Fifa 14 #HO

weeheee

#869

De corner o el churri gol al estilo, chuto desde Cuenca para probar, rechaza el porter y el rebote le cae al que tiro antes.

Ese gol ya es un clasico en esta saga. Esta patentado por EA desde hace años xD.

XaViMeTaL

Para los de PC: por favor, dejad de llorar por no tener el motor nuevo.

En un par de meses llegará la nueva generación de consolas, algo que sucede cada X años. Las empresas, incluída EA, se han gastado bastante pasta en mejorar todas sus líneas de juegos para hacerlos más vistosos y dejar claro el salto que hay entre Xbox360/PS3 y XboxOne/PS4. Es más, seguro que tienen un contrato de exclusividad con las nuevas consolas para utilizar el nuevo motor solamente en ellas (al menos el primer año). Ese salto quedaría eclipsado si el motor nuevo lo sacaran para PC. Es algo novedoso, que, se supone, solamente puede mover la nueva oleada de consolas.

EA ya lo hizo en otras ocasiones con FIFA09 por ejemplo. Y ya sabemos lo que pasó después: EA introdujo el mismo motor en PC y tuvo mucho éxito de ventas.

Así que paciencia. Lo que quiere EA es que compreis las consolas de Sony y Microsoft como si no estuvieseis bien de la cabeza para jugar al FIFA con el motor nuevo. Pasarán dos o tres año y estaremos aburridos de las mismas animaciones, los mismos fallos y pidiendo a gritos un nuevo motor, como ha pasado con esta generación. Así es el ciclo de la vida.

2 respuestas
Skarin

Yo veo lógico hasta cierto punto que compartan motor PC, 360 y PS3, ya lo llevan haciendo unos años y es natural. Que saliese ahora FIFA para PC con el nuevo motor se carga el salto generacional para unas consolas que, recordemos, no han salido aun al mercado.

El año que viene si no es el mismo motor que One o PS4 ya habrá motivos de peso para quejarnos, pero ahora mismo son ganas de estar a disgusto con el mundo.

Kisuke

#872 Que luego no se vayan quejando de que si sus productos no se venden en "x" plataforma, o porque hay tanta piratería en "x" plataforma...

Si una persona no dispone de consola, por x razones, es normal que se queje. Para algo tiene una plataforma base como PC que debería de contar con todos los detalles posibles, no dejándole de lado como si su importancia fuese poca.

A la gente que se compre las nuevas consolas, muy bien, están en su derecho. Y como bien dices, tendrá su motor gráfico, con sus tonterías y tal. Pero Ea Sport debería mirar también al sector de PC, que es grande como bien sabrán, y estoy seguro que si se deciden apostar tan fuerte como hacen con consolas,generarían ingresos MUY altos que harían replantearse algunas cosas

spoiler

En definitiva, no te estoy criticando ni achacando nada, simplemente doy mi punto de vista como tú has dado el tuyo, y seguramente estemos equivocados-acertados en nuestros postulados. ¡A disfrutar! ^^

1 respuesta
GR33N

#850 si activo la vsync en el juego se pone a 30 fps. Si la quito se queda en 60.

Es un no sense total.

Darth

Para los de XBOX, iros al market, demos, letra E. Ahí está la demo, pero sin enlace de momento.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#874 El PC piratean lo mismo que en X360 y PS3. Esa fue la excusa que pusieron cuando pasó lo que pasó con FIFA09, pero en cuento vieron que podían sacar pasta debido a que casi todos nos fuimos del PES a FIFA cambiaron radicalmente su postura.

Este año yo no creo que hayan dejado de lado a los usuarios de PC. Simplemente ha coincidido con el salto generacional de las consolas. Si no fuera por eso todas las consolas y PC tendrían versiones calcadas.

No estoy defendiendo a EA, es una empresa que me gusta más bien poco, pero en esta ocasión puedo entenderlos (aunque me parezca mal lo que están haciendo).

#880 Hombre, PC tiene más users, pero en porcentaje yo creo que estarán parecidos.

1 respuesta
B

#870

NUDE_PLAYERS=1

#872

Lo que EA quiere es:

  • Que los PC users nos pasemos al PES14.
  • Que los PC users esperemos a un oferta de 9-19€ o versión skidrow/flt/etc...
  • Que los PC users sigamos jugando al FIFA13.
  • Que los PC users esperen el FIFA15 con el nuevo motor.
D

PC:

No tiene el motor gráfico,pero igualmente es una pasada...Realmente...meda igual,esta genial xD

y en PC cada dia le dan mas importancia y se nota,no creo que tarden en meter un fifa con mejores graficos xD

1
Kisuke

#877 No tengo estadísticas delante mía, pero juraría que lo mismo...no sé, no sé.

De hecho, entiendo lo que quieres expresar, pero a mi modo de ver la versión de fifa en PC debería ser superior a la de consola.

1 respuesta
JackSparow

Que pesadilla el árbitro vestido de negro cuando vas con el barça. :¬¬:
Se confunde bastante o soy el único paranoico? :(

2 1 respuesta
B

#881

Yo uso el nigga barça siempre.

S

#876 La has podido descargar ya?

1 respuesta
zitch

Después de 10 min intentando descargarla ya va: http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/EA-SPORTS-FIFA-14-Downloadable-Demo/66acd000-77fe-1000-9115-d802454189cd?noSplash=1

1 respuesta
GR33N

Aviso a navegantes: se han cargado el cheto de tirar al palo corto xd

M

Hora de la demo en PSN?

1 respuesta
Kisuke

#884 Dice que no existe la página, joper....

#886
martes 10 de septiembre entre las 23:30 h – 01:00 h si tienes cuenta americanaÍ)

Aquí en Europa, la demostración saldrá el miércoles 11 de septiembre a las 18:00 h.

Djdexterz

Alguna forma de que se guarden los botones y la configuracion?

Donde puedo ver los goles subidos?

GR33N

También le han puesto el ADN Barsa a los jugadores, ahora cuando hacen una falta levantan los brazos en plan:

"a mi que me registren".

4
Kisuke

Ya está oficialmente en el bazar. 1,51 GB pesa (xbox).

Para la versión de PC, ya está en Origin.

zitch

No sabreis nada para XBOX para lo de los minutos no? :(

quickkk
1
weeheee

Pero que tipo de celebraciones son esas JAJAJAJA

La de Vidal ,El Sharawy, Lewandoskiy y Ozil, son super ridiculas.

alepe

Llevamos ya varias ediciones que nunca celebran juntos mas de dos jugadores un gol.

Es patético ver dos bailar, hacer el robot o abrazándose y el resto quietos aplaudiendo detrás.

Ra1KeN

La de lewandowski y reus (la del circo) es muy gay

_MoXaK_

La de calma de cr sera motivo de pikes con los colegas hahahahaha!

3
ACI

son celebraciones para que tu contrincante se vuelva histerico claramente xD

1
GR33N

¿Por qué KSI tiene ya su equipo de UT y encima 6 millones de monedas?

M

Por que se lo dan todo xD

Necesito que me funciona el analógico derecho dentro del Fifa , no me funciona , uso el motionJoy, que tengo que hacer ?

he visto un Soldado en el valencia O_o

4 respuestas
weeheee

Ya esta la demo en PS3(Europea).

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk