Fifa 14 #HO

XaViMeTaL

Portada italiana

1
ruk0style

Menuda brocha lleva el amigo Shaarawy... mola mola

BigmAK

El HORROR:

zeN2k6

Jajajaja los de EA me recuerdan al Marca con las fotos.

2
K

#328 Lo de que la libertad del balón estará implementada me gustaria verlo con mis ojos que llevan no se cuantos años diciendo que si el balón más libre y tal y luego nada, balón imantado y sin ser libre..

Y luego lo que comentan varios compañeros es así FIFA como juego es bueno pero como simulador de futbol es malisimo es más bien arcade.

-Tempo de juego acelerado( aunque este año lo han bajado supuestamente no se que hacen que un año lo suben otro lo bajan..)

  • La representación de jugadores y equipos deja bastante que desear, cualquier jugador tiene una precisión como la de Xabi Alonso dando balones largos o pases en profundidad como si fuera Ozil

  • La fisica de la pelota sigue siendo mejorable sobre todo en balones aereos

  • El fisico y la velocidad siguen siendo los atributos que más importan, el resto esta casi de adorno

  • Jugadores ambidiestros, ver a Iniesta tirar zurdazos es falso a más no poder, jugadores conduciendo el balón con ambas piernas..

  • El cansancio está mal implementado y esta casi para adornar

  • El juego es un continuo pinball enlatado

  • El diseño artistico del juego es pesimo, cuerpos horribles, caras algunas penosas, diseños de algunos campos malos, iluminación nocturna pesima..

    Espero que EA espabile porque desde el Copa del Mundo ha ido cuesta abajo y sin frenos, a ver si con la nueva gen se pone las pilas.

1
DaniRC1993

F.C Barcelona nuevo partner del FIFA, tendrá las caras escaneadas.

(Pues asi a simple vista por la foto no veo gran cosa)

2 3 respuestas
joseph-

Yupiiiii! Saldrá Pinto!!!

A

#336Todo parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Ashrot

#336 Ahi ya estan escaneadas? O lo hacen en el futuro?

B

El FC Barcelona y EA SPORTS han anunciado este miércoles un acuerdo por el que esta marca líder del entretenimiento deportivo se convierte en el socio exclusivo y oficial de videojuegos del Club para los próximos 3 años. A través de esta asociación EA SPORTS ha realizado diseños en 3D de los rostros de los jugadores del FC Barcelona, como Xavi, Piqué, Fàbregas, Alves e Iniesta, y ha conseguido unos modelos de una gran calidad y autenticidad que formarán parte del FIFA 14, la última evolución del juego de fútbol de esta marca que se presentará oficialmente el próximo mes de septiembre.

Messi, protagonista

El Barça tendrá, además, a Leo Messi como figura protagonista en esta nueva versión del juego. El delantero azulgrana será el futbolista que aparecerá en la portada de las carátulas del juego y protagonizará las campañas de marketing y comunicación en el ámbito global que se llevarán a cabo para presentar este nuevo producto. El FC Barcelona también acogerá en exclusiva un torneo de este videojuego, que servirá para decidir al mejor jugador del equipo del FIFA 14. Asimismo, en el transcurso de esta asociación, el FC Barcelona y EA SPORTS desarrollarán una serie de actividades interactivas para atraer y entretener a los aficionados del Camp Nou y de todo el mundo. Esto supondrá, por ejemplo, que, en algunos partidos de la temporada, los seguidores que acudan al Estadio encontrarán una serie de instalaciones- la recreación de un EA SPORTS Dugout, un trailer de juego móvil- que les permitirán participar e interactuar con diferentes propuestas de juego de EA SPORTS.

"Estamos muy contentos de asociarnos a un club de primer nivel mundial como el FCB", dijo Matt Bilbey, vicepresidente senior y manager general del grupo EA SPORTS. "Esto es una buena oportunidad para nosotros para crear una conexión más profunda con su gran y apasionada base de aficionados y nos permitirá también utilizar nuestros juegos como plataforma para atraer a sus seguidores de todo el mundo".

Por su parte Laurent Colette, director del Area Comercial y de Marketing del FC Barcelona, ha expresado la satisfacción del Club con este nuevo acuerdo. "Estamos encantados de asociarnos con EA SPORTS, una de las marcas líderes en deportes y entretenimiento y a partir del cual podremos establecer una relación mucho más fuerte entre nuestras respectivas bases de aficionados. Animamos a todo el mundo que pruebe este juego y experimente la sensación de sentirse en la piel de nuestros cracks, de hacer las jugadas que ellos hacen en el campo, seguro que se lo pasarán muy bien".

Marca líder

El FCB forma parte de una serie de clubes de fútbol que están asociados a esta marca y entre los que se encuentran los clubes punteros de las Ligas más representativas de Europa (Valencia CF de la Liga Española; Tottenham y Manchester City de la Premier League; Borussia Dortmund de la Bundesliga; Olympique de Lyon y París Saint-Germain FC de la Liga francesa o AC Milan de la Serie A italiana).

EA SPORTS es una de las marcas líderes mundiales en entretenimiento deportivo. Sus franquicias de videojuegos se encuentran entre las más vendidas y su tecnología interactiva, entre las más galardonadas del sector. Sus productos conectan experiencias que encienden la emoción de los deportes a través de juegos deportivos líderes en la industria y entre los que destacan Madden NFL Football, FIFA, NHL Hockey, NBA Live Basketball, Tiger Woods y PGA Tour Golf, entre otros. El FIFA 14, una evolución mucho más auténtica y divertida del juego de fútbol, se presenta a partir del 24 de septiembre en Estados Unidos y el 27 en el mundo, pero actualmente ya se puede encontrar por encargo en algunas plataformas como www.origin.com y otros establecimientos seleccionados.

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/ea-sports-socio-para-un-videojuego-oficial

3
GaRoU

Bien, eso es que van a dopar al barça. Ya tocaba xDDD

4
joseph-

Lo dudo, el Madrid seguirá siendo el más OP. Si al final acaban fichando a Bale ni te cuento xD.

Ra1KeN

Nada nuevo en el barsa, ahora tendra un extremo bueno.

Lo unico bueno del barsa sera los laterales, busquets (a mi personalmente me encanta robando balones y distribuyendo en corto), messi, cesc y ahora neymar.

Y el madrid ya sera el equipo perfecto... Le fallaba un poco el LTD (yo usaba a coentrao y rendia bien), pero ahora con carvajal pues ya esta... El equipo perfecto. Y sin fichan a Bale pues a tomar por culo xD.

B

#336

Esa es la versión PC/PS3/360 y no la next-gen.

1 respuesta
O

#344 PC? ESO? ni de broma.

2 respuestas
JackSparow

#345 Hombre. Está claro que en PC se verá mejor que en PS3 y 360 (mejores filtros, más resolución, más fps, etc), pero vaya, no tendrá el nuevo motor que sí usará la nueva generación (PS4 y XboxOne).

#348 ? xD
Un PC actual es muchísimo más potente que una PS3 y una 360 eh xDD
Vamos, el FIFA 13 de PC se ve muchísimo mejor que en consola.

2 respuestas
B

#345

Como bien dice #346, no tendremos la next-gen.

1 respuesta
O

#346 #347 No tendremos next gen,pero supongo que no se vera ni como actualmente xbox o ps3, digo yo. xD

2 respuestas
B

#348

No no, te comerás la misma versión. El FIFA 13 pero con plantillas 2014 y algún nuevo movimiento quizá.

Este año en PC... me parece que va a caer PES14.

1 respuesta
porroponpom

#Hype? Si sera lo mismo que el 13 xDDDDDDDDD

5
DaniRC1993

#349 A ver, FIFA 14 para PC será igual que en X360 y PS3, el cuál habrá un cambio respecto al FIFA 13, pues como del 12 al 13, del 11 al 12...y asi

L

Una pregunta, al final la versión de PC va a seguir igual que la de consolas? Porque dijeron que no iban a implantar nuevo motor pal computer

1 respuesta
XaViMeTaL

#352 La versión del PC será igual que la versión de X360 y PS3. Solamente tendrán el motor nuevo las versiones Xbox One y PS4.

1 respuesta
L

#353 Bueno, siguen siendo unos cabrones, hace 2 fifas el motor tampoco era el mismo que el de 360 y ps3...

weeheee

En el FIFA, el Madrid se resume en Cristiano y 10 mas.

Porque para mi, menos en el ataque. El Bayern tiene mejor equipo.

Y si encima acaban por fichar a Bale, pues tienes a otro Cristiano pero ''menos'' alto.

1
ArThoiD

Pero en serio no van a usar el nuevo motor para PC??

Espero que NADIE LO COMPRE y que les den por el culo, pero esto qué tipo de broma es???!?!?!

2 1 respuesta
O

#356 Mira que en PC es fácil igualar los gráficos de la next-gen no me jodas...

Bend3R

El trozo de video donde sale el 11 titular posando para las camaras me da una mala pinta en graficos impresionante.

Ra1KeN

Yo tengo ganas de que salga por ver los stats de dortmund, espero que le metan un buen chute este año. Y le bajen a la liga inglesa.

ScOuT

Donde estan esas portadas en las que cada año variaban los jugadores.. Ahora es siempre Messi con su cara de retard.. ya cansa

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk