Fifa 14 #HO

zeN2k6

#1920 Hola, bienvenido a fifa, te presento las Work Rates.

El 80% de la gente de aquí critica el juego sin saber ni como funciona.

Yo estoy bastante contento y creo que este fifa beneficia mas a los buenos jugadores respecto al resto, como ya se empieza a ver xdd

1 respuesta
dantee

#1921 Te refieres a esos jugadores que se cogen al Madrid,tiran pase al hueco por arriba a Ronaldo y se quedan 1v1 contra el portero?

Solamente he visto 3 tíos desde que estoy jugando que de verdad jugaban que daba alegría e impotencia verlos jugar,para quitarse el sombrero vamos...que si paredes,filigranas y un largo etc que si no estabas atento te metían hasta un consolador por el culo.

Y no sé si por casualidad pero los 3 usaban al bayer

1 respuesta
zeN2k6

#1922 Tal y como me imaginé.

Me refería a esto:

http://www.fifamonster.com/fifa-12-ultimate-team-work-rates-are-they-important

Sergio Ramos tiene la workrate de ataque en HIGH, por lo que subira continuamente a atacar, al igual que Marcelo.

Pepe sin embargo tiene la workrate defensiva en HIGH por lo que quedara cubriendo huecos en vez de subir tanto.

Menos quejarse de EA y mas aprender a jugar, gente!

3 1 respuesta
Bouzas

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Bouzass/2014/video/172448200
El portero despues del gol tenia ganas de celebrarlo a lo cangrejo JAJAJAJAJJAJAJA

2
2 comentarios moderados
Djdexterz

#1926 que bueno tienes que ser camarada, cuentanos más.

1
Mutaracha

He leído varias opiniones y no me acabo de decidir... ¿aconsejáis este juego? Porque veo muchas malas críticas. ¿Qué tal es la versión de PC?

#1929 ¿Por qué?

#1929 Ok, gracias. ¿Y el tema de los porteros cómo está? Porque veo en varios sitios que dicen que sus actuaciones son bastante malas.

2 respuestas
Djdexterz

#1928 Si, y si juegas al toque te va a gustar. Si estas acostumbrado a ser un correcalles no creo que te guste.

#1928 Porque es muy dificil, irte en velocidad si el contrario sabe defender, cuesta mucho regatear, y al toque los delanteros hacen muy buenos demarques y abren mucho espacio, depende de tu alineación claro ^^

1 respuesta
XaViMeTaL

#1926 Espero que la semana que viene te apuntes al torneo que organizaré :clint:

5
SpiuK

#1925 No es por meterme donde no me llaman,pero te quejas de que la defensa del madrid se te adelanta siempre y te pillan a las contras,te explica el por que,y saltas con el rollo de prepotencia... Senseless.

1 2 respuestas
zeN2k6

#1931 La culpa siempre es de EA (o de valve)

1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

Para que diré nada...en fin,venir al defender xdd ni que fuerais niños de 10 años que necesitan a alguien de su lado para pensar que tienen más razón... A mi esta discusión me la suda, solo daba mi opinión pero parece ser que como conozco a uno de los users ya no puedo...

Ale, sigue insultando a ea en vez de leer lo de los workrates que es lo único que te tendría que interesar...

oZk4h

¿Alguien sabe una razón para que los creadores del juego escondan (sí, escondan) la posición de líbero dentro del juego? Tienes que hacer peripecias para poderla usar (editar alineación y demás, con todo el pifostio de movimiento de jugadores que ello conlleva). Por qué, por qué?

Otra cuestión, ¿qué debo tocar dentro del juego (o en origin o algo) para que me manden al mail los partidos con las estadísticas, quizás los goles ?¿ y tal? Recuerdo que en fifa 13 alguna vez me mandaron (dejaron de hacerlo un día sin que supiera por qué, quizás porque tocase algo...)

De paso otra, ¿se pueden grabar los goles que marcas en temporadas online para luego verlos tranquilamente en lo de repeticiones?

Devilpower

Una cosa, escucho a todo el mundo hablar cuando estoy jugando online, por lo que he supuesto que a mi me escucharan todo lo que digo con sus convenientes rages xD

Como cojones se quita?

1 respuesta
oZk4h

#1936 En ajustes del juego (esto está en la ventana que sale antes de meterte al juego) vas a la última pestaña (algo de sonido) y ahí destickas lo de charla de voz.

RSN

#1925 Trata de poner la mentalidad del equipo en "defensivo". Es algo que hacen el 90% de los players que juegan en competitivo desde hace años por que si no pasan esas cosas a causa de los work rate.

nadi3

Haber quien me ayuda, tengo el Fifa para el pc y resulta que en los saques de falta, corner y repeticiones se me ve como el culo. Me refiero a que el juego se convierte en azul claro y no me hace mucha gracia. Gracias de antebrazo por vuestra ayuda!!!

B

Yo opino que el juego esta bastante bien en general, sigue teniendo sus cosas muy similares a las ediciones anteriores en cuanto a la forma de jugar para ganar.

Lo único que me parece un poco pasado es el como puedes agarrar apretando frenéticamente el cuadrado para robar balones. Hay muchas jugadas en las que si agarras con un jugador con más fuerza que el que tiene la bola le mete un agarrón y se la quita como si nada, no se pita falta nunca y eso en la vida real son faltas como catedrales.

2
RubenDoOm

La version de PC, merece la pena?
Saludos.

1 respuesta
B

#1941 Es la misma que las demás, no tiene ninguna diferencia aparente. Además, si tienes un buen PC se ve mejor que en las demás consolas y los menus van muchisimo mas rápido. In game se nota bastante la diferencia entre ps3 y PC (almenos en mi caso), ya que en ps3 va a menos FPS y a la hora de hacer regates y cosas muy medidas hay un tiempo de reacción superior que se nota. En definitiva, PC sin duda. Saludos.

4
GrAnRA

Busco videos de gente buena jugando al fifa 14. Vengo del 13 de ganar todo durante meses y aqui me cuesta la vida. No se girarme rapido, no se salir de la presion porque no pasan bien ni controlan.

Tambien me vendria bien un streaming de alguno que sea muy bueno, me da igual la plataforma.

1
Djdexterz

#1928 Pues los porteros respecto a la demo, estan muy mejorados.. Suelen fallar en los centros, pero es que los centros estan un poco chetos, por lo demás a mi parecer si que paran bien.

Oviw

Pues a mi esta mañana, meto gol.. saca el otro del medio del campo y tira tan tranquilo hacia mi porteria. Mis jugadores no se podian mover. WTF?

quickkk

no soporto que los jugadores tiren al muñeco (a no ser que tengas el disparo en manual) siempre que tienen el portero a un metro, se hacen paradones, no es normal que sea mas facil marcar desde fuera del área..

esto lleva pasando desde siempre, que rabia que no lo arreglen

1 respuesta
Wolxy

A ver si alguien me puede solucionar una duda, estoy intentando configurar un modo carrera "Manager" pero con la opción de agregar al equipo mi Virtual Pro, pero es que no hay manera no se como hacerlo, antes te daba la opción de usar Plantillas por defecto + VP pero ahora no ¿ alguien sabe como si se puede ?

RSN

#1946 Es un craso error que le expliqué a Bomer en su día. El mismo te puede decir que delante del portero fallo muy pocas. Y que pego unos chutes bastante falsos de fuera del área pegados al palo.

Digamos que vas de frente hacia la portería de la derecha. Si apuntas en diagonal abajo hacia la derecha estás apuntando dentro de la portería, al medio, un poco hacia la derecha, nada más.

Si la quieres pegar a un palo o a otro, hasta de apuntar arriba o abajo después de chutar para pegarla al palo, incluso en diagonal hacia atrás la pegan aún más pero ya tiene que ser un jugador muy bueno y ya corres más riesgo.

Con esto te quiero decir que con el yostick no decides la dirección del disparo, si no en que zona del balón dispara tu jugador.

Un saludo.

molelo

mi primer gol de chilena

http://www.easports.com/media/play/video/172520119

1 respuesta
konfitako21

Como puedo jugar un partido 2vs2 online?? Es el primer fifa ke me pillo y no doy. Gracias d antemano

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk