Fifa 14 #HO

Rivendel

#1377 se necesita proxy de vietnam (o asia dicen algunos) y ese programa tiene uno... tú mismo

GR33N

no hay otro programa aparte del flyvpn? hace falta pagar, y las dos cuentas gratuitas que hay para probar el trial están con los servidores full.

2 respuestas
CapE_

#1382 Hola, mírate este: http://www.securitykiss.com/

El trial está menos limitado, aunque tiene menos servidores. Si seleccionas un servidor de USA puedes jugar.

2
D

No creeis que está un poco caro el fifa 14 para ps3? Pfff xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1384 Yo no sé si comprármelo, como no vea alguna ganga en alguna parte...

1 respuesta
D

#1385 A mi el juego me encanta una barbaridad, pero es que en game está a 70€ joder.. Es un precio un poco excesivo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1386 Y con el cambiazo en MM a cuánto saldría? Creo que por 50 euros nos lo podemos pillar.

XaViMeTaL

En ECI también hacen cambiazo y salía por 40€. En Amazon.es a 54,50€ y en Carrefour, si no me equivoco, está a 60€.

Darth

Dicen que esta tarde ya se vende en algunas tiendas para PS3 y XBOX... pero nada de MM, Carrefour o ECI.

1 respuesta
RobiiVk

#1389 Madrid en: Alvicius(Ginzo de Limia, 42, 28029 Madrid), ROS GAME(Calle Antonio Lopez, 47 Madrid), GameShop de Aranjuez

Querosvan

Si lo pilláis en UK está confirmado que es la versión íntegra en castellano y creo que son 49€ envío incluído. Para todo lo demás JMP

Ra1KeN

Sabeis si mañana mm lo tendra?

T

#1375 Bien bien,pues el jueves a primera hora a game ^^

g0lEm

#1382 Yo pillé el de tailandia, me decia q estaba lleno y lo intente 10 veces y al final me dejo entrar.

Ayer me vicie bastante. Conclusiones rápidas:

-Misma velocidad q la demo, yo no noto diferencia alguna

  • Creo q los centros q estaban mega over para el atacante en la demo ahora ya no. Al menos anoche hice como 15 intentos y no meti ni una. Puede ser por que fuera el UT y mis delantero dan asquete pero mi sensación es q han metido más ventaja al defensor.

  • Me sigue pareciendo q con la nueva fisica de pases el pase al hueco por alto es tremendo, va bastante rápido y deja al atacante en posición casi siempre de ventaja. Súmale q los jugadores a partir de 70 de media, si controlas con el L2/LB presionado la mayoría la pincha de lujo y la puedes liar con casi cualquier jugador.

  • Controlar en carrera con el stick derecho mola, pero es solo para jugadores con ritmo y velocidades altos. Con otros el balon se adelanta 2 o 3 metros (si no se te va fuera) pero el sprint q meten al arrancar los vende siempre.

  • Tirar es una pasada en fifa14. La nueva física q permite tirar casi con cualquier posición del cuerpo da una sensación de realismo muy guapa. Ahora estoy en la frontal y puedo tirar al palo corto a lo Isco y va bien. Antes era siempre al palo al q te jugador se dirigía.

  • Lag..un poco regular. Imagino q será por q fue el primer dia y seguramente habia poquisima gente conectada por tema de VPN. Pero de unos 10 partidos, 2 fueron MAL, 4 regular, y 4 bien a secas.. tampoco para tirar cohetes.

1 respuesta
chestterzgz

A mi me la suda , yo lo estoy jugando en la tablet gratis

GR33N

#1394 si es que no me deja ni entrar al programa, están los servidores a full todo el rato.

1 1 respuesta
B

Me gustaba mas el 13. Estoy en modo mad pero ahi voy.

Acabo de jugar 2 partidos en temporada, e encajado 4 goles (Los dos perdidos) los 4 goles de centros, 3 desde la banda y uno de corner TODOS DE CABEZA.

Los jugadores parecen troncos, no me gusta nada la lentitud a lo que lo hacen todo.

Me gustaba mas la electricidad y el corrrecalles del Fifa 13.

Dashiel

#1396 Yo estoy probando con este: http://www.thefreevpn.com/

He logrado conectarme a uno de Taiwan y lo reconoce como tal en google y demás.

Eso si, cuando entro para abrir el juego no me deja, me sale en gris con el aviso de que podre jugarlo mañana :( No se si fue culpa mía por meter la IP sin poner proxy ni nada ayer.

Ojala tu tengas suerte, pero lo que es el VPN funciona bien

1 respuesta
GeO-Granada

Me ha ndicho que desde la web puedes acceder ya al ultimate team y ver que t ha tocado, pero a mí no me deja, me dice " comprar fifa 14 " cuando en mi cuenta origin ya lo tengo precargado, alguna idea?

pd: No tenía team en el 13

Lo del VPN me da miedo.. TODOS BANS!

GR33N

#1398 pero es jratis? me pide pasta para poder bajarme el programa.

1 respuesta
Dashiel

Si #1400 lo acabo de usar gratis, desde este enlace que ponen:

http://download.vpngate.jp/common/cd.aspx/vpngate-client-2013.09.23-build-9387.127769.zip

Supongo que lo que sale más arriba es para descargar la premium y tal.

Lo que si te aviso es que al menos el servidor de Taiwan a mi me iba lento pero para hacer la prueba de ver si te dejara entrar supongo que funcionara.

2 respuestas
darksturm

#1372 Quiza seria alguna mini incompatibilidad con la grafica o algo, he visto juegos que no rendian bien en equipos que iban sobradamente bien de capacidad...de hecho yo lo sufri en un juego de lucha que un colega con un pc mucho menos potente le iba bien y a mi en segun que situaciones me pegaba bajones de rendimiento increibles lol

GR33N

#1401 un tutorial o algo, el otro programa es más fácil xD

1 respuesta
frostttt

Yo esperare a que salga para PS4 :f5:

1 respuesta
weeheee

Sabiendo como soy , que el FIFA es de los juegos que me saca mas de mis casillas. Y leyendo las impresiones de algunos, me esta dando un miedo terrorifico de jugar online xD.

Sobre todo por el tema de los centros. Porque ya estoy viendo que todo el mundo va a jugar solamente a centros y a pases por arriba.

Ademas de que ahora las defensas les cuesta darse la vuelta y eso hace que el pase elevado en principio sea mas facil de que entre.

1 respuesta
vincen

#1405 Exactamente eso es lo que esta pasando, todos los goles que me han metido ha sido un pase al hueco por arriba, controla chuta y gol.

Dashiel

#1403 Te acabo de mandar un tutorial, ya me contaras, un saludo!

Buf, pues que dilema. A mi es cierto que en el FIFA 13 me molestaba un poco que la mayoría basara su sistema de juego en ultra-defensivo + contraataque. ¡O eso o que yo tenia una mala suerte del copón que también es muy posible!

Cuando jugué al FIFA 14 si que note una mayor calma de juego pero claro, jugar contra la I.A es muy distinto a cuando se juega en el online, ya veré que tal es :(

1 respuesta
darksturm

#1407 me mandas otro tutorial a mi plis? A este paso saldria mas a cuenta dejarlo en la primera pagina o algo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dashiel

#1408 No tengo inconveniente pero no estoy segura de si os funcionara eh? xD

Dejo aquí el enlace, lo subí a Dropbox

https://www.dropbox.com/s/eu1pex9a5yyfoze/FI.mp4

1 respuesta
Fastestwat

#1404 Espérate a la next gen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk