Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

PuntoExe

Alguien podria darme el link de la demo ?

Le he echado un vistazo rápido a #1 y creo que no está puesta.

Y son 1.4k páginas :$:$:$ :)

acerty

alguien me explica esto? xD http://www.youtube.com/watch?v=kblYKeZiN7A

no tengo capturadora y estoy jugando en xbox 360, esta grabado con movil, igual la calidad no es la leche, es un movil de gama baja

1 respuesta
SupermaN_CK

#1442 Muy fácil, ha hecho un Valdés

3
espikiller

He jugado mi primer partido y bueno me ha calzado 3-0 en leyenda el city yo con el arsenal aun asi me gusto lo que vi, pero no me parece un salto tan grande, voy a seguir probandolo, en el caso de querer comprarlo aun se puede reservar con los sobres ut?

1 respuesta
M

#1444 Si creo que si, es mas yo si me lo pillo por origin lo voy hacer por los sobres :P

ScOuT

juegazo, me ha encantado, aunque con algunos fallos que seguramente corrijan en la version final

Ska01

hay alguna forma de quitar los penaltis en ps3? es que la mayoria de las veces empato y me aburren los penaltis.

2 respuestas
Speer

#1447

Mira a ver en las opciones de juego, donde se edita el tiempo del partido, etc.

Geck0

#1440 dudo q sea el pc, es un i7 8gb d ram, una GeForce 8800gts,.. creo q va d sobra. Aun asi digo yo q al menos al menu deberia llegar xD

1 respuesta
M

#1449 Joder macho vaya grafica, con mi respeto

por lo demas va de puto lujo....

pero la grafica no le daria mas oportunidades a la hoguera con ella xDD

1 respuesta
Ska01

Yo tengo esa grafica en el pc jajaj

En el menu ese que comentas no aparece la opcion de quitar los penaltis.

Geck0

#1450 no me digas eso q me costo 2xx€ en su dia! xDD (5 años? xd)

igualitojabs

no entiendo a que espera para poner el ultimate en la web, el año pasado lo pusieron con tres o cuatro semanas de antelación...

Parasigma

Se me esta actualizando la demo, y ademas tarda bastante o sea que es un update tocho, que raro xD. ¿Alguien sabe que cambia? Si es que cambia algo.

1 1 respuesta
Geck0

Bah, me baje la demo d otro lado por si acaso y mas d lo mismo, Messi congelado y un ratazo mas tarde la bandera d gran bretaña congelada, no ocurre nada mas xD

Speer

#1454

Eso digo yo, porque tambien se me ha bajado un update de 50mb

CaraLimon

#1447 Yo lo que hago si voy empate estando cerca el final, cojo y me meto un autogol :P

PD: Lo vuelvo a repetir, espero que la velocidad de juego no sea la misma en la versión final. Menudo asco.

Ska01

Yo me desespero jugando contra la maquina al nivel máximo, el 85% de los partidos 0-0...

miwel

la actualizacion q decis q es en pc?

Djdexterz

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/135062252

Un golito que acabo de meter!

E

la velocidad de juego va un pelin rapida o me parece a mi?

1 respuesta
weeheee

El juego en si me gusta mucho y es un vicio. Aunque alomejor luego la gente jugando sea mas trapera y haga que el juego sea una mierda.

Por ejemplo, el control del primer toque me encanta. Ya que hace que no todos los controles sean perfectos y aunque de rabia, muchos 1v1 se van a fustrar por ese sistema.

Ademas, de que el sistema de contencion no estan sumamente bestia como en el 12. En el cual el jugador te seguia hasta el fin del mundo, ahora es mucho mas vulnerable.

Una pregunta, el ''complet dribling'' ese , es el que se hace con L2+R2?

kpi666

Para la gente que no consiga hacer funcionar la demo tiene facil solucion.

1-Panel de control
2-Programas y caracteristicas (activar o desactivar las caracteristicas de windows)
4-Casilla Multimedia
5-Activamos el reproductor de windows

Esto desde W7 , por lo visto la intro necesita este programa.

Geck0

Ya me rula, el modo administrador con el juego y parche q me baje despues si va.. >_<

Ahora toca exar varios partiditos pa acostumbrarme a los controles a ver si mola o no, de momento me sigo kedando con PES pero cosas como los desmarques d la makina me estan gustando xD

La gente d la grada se ve feisima? o es por la configuracion q pueda tener yo? Feisima a nivel minecraft xD

jorX

Con vuestras primeras impresiones, merece la pena comprarselo este año o es mas de lo mismo? Lo digo porque tengo el 12 y para que tenga dos pijadas mas no me dejo 60 ñapos xD

alepe

#1461 A mi en ocasiones tmb me da la sensación.

Skone

Los porteros de chiste omg !!

Freeza

La grada siempre a sido asi de fea xD en todas las ediciones.

Me mola eso de que la CPU en hard mode te intente xulear con el portero, ya van 2 o 3 veces que el portero tira la pelota a sus pies y me hace un valdes pero sin fail. x)

1
Derek

He jugado 3 partidos y este juego es el fifa 12 updated. Apenas noto diferencia :s

2 respuestas
M

#1469 Creo que no as jugado los suficiente al fifa 12 como para notar cambios ;)

8

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL