Fifa 14 #HO

Rivendel

no hay ni dios en el server xD

CapE_

#1349 Encender el origin y abrir el juego, luego ya lo puedes cerrar.

B

La IA es so fucking hard, estoy jugando con un 4 Inglesa y en Clase Mundial es imposiblu hacer nada.

1 respuesta
GeO-Granada

Y si jugamos entre nosotros unos amistosos? para no levantar sospechas.. jaja

DjScream3

#1349 Si, solo eso

RSN

#1353 Defiende de miedo la máquina.

vincen

75 Personas usando proxy

#1358 Aun no he jugado ningun partido de temporada xD
#1358 Ya es oficial en algunos paises.

1 respuesta
Minimales

#1357 Vas de camino a la 1ª division no? xDDD

#1357 Por cierto la clasificación esta le tendran que hacer algun reset no en la salida oficial? xDDD

1 respuesta
Devilpower

Me tarda la vida en iniciar el fifa, a alguien mas le pasa?

JackSparow

Alguien se sacrifica, saliendo al minuto 0 de un partido online de temporadas, para ver si le dan el partido por perdido o no? xDD

RaDiuM

me veo super inutil , me acaba de meter un baño uno que no me ocurría desde hace tiempo XDD

M

¿Ya lo venden?

1 respuesta
g0lEm

#1362 En serio, leete los ultimos 20 comentarios antes de preguntar estas cosas. Q parece q se os olvida como funciona un foro.

#1364 Sorry por la bordería, de verdad q no quiero crear mal rollo pero es q estábamos hablando de eso en los 20 comentarios justo encima de tu pregunta. Con echarles un vistazo bastaba :(

1 respuesta
M

#1363 Gracias por la amabilidad

1 1 respuesta
CapE_

Las primeras impresiones son muy buenas, al menos en cuanto a la jugabilidad fuera del UT (que aún no he probado este año), a ver si fixean la dificultad de los finesse shot pronto.

B

#1335 un consejo: No lo compres para PC. Como pase como en el ultimo fifa, vas ad isfrutar del online 0.

2 respuestas
darksturm

#1366 Pues lo compro para pc y subi a division 1 perfectamente y me lo pase pipa, al menos en temporadas y amistosos claro, lo unico que no toque fue el modo clubes, ahi ya desconozco que tal va...

De hecho no note diferencia de fifa 12 de 360 al 13 en pc, quiza incluso tuve algun partido lageado en 360, pero nada mas

Darth

A los que ya tenéis el juego completo, ¿la velocidad del juego es igual que la demo?

1 respuesta
RSN

#1368 Incluso más lenta diría yo xDD

Primera obra de arte xDD:

1
N

El problema que tenía yo con el fifa es que aunque jugara en un pc de la nasa, en ciertos momentos como que se ralentizaba un poco. No era problema de fps xq no bajaban, pero sobretodo cuando el portero sacaba de puerta por alto se ralentizaba un poco. En otras ediciones lo arreglaba quitando la sincronizacion vertical, pero en fifa 13 no podía quitarla, no se por que

1 respuesta
I

#1366 pero si el único problema del juego para PC es que hay mucha menos variedad de subastas en UT, de resto va de puta madre xD

#1370 a mi me pasa lo mismo y lo achaco al lag de red (normalmente del rival), porque en modo carrera/cualqiuer partido offline NUNCA se me ralentizaba.

2 respuestas
N

#1371 mi problema era en modo offline también :-(

1 respuesta
T

El 26 se puede ir a GAME a por el ,no?

quienes lo tienen reservador digo xD

1 respuesta
RSN

#1371 Se refiere a cuando el FIFA13 se convirtió en un negocio donde todo dios empezó a usar el bot del autowin y no se podía ni jugar.

Por avariciosos, muchos que tenían muchas cuentas les pasó algo reflejado en un dicho:

“Imagina qué pasaría si todo el mundo se pusiera a transformar el plomo en oro. En poco tiempo el oro no valdría nada.”

Y eso les pasó, por listos.

Ninja edit: lo hacían para venderlas por varias páginas de internet.

XaViMeTaL

#1373 Claro. El jueves es el día de salida oficial.

1 respuesta
h0sk

Por si quereis jugar algun partido mi origin es dahsk

Isengard

Es posible activarlo simplemente poniendole un proxy o se necesita FlyVPN por narices? Lo digo porque he probado por proxy y me ha salido una ventana diciendo que no se ha podido activar el juego...

1 respuesta
Darth

Ha salido la app de FIFA 14 para Android, ocupa 1,2Gb, ¿alguien la ha probado?

CapE_

Por cierto, camiseta del centenario del Barça. :qq:

quickkk

2500 monedas, gracias EA!

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk