Fifa 14 #HO

KeNNy007

Creo que se adelanta dandole unanvez al de correr y soltandolo

E

#840 de la misma manera

Dashiel

#840 Prueba a dar dos golpes leves al stick derecho hacia el lugar en el que quieres adelantar el balon

#835 Confirmado, mira: http://i.imgur.com/FKRf1vH.jpg

Donde se ve el triangulito rojo es el manejo de mi personaje, del que sale esa especie de linea azul es del segundo personaje del equipo al que le puse de controles [Ratón y teclado]

Si tienes dos mandos supongo que podréis jugar exactamente igual, así que si, a tu pregunta, si se puede, disfrútalo xD

1 respuesta
Ra1KeN

Cuales son las teclas para jugar con el teclado por defecto??

B

#843

Que guarrada, ¿con teclado y ratón te marca eso en el suelo cual LoL? xD

1 respuesta
Kisuke

¿Qué pasos recomendáis para ir cogiendo poco a poco la demo? ~

1 respuesta
GR33N

No se qué le han hecho al motor, pero supuestamente es el mismo que en el 13. Pues me va como el ojete en el portátil.

No puedo poner ni filtros ni Vsync, y yo sin vsync no se jugar.

Espero que en la versión final cambie, o si no estoy fucked.

3 respuestas
B

#847

Creo que nada. Que raro :\

#846

¿Cómo?

1 respuesta
Kisuke

#848 Configuraciones, partidos en diferentes dificultades, contra "x" equipos...étc xD.

dantee

#847 En el proceso de fifa14 pon prioridad alta y luego a ser posible en los ajustes de tu gráfica activa el triple buffer teniendo la vsync puesta en el juego of course

Pruébalo y dime si se te solucionó

Am y en la configuración del juego mira de poner el límite de fps a 60 ya que a mí al menos me pasa que cuando lo pongo sin límites me va como "lagueado"

1 respuesta
FRAN710

Podéis crear un archivo en el directorio C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14 Demo\Game llamado cl.ini con el contenido:
HALF_LENGHT=10

Podéis jugar partidos más largos donde 10 es el tiempo en minutos de cada parte. Podéis cambiarlo a 6 o lo que os plazca.

4 6 respuestas
M

La demo para PS3 a que hora estara disponible?

quickkk

me encanta la interfaz

1
D

#851 dentro de game donde? xD

1 respuesta
FRAN710

#854 C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14 Demo\Game

Dashiel

#845 Si, es algo bastante extraño no se si se podrá seleccionar para jugar solo con teclado jajaja, yo también me quede bastante extrañada cuando lo vi, me recordó al PES de la Wii xD

#847 uf, pues no se que pueda ser. Yo lo juego en un sobremesa bastante normalito y noto que el FIFA 13 me funciona peor que este FIFA 14, incluso pensaba que estaba mejor optimizado ya que no notaba ninguna pausa extraña de juego.

#851 ¡Gracias!

Ra1KeN

#851 Eres el jefe hermano!! jaja

alepe

#851 Crear un arxivo de que tipo? Como se pone el contenido?

xDDDDDDDDDDDD

Soy ultra noob

2 respuestas
quickkk

Cosas a destacar (que personalmente he notado) de mayor a menor importancia:

-Mejor tempo de partido, por fin se acabó el correcalles.

-Peso de los jugadores, ahora ya no son balas.

-Ya no hay tanto imán en la pelota y botas.

-Mayor dificultad de regate y mayor dificultad a la ahora de defender, ahora ya no es tan automático.

-Nuevas animaciones, mas variadas.

-Ahora pitan muchísimos mas fueras de juego a la IA.

Antes de probar la demo no tenia pensando comprarmelo pero veo que aun y siendo version capada me ha sorprendido gratamente.

2
Lenix

No os olvidéis que el año pasado sacaron la demo con un ritmo y luego al sacar el juego le dieron más velocidad y tuvo muchas criticas.

De resto muy bien, me está gustando mucho el juego.

2
B

#851

¿Qué limite tiene? ¿Puedes hacer partidos de horas? xDDDDDDDD

#858

  • Abres el bloc de notas
  • Escribes HALF_LENGHT=10 donde "10" es el número que quieres que dure cada parte
  • Guardar como... y escribes cl.ini
  • Lo mueves a la carpeta Game dentro de la carpeta FIFA 14 Demo

Profit.

Con el juego cerrado debes hacerlo.

1 1 respuesta
FRAN710

#858 Un archivo llamado "cl" y con extensión ".ini". Lo abres con cualquier editor y pegas esa línea. Guardas y al juego.
Nota: en el juego pone como que está a 3 minutos pero en realidad notaréis que son más jugando.

#861 Pues no se, pero igual los jugadores no están preparados para ello y se van arrastrando xD.

Ra1KeN

Parece que ya no es un corecalles y el jugador requiere control del balon. Me gustan esos cambios bruscos de dirección. Creo que esto beneficia a xavi e iniesta.

lezap1

Segunda vez que lo instalo, y al darle a jugar me pone " Fifa 14 demo dejo de funcionar".

Alguna solucion?

FMartinez

Muy buena pinta si, pero... volvemos a lo de antes de FIFA 12: Las versiones de consola mejores que las de PC, en PC no tenemos motor gráfico de next-gen, y eso no es solo los gráficos... :S

weeheee

Ahora cuando envias un jugador para hacer la contencion y este hace la entrada, ya no se queda tan clavado y puede volver a estar contra ti.

Los rebotes, pues eso. Lo tipico de chutas al palo y que cae magicamente a un jugador que pasaba por hay, o que el portero la rechace al unico jugador que estaba atacando.

La defensa me parece que ya no es tan automatica, pero igualmente sigue ayudando muchisimo.

Los equipos que se te chapen, va ser una total odisea para entrarles. Al menos ya no esta esas contras a la velocidad de la luz y puedes armarte mas o menos atras si la pierdes arriba.

1 respuesta
Glicerart

El año pasado era la velocidad, y mucho me temo que este año va a ser la fuerza el atributo más importante en un jugador.

Lenix

A ver si volvemos a ver a adebayor de central como en el 11 xD

RaDiuM

#866 Es lo que más me ha llamado la atención , que con gente que defienda mas o menos va a haber mucho 0-0

O 1-0 con gol de corner ,claro xDDD. Yo gráficamente me he llevado una sorpresa , las animaciones y todo en general ( menos los coches de fuera ) se ven muy bien.

1 respuesta
quickkk

copiar esto dentro del archivo cl.ini:

spoiler

sirve para saltarse las escenas del principio, aumentar el tiempo,etc,etc podeis modificarlo a vuestro gusto

de nada!

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk