Fifa 14 #HO

logi

#510 mirate el video y veras que CR es un jugador con unas stats de 91 pero que en realidad son 99 xD #507

#509 el dinero mueve mucho....

1 respuesta
Ra1KeN

Yo con que hagan un poco mas jugable el barsa me conformo. No hay forma, solo es messi y FIN. El madrid te pasa por encima con todos los jugadores xd.

2 respuestas
RaDiuM

#511 Sisi , lo he visto como juegan RMA vs RMA vs RMA vs RMA y todos los goles los mete Ronaldo.

#512
Si el problema es que solo cuenta fuerza y velocidad. Ya ves para que sirve que Xavi tenga un 90. A ver si hay variedad de equipos tops , que si , que el Madrid tiene un equipazo pero hay veces que no hay opción.

1 respuesta
logi

#512 pues vamos ya esta "casi hecho"

Bale-Cistiano-Dimaria

#513 Yo creo que este año seguirá la fuerza/velocidad... espero equivocarme.

1 respuesta
RaDiuM

#514 Es que es eso...por ejemplo ahora el tottenham molaba cogerselo de vez en cuando porque con Bale y su delantera se metían goles bien , pero la defensa es un coladero , asi que esta "balanceado". Con el bicho ese el RMA debería aparecer en los filtros de matchmaking para no enfrentarlo.
Bueno , que esto mio es un cry grande de fifa13 , veamos si cambia algo y esperando la demo! Tengamos algo de fe en mejoras de gameplay.

#516
Pero sabiendo que si pillas al TOT juegas contra equipos de 4,5 estrellas si es bastante bueno. Y para faltas y eso es maquinón. Pero bueno , le van a inflar si o si , aunque sea un crack

1 respuesta
weeheee

#515

Hombre, Bale en el FIFA13 yo lo veo bastante paquetillo xD. No tiene ni la chapa de regateador.

Eso si, en este le van a meter un chute importante en los numeros y ya veremos si no va ser un mini Cristiano.

1 respuesta
Ra1KeN

casillas
carvajal ramos pepe/varane marcelo
modric xabi alonso
di maria ozil/isco bale
cristiano

Ale, tomad equipo chetado. Y si carvajal no vale, metes a ramos al lateral y pepe y varane centrales.

OP OPOPOP

alejo

Next Gen dude!

1
alepe

Ese parking debería estar lleno a tenor de lo visto dentro del estadio.

scrrpz

xDD lo estoy viendo: Fifa 15 , ahora con el parking HD y plantillas actualizadas!

4 1 respuesta
XaViMeTaL

#520 No les des ideas... XD

2
B

Mira que yo soy de los que jugaba siempre con el Madrid (Aun siendo del Barça), pero es que este año ademas con Bale va a apestar muuuuchisimo.

Dashiel

A mi un equipo con el que me gusta mucho jugar es con el Arsenal o con el Manchester City. Con el Barcelona debo tener un muy buen día para ganar la mayoría de partidos y con el Real Madrid hasta hace no mucho me sucedía lo mismo.

Es más, Cristiano nunca se suele lucir en mi Madrid, el MPV es...Kaka xD

weeheee

Del Bayern supongo que lo dejaran mas o menos como esta.

Una putada que Luiz Gustavo ya no este, lo utilizaba de central xD.

g0lEm

#480 Seran versiones calcadas? Es decir, motor grafico y jugabilidad identicas? Ya se q las legends del ultimate team son solo para xbox, pero a parte de eso quiero estar seguro, este año pienso pillar version PC :)

1 respuesta
Djdexterz

Que tonteria mirar los coches de fueras xD como si en realidad importara, lo que importa es el campo no? pues ya esta. El caso es poner pegas, es fácil sino gusta compraros el PES xDD

1 1 respuesta
Ra1KeN

Ojito con el Dortmund (once inicial muy bueno) y con el Tottenham, pese a la perdida de BALE, van a tener un equipazo.

XaViMeTaL

#525 Sí. De todas formas el día 10 saldrá la demo en PC y podrás probarlo.

BlackBeasT

Vamos a tener madrid hasta en la sopa,menos mal que me interesa por el modo clubs.
En cuanto al ut acordaros que salio como dlc al principio,es como un juego aparte.

Bouzas

Si la next gen es como en los videos de la Xbox one y ps4, dios mio de mi vida....
Si esos graficos los tiene el Pes desde hace 2 años! (Al menos en PC)

1 respuesta
RaDiuM

#530 pero tiene coches fuera del estadio ? XDDDDDD

Lo que nos mata a muchos es que digan que un PC no mueve eso. Para mi quedan mejor diciendo "tenemos la exclusividad de ps4 y xbone el primer año y solo esas dos consolas usarán el nuevo motor".

Mentiras absurdas y malas son lo que "duele" , pero el que conoce a EA no se sorprende.

2 2 respuestas
Bouzas

#531 Es verdad los coches fuera del estadio son la nueva next gen.
Como no nos hemos podido dar cuenta.
Con razon casi ningun PC de hoy en dia podria tirar el juego xDDD

Ashrot

#526 Pero en el PES hay coches HD fuera?

daimped

Llamadme raro pero a mi me gustaría que hubiese mas vida fuera de los terrenos, galas del balón de oro, de algunos premios, poder usar tu salario en algo, no se, poder ir a los entrenamientos para mejorar a tu jugador

M

Pero es que jugais a algo más a parte de UT o Pro Team? xD

Alineaciones frescas este año en BBVA ya era hora xd 4 1 2 1 2 con Cristiano Neymar Messi Bale X_D

1 respuesta
Ashrot

#535 Yo a lo que mas juego es el modo carrera xD me mola montarme el equipillo, descubro y conozco jugadores, y gestionas la plantilla ahi to wapens.

2
MrAble
1
weeheee

Parece ser que cuando vas corriendo con la pelota, se la tira muy en largo y es muy vulnerable para quitartela. Asi que solamente servira si se tiene camino libre.

Ya no sales tan disparado despues del L2+R2 como en el 13, sigue siendo rapido. Pero ya no es como en el 13 que si te lo comias, ya era muy dificil pillarlo.

Los amagos es posible que ya no sean tan efectivos viendo que el cuerpo del jugador se te va para un lado y necesita un poco de tiempo para volver a ponerse firme.

Robben y Ribery van en moto.

RaDiuM

Destacar los porteros que de 4 tiros se comen 4 goles. Ganas de probar la demo , aunque sea el de PC

shotorz

¿Los de PC os lo váis a comprar? Me parece lamentable lo de tener el motor nuevo en exclusiva para la nueva gen de consolas, pero supongo que acabaré pasando por el aro y comprándolo para PC como todos los años...

La cosa es que si ya estaba muerto el Ultimate Team entre los chetos y que en PC no jugaba nadie, este año con el tema del nuevo motor para consolas no va a haber ni Piter en PC.

#541 Del modo temporadas no he dicho nada, me refería específicamente al modo Ultimate Team, de todos modos en el 14 se va a notar la bajada de players en PC hasta en temporadas. A los de PC nos han hecho una putada gorda con lo del nuevo motor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk