Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

penetration

#2530 #2510 Yo ya puedo descargar, asi que vosotros que supongo tb teneis keys ultimates edition de rusia, podreis tb =)

1 respuesta
Freeza

#2545 Si si, a eso me refiero, osea, e jugado desde que salieron el 11 y el 12 y en online siempre iva super bien, pero este año, nose que cojones pasa pero me es imposible regatear, osea cuando veo que el jugador viene a por mi rapidamente le doy a pasar, porque es IMPOSIBLE maniobrar hacerle recortes etc etc...tengo ONO 50/5 nose, si pasarle el TCPoptimizer ese haber :S

B

#2550 y como ves el juego este año (si lo has jugado claro xD)? Me refiero, tantos fallos/bugs tiene como la gente lo pinta aqui o simplemente es gente que lleva varios años en la saga y no se ha acostumbrado a las novedades pero estas no son tan realmente malas?

gracias y dejo de rallarte :)

1 respuesta
Saorin

En mediamarkt te cuesta 49.95€ llevando el fifa 12

RSN

Espero que también parcheen algún día eso de que algunos partidos te los van a ganar si o sí aunque chutes 50 veces y ellos 2, desde dentro del área 51 a ser exactos, su portero tenga super poderes aunque no lo conozca nadie, etc etc.

Saorin

#2551 creo que mi key es versio de EU xd

perdon por el doble post, estoy en el movil

Rivendel

#2553 muchos fallos son por saturación de servidores dia 1 y lo que supone que millones de personas prueben un software que es cuando empiezan a salir los fallos, lo veo normal. Yo el juego lo veo muy bien, una evolución del 12, mejores choques y más dificil jugar por el medio, se destacan más los jugadores con calidad sobre los que no tienen buen trato de balón, hay más torpeza y más fallos en mi opinión

franzo

Yo vengo de PES y me ha costado acostumbrarme pero me está gustando muchísimo.
No me arrepiento de la compra.

Sirius_spa

Lo pregunto aquí porque en el hulo del UT no me contestan.

He empezado a jugar al UT ayer, y ya tengo dominado casi todo...El caso es que tengo un problema con los entrenadores, porque no se como subirles los partidos que les quedan por jugar.

Intento usar una carta de contrato, pero no me deja asignársela a un entrenador.

#2560 :P
#2561 Joder, en las subastas sólo me encuentra contratos de jugadores

3 respuestas
alepe

#2559 Postealo en twitter :)

1 respuesta
Rivendel

#2559 hay cartas de contrato de entrenador, sale un traje en vez de un suéter xD

2 respuestas
joseph-

No hay cartas de formaciones bronce?

Paso de pagar 3k por una formacion oro 4-4-2

penetration

#2559 #2561 y aparte de eso ten cuidado, porque cuando esten los contratos muy altos, y veas uno barato, te cegaras y cmpraras 1 de entrenador... creyendo que es de jugador y que has conseguido 1 ganga... pero no! XD

StyKeR

No hay alguna manera de jugar con los mandos de la ps2?

1 respuesta
ruk0style

Una pregunta... en el pro hay modo leyenda... te creas tu jugador con distintas características y tal... me pregunto si en el fifa 13 hay ese modo de juego?

PD: cabe decir que tengo el fifa13 por si alguien quiere echarse algún partidillo(ps3)

Bend3R

#2564 Sustituye este archivo:

http://dl.dropbox.com/u/23825916/buttonData.zip

1 1 respuesta
Saorin

#2530 Vale, ya me deja descargarlo, a ti tambien?

StyKeR

#2566 bueno tengo que editar porque se me olvido decir que no puedo jugar con el mando de la ps2 en la ps3

p4l0m0

sigo esperando la key de gamerkeys...!!

1 respuesta
maci

#2569 Cuando lo has comprado?

1 respuesta
penetration

ufff me va perfecto <3 XD

sin comentarios como todo dios, pero me la suda xD

pd 1-6 para mi en el primer partido del ut &#9829; XD

alepe

El online es muy divertido, de momento 3 victorias y una derrota. El Madrid es demasiado xD

p4l0m0

#2570 a esode las 6 y media de la tarde de hoy

si antes lo digo...antes me lo envian....xDDDDDD

1 respuesta
Saorin

#2573 Por trasferencia?

1 respuesta
p4l0m0

#2574 paypal! justo cuando he escrito ahora, me han enviado la key!! todo perfect!

28€

Tekk3n

#2522 me pasa lo mismo, lo acabo de comprar por Origin y me mandaron 2 codigos, ninguno de ellos me lo acepta..

uno : Nombre del producto: FIFA 13Derechos digitales:
otro: Nombre del producto: 24 Sobres OroDerechos digitales:

y sus respectivas claves, he probado poniendo "-" sin ellos y nada, incorrecto...

1 respuesta
M

acabo de terminar un partido 6-7 perdiendo , en fin no tengo ni idea de defender.

Mis jugadores no se acercan a los otros , hay algun boton para que el jugador se acerque completamente al contrario?

No llego ni siquiera a acercarme , y con el de marcar se queda muy alejado y es peor xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#2577 Al principio cuesta, pero conforme te acostumbras te olvidas de la x círculo, que usábamos antes xDD.

g-sus

#2576 Pues leyendo en foros de ea a gente que le ha dado error los codigos han dicho que lo unico que hacen es si quieres adquirir los sobres te hacen un descuento de un 30%

Sacado del foro de ea:
Hola, me temo que tuvimos un problema con los sobres de oro provocado por unos usuarios que se aprovecharon de un error de funcionamiento, deberas volver a adquirir los sobres de oro, no os podemos devolver lo que os costo pero como compensacion os haremos un descuento del 30% en los siguientes dias.

Espero que lo entendais.

1 respuesta
Tekk3n

#2579 pues menuda jodienda.. y por saber a que precio se venden dichos sobres? porque vamos esto ya es la ostia..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL