

En fin yo no entiendo porque me tira de los partidos la demo, ¿a alguien mas le pasa? He actualizado windows, reinstalado, reparado, configurando el juego de resoluciones y gráficos...

Ya empezamos mal.

quickkk

#1092 gracias, aunque con el archivo que me ha pasado jacksparrow ya me ha funcionado, igualmente cuando llegue casa le echaré un vistazo

M

ami todo perfecto vamos, en configuracion poner a limite 60 fps notareis una mejoria importante

PD:me eh fijado y an puesto un modo ventana.....biennnn EA :D

#1104 yo ya estaba harto de la de rooney.....xDD asi que me conformo con la de messi ademas sale guapo no? jajajja

#1105 si se rumorea que no va a estar a falta de confirmación...

#1106 yo lo tengo a 4X, pero prueba en menor aver si notas mejoria

#1106 XBOX todaaaaaaaa la vidaa....vamossss

#1106 http://oi49.tinypic.com/ht8k77.jpg

1 respuesta
Speer

Lo que me jode de este FIFA, es que voy a tener que estar viendo la jeta de Messi hasta en la sopa.

Por lo demás, hay una cosa que me ha dejado alucinado: la efectividad del ataque inteligente, solo por eso ya merece la pena el juego :)

#103

Si, eso si. Ya estaba un poquito harto de la de Rooney también xDD

1 1 respuesta
wolfek

Alguien ha oido algo de que no va a estar el Camp Nou este año?

1 respuesta
ZAKgz

#1103 Voy limitar a 60 fps pues... el AA lo llevais off o lo teneis a 2x o 4x?

¿Preferís el rumble de Logitech o el mando de X360?

1 respuesta
gabrifly9

¿Para PS3 cuando cojones sale?

1 respuesta
Speer

#1107

Mañana.

M

Como mola ver a los jugadores calentando mientras juegas.....realismo jeje bien por EA!!

#1110 Ni de coña vamos... al menos yo no lo veo asi

esto es un fifa 13 con todas sus letras y numeros xDD :P

5
WiLoW

Bueno lo importante ¿es un FIFA 2.0 o no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL