Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

kpi666

No me funciona la demo en pc......... elijo el idioma y salta al escritorio

¿hay solucion?

Speer

#1290

Es un parche no-oficial que añade todas esas mejoras a la demo.

1 respuesta
quickkk

temazo de fifa13

Mensi

Alguien me puede explicar porque en la demo los estadios no tienen publico y todos los jugadores se llaman igual

Geck0

alguna descarga sin necesidad d origin? no me rula el puto programa xd

1 respuesta
Freeza

#1295 Has probao abriendolo con compatibilidad Wxp y administrador?

1 respuesta
Saorin

#1292 Lo he puesto blabla y me funciona lo de lluvia, nieve etc, pero lo del tiempo no, lo pongo 10 min y me duro lo mismo que duraba la demo de por si xd

miwel

http://www.youtube.com/watch?v=-zlruc9kJgQ
http://www.youtube.com/watch?v=wjWi1kyVEkw

parece q este bug se da bastante, habia otro video mas, espero q lo arreglen a alguien le ha pasado?

1 respuesta
alepe

No me va lo de #1269. Soy lerdo.

quickkk

#1298 me ha pasado varias veces en el modo arena xD

andresito90

hay algún parche que añada más equipos?

miwel

entonces mañana por la tarde en ps3 europa no?

weeheee

Bueno, he jugado a la demo ya y en general me ha gustado bastante.

Lo que no me gusta nada, esque a veces los jugadores corren como un pollo sin cabeza y yo lo que necesito en segun que ocasiones , es un apoyo, no un desmarque.

Eso si, la maquina es insufrible. Menuda paciencia hay que tener.

El tema de los controles va a intervenir mucho en los 1v1. He tenido 2 que se me han esfumado con tan solo correr.

Freeza

Lol! me acabo de enterar que en online temporada cara a cara, puedes jugar con un amigo tuyo para subir a 1º division, osea modo cooperativo, mola, de momento EA a echo los deberes.
Lo que nose , como haran para que tu colega y tu podais subir a 1º division los 2, con el mismo equipo, o diferente(?)

porroponpom

avr si suben algun patch con mas ekipos pke vaya basura de ellos xd.

Muy guapa la demo, ha mejorado cosillas importantes.

frostttt

Joder, esta tarde me iba perfecto y ahora le ha dado por petarse en la seleccion de idiomas :S

Dr_CrAzZY

Probado los dos PES y FIFA, este año toca de nuevo FIFA, han mejorado los rebotes, los regates los han tocado un poco, pero para bien vaya, y la pelota parece que tiene mejor fisica.

Han mejorado tambien notablemente la IA y los desmarques parece un partido de verdad, corren todos.

Geck0

#1296 sip, y tmb ponerlo en la whitelist del firewall, pero siempre sale el mismo mensaje d q ocurrio un error y debe cerrarse

X

parece que este año ya pitan penalti a los placajes dentro del área

Speer

Tambien he notado que ahora al irte tu en velocidad, pueden llegar a quitarte el balon por el cuerpo y la fuerza, esto en FIFA 12 era casi imposible xd

Geck0

nada el Origin no tira d ninguna forma, lo encontre por ahi suelto, bajando >_<

GaLiaNBeaST

Bueno, al final ayer conseguí finalmente descargarme la demo de FIFA13 por Origin para PC. Hacía más de una década que no tocaba un FIFA, sin exagerar, el último fifa que compré fué el FIFA2000. He sido toda la vida de Pro Evolution, pero vista la decadente trayectoria de la saga estos últimos años al final he tenido que probar FIFA, y más viendo lo popular que es.

Con razón.

Hacía muchísimo tiempo que no me divertía tanto jugando a un juego de futbol, pasé dos buenas horas con mi hermano anoche, y este año caerá FIFA13 en mi casa xD.

Mis Pros;

  • La física, tanto de balón como de contacto.
  • Los porteros. Estoy acostumbrado a derp hurr hurrs derps y me sorprendió el cambio.
  • La optimización gráfica (aunque bien es cierto que en la demo por no haber no hay ni público, a pesar de que estas continuamente escuchándolo xD).
  • El control de los jugadores, los regates, el movimiento...

Mis Contras;

  • Los saques de puerta, que no se ven correctamente o no se corresponde la acción con lo que tú has hecho (tocándola en corto).
  • La poca información de cada jugador en los menús de plantilla (O eso, o yo no he sabido encontrarla XD).

Poco más, nos veremos en torneos de PS3 :)

2 respuestas
DiSKuN

Opino como #1284 , espero que aparezcan las insignias/chapas sin tener que entrar en las estadísticas de cada jugador.

Respecto al juego, el tema del control del balón es la clave.

kpi666

¿alguien con una 5770 puede jugar? se sale al escritorio haga lo que haga...he cambiado de drivers y tal pero nada de nada y eso que juego a fifa12 sin proiblemas.

2 respuestas
quickkk

#1312 para ver mas información de los jugadores tienes que pulsar R3 encima de su nombre y con L2/R2 vas viendo sus diferentes atributos

#1314 yo tengo una 5770 y puedo jugar sin problemas :P

PoLLeZnO

#1314 To también juego sin problemas.

kpi666

Joder pues a mi no me pasa de la pantalla de elegir idioma grrrrrrrhhh

he cambiado de drivers (he puesto los ultimos oficiales y los beta)he cambiado de version de directx, he modificado el archivo setup.ini ,he cambiado a "solo lectura" el archivo "replay0.bin" y nada ,por supuesto tambien le he dado a reparar instalacion desde origin... y he puesto por defecto el panel de control de Ati,he borrao carpetas varias y las he vuelto a bajar pero NADA de NADA macho

¿se os ocurre algo?

8gb ram
5770 drivers ultimos beta
w7 64bits
Phenom ii x 6 1055t

1 respuesta
quickkk

#1317 has probado a iniciar el juego sin conectar el mando al ordenador??

#1319 has probado a marcar esta casilla?:

#1321 yo desinstalaba completamente la demo y origin, si has probado tantas cosas, no se me ocurre nada mas... xD

2 respuestas
kpi666

#1318

sip y nada de nada shurmano.............

1 respuesta
mecmec

#1312 un consejo, contra gente evita sacar en corto o te comen la tostada de mala manera xD.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL