Fifa 14 #HO

RaDiuM

#540 yo no juego UT y en temporadas nunca hay problemas de encontrar gente. Nunca

1 respuesta
Martita-

Yo tengo claro que no me lo voy a comprar, para tener un fifa 13, con las equipaciones y los equipos con sus fichajes, me quedo en otro juego, y ya jugare a fifa cuando lo pongan todo.

Shinji01

#510 Ronaldo es el tipico jugador dopado que hacia con el editor del Fifa98, lo unico que ahora viene de serie con el Real Madrid, y este año con Bale e Isco van a ser una apisonadora, pueden jugar tanto por bandas como por el centro, y como dices ojala mejoren al Bayern ya que es el unico que le puede hacer frente ya que el Barça jugando por bandas y centrando es algo asi como pesimo.

1
Darth

De momento en los videos parece FIFA 13 con plantillas actualizadas, lo único quizás es el control del balón... pero hasta que no probemos la demo no podemos juzgar.

Desde FIFA 10 me he comprado el juego sin pensármelo, pero creo que esta vez toca pensárselo un poco.

Skarin

A mi Fifa tal y como está me gusta, pero siento que la fórmula jugable o su estilo me empiezan a cansar un poco, porque son años ya jugando a cosas demasiado parecidas. Hasta hace poco me estuve pensando si pillarlo o no, pero éste año seguramente pruebe otros juegos, que ya va siendo hora, y como han dicho más arriba, ya lo pillaré cuando le metan todo a la versión de PC (hablando en comparación a la nueva generación de consolas)

g0lEm

Creéis que habrá problema para jugar al UT de PC este año? Tengo la 360 en el armario sin usar desde hace meses, tenía pensado comprarme el FIFA14 para PC y vender la 360 pero tal y como lo estáis poniendo algunos me lo estoy pensando xD.

F

#531 Yo me voy a casa de un colega a jugar con otros y me dice "estos gráficos (fifa 13) y de cualquier juego, son imposible de superar en PC", me quedo roto2, le digo que por supuesto que es posible, fifa 13 en mí pc que no es nada del otro mundo lo muevo al máximo a 60fps y se ve de lujo, hasta la hierba puedo ver. Sin embargo ahí está, el cree que es IMPOSIBLE mover los graficazos de fifa 13 para ps3 en un pc.

y como pcero no lo compraré, y eso que me encanta fifa, pero creo que PES este año será la leche, de hecho para PC tendrá el nuevo motor.

weeheee

¿Pero de verdad veis a este FIFA14 como el 13?

Graficamente si, pero eso desde hace tiemo.

En cuanto a jugabilidad cada FIFA es un mundo respecto al otro, y este que viene. Va a ser muy distinto al 13.

En el video que han puesto atras se ven algunas cosas cambiadas respecto al 13, en el cual podias ir por ejemplo corriendo con la bola atada a la bola.

Respecto a lo del Madrid, pues yo creo que volvera a ser el mejor equipo del juego.

En el 13, el Bayern tiene un equipo mas compensado.

Pero esque el Madrid aunque su defensa y su centro del campo deje bastante que desear, arriba tienes a Benzema del cual puedes ir dando barrigazos a los defensas, a Ozil, Di Maria sirviendo balones con una exactitud tremenda y para rematar la faena a Cristiano para arrollar a todo quien tenga por delante y luego meterla por la escuadra de un misil desde Cuenca.

Lo unico malo que le veo al Bayern es cuando se te canse Mandzukiç , que ya no esta Mario Gomez y que Badsturber a no ser que le suban algo los numeros, es bastante cojo.

alepe

A mi lo que me sorprende mas es que alguno hableis pensado en pasaros al PES.

¿Habeis jugado al del año pasado? Menudo despropósito de juego.

Mucho tiene que cambiar la cosa para cometer tal locura.

1 respuesta
Skarin

#549 Según probé, la edición del año anterior ya no era un aborto con sida, era algo más pasable. Si a eso le sumas que PES estrena motor y posiblemente jugabilidad... pues hombre, a mi personalmente sí me resulta un poco más apetecible, sobre todo porque estoy un poco cansado de la fórmula Fifa y me gustaría probar nuevas sensaciones.

Lo mismo luego PES es malísimo y no vale la pena... pues bueno, Fifa me sigue gustando y estará más barato, yatusabe.

1 respuesta
alepe

#550 Aver, este año solo por el timo que nos quieren meter a los usuarios de PC me compraría antes el PES, puro despecho xD

Almenos KONAMI intenta innovar y dar un salto que justifique el precio, los cabrones de EA se ríen en nuestra cara.

Bend3R

FIWC Champions Trophy final 2013

Diria que son todos de ps3

Video a 1080p de FIFA 14 Xbox One

https://mega.co.nz/#!IcFTADBa!UOWJqSprzbvmJna8qztNShrZRDBwSCmclN2h8odi4fU

1 respuesta
ACI

pues pinta muy bien el juego. El movimiento de los jugadores sin balón me gusta y los giros con el balón parece que han mejorado, lo único que me tiene un poco mosca es que hay muchos goles de cabeza entre los 3 vídeos... esperemos que sea casualidad.

B

Esos centros milimetricos me tocan el pene

1
g0tO

Si sale al final Conference Premier (5ta división inglesa) como corre el rumor... Pajas con sangre, pero lo dudo :/

3 respuestas
frostttt

#555 Ademas de ti ¿quien va a tener interes en esa division? XD

1 2 respuestas
weeheee

Alomejor es impresion mia, pero Cristiano parece que ha dejado de ser ese bicho que va tirando a los defensas por potencia.

Se le ve bastante ''normalito'' comparado con juegos atras.

M

#555 me gustaría verte jugar con emocionao con esas plantillas X_D

1 respuesta
Freyre

#555 Que se dejen de 5a division inglesa y metan la 2ªB o la Liga Argentina o cosas asi..

1 2 respuestas
g0tO

#556 #558 Joe, en Inglaterra triunfaría, esa división tiene un seguimiento de 50-60mil personas, allí sería un incentivo más al juego. Yo soy de los pocos que la siguen en España jaja por ciertas circunstancias pero a muchísima gente le atrae el rollo de coger un equipo en League 2 y llevarlo a Premier!

Yo basicamente es a lo que me dedico en el Fifa 13, a eso y al online. He empezado carrera en el AFC Wimbledon (que si lo llevé en 8 años a premier y consolidarlo), Northampton, Chesterfield y Gillingham jaja, si viene quinta me da la puta vida...

Clásicazos como Luton, Chester, Wrexham, Hereford, Barnet,... Y el humilde Alfreton Town <3

#559 La 2ºB española también sería un bombazo! Y variedad de campos del infrafutbol español jaja

2 respuestas
Freyre

#560 O, creo que tampoco pido mucho, evitar que a la 4 o 5 temporada te ascienda el Castilla o el Barça B y vayan directos a UEFA.

frostttt

#560 En Inglaterra logicamente si tendra algo mas de repercusion, pero vamos... seria como pedir que añadieran la Primera Andaluza XD.

#552 Viendo el video a 1080p se aprecian notables diferencias, el que diga que es igual tiene un problema en la vista jaja.

1 respuesta
Chaktet

Alguien tiene algun gameplay jugable? :3!

molelo

#559 La Liga Argentina ya la han confirmao.

g0tO

#562 No es exactamente lo mismo macho, allí es quinta quinta, tiene exactamente 4 divisiones por encima. La primera andaluza o gallega, encima tiene a los 18 grupos de 3ra y los 4 de segunda b xDD

Pero bueno, que sí, te entiendo xDD

2 respuestas
B

#556 Yo, es lo mejor. Empezar en el pozo y subir un equipito hasta la premier, ganándolo todo. Cuantas mas divisiones mejor, ojala en España hicieran algo parecido.

1 respuesta
JaNDeR

#565

La quinta de allí, sería la preferente de aquí.

1 respuesta
Maaarc

#565 Yo siempre juego a eso, ir mejorando el club, vender estrellas, tirar de cantera/ojeadores o fichar alguien sin club, etc... Mola mucho más que tener a todos TOP y ganar con la polla.

1
frostttt

#566 Ya, yo tambien hago lo mismo pero no veo necesario que incluyan la quinta division inglesa jaja.

RaDiuM

Yo creo que ya hay bastantes divisiones como para que pongan equipos de pueblo. Que si , que si ponen preferente me cojo al Móstoles directo , pero no lo veo eh xDD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk