Fifa 14 #HO

pineda

se puede jugar 3v3 online?

1 respuesta
enFas1sS

#1951 creo que se puede jugar hasta 11v11 en online, pero no en temporadas.

2 respuestas
1 comentario moderado
XyR10N

no se si habrá salido ya el tema pero, al jugar al fifa y terminar un partido me salta a windows , a alguno mas le pasa?.

Moi6

Este es el peor fifa de la historia y llevo jugando Fifa desde los de la super nintendo, es una basura con rebotes y cosas extrañas increíbles. A ver si sale bf4 ya y dejo esto de lado...

1 respuesta
g0lEm

#1949 Q cabrón, yo llevo 23434 intentos con forlan en el UT y no hay manera !!!!!

1 respuesta
E

alguien sabe como se pausa un partido de modo clubes?
Yo le doy al start y sale el menu pero no se pausa el partido

molelo

#1956 jajjaj si te sirve de algo el gol no me ha servido para nada por que necesitaba la victoria para ascender y he empatado el gol ha sido en el minuto 90. Como el otro necesitara tambien la victoria le he fastidao seguro

konfitako21

#1952 pero me refiero jugar un partidos 2vs2, en plan yo con un colega en mi casa y otros dos notas en otra parte del mundo en la misma play?? Es algo básico en un juego de futbol.. Dudo mucho que no se pueda pero por mas que busco no encuentro nada

1 respuesta
karh

Algun alma cándida puede deecirme que programa usa para usar el mando de ps3 en el PC?? Con motioninjoy no me va la ruleta derecha, hace pases en vez de hacer filigranas :(

molelo

#1959 ha bueno si es asi entonces solo tienes que meterte en vestibulos online y en 2vs2 y te saldra como si fuera un partido cara a cara luego pulsas triangulo para añadir otro jugador y ya esta o si no puedes hacerlo en cualquier modo cara a cara pero claro seria 2 vs 1. Si miras los invitados del otro jugador puedes saber si juega 1 o 2.

2 respuestas
konfitako21

#1961 muchas gracias enserio estaba ya pensando en descambiarlo... Es que seria realmente malo el juego si no se pudiese jugar 2 por internet.

RaDiuM

Apuntad dos nombres para reportar , les he metido gol antes del minuto 15 y han usado el puto truco de la sincronización, sin cortarse.

Nextmaks ( a este 5 veces en 2 días diferentes )
KingKongBongs ( este solo una vez , otros dos partidos los acabó , uno ganado y otro perdido )

Putos inútiles EA que no pueden arreglar esa mierda.

1 respuesta
ruk0style

Alguien de ps3 para echarse unos partidos?

D

#1955 A mi también me pareció una gran mierda, pero llevo así desde el año pasado. En todos los partidos suceden cosas extrañísimas.. Y bueno, eso sin contar las cantadas que se suele tragar el portero sin venir a cuento, sin rebotes ni nada.. simplemente las deja pasar.. al igual que los jugadores a veces las dejan pasar ( y no hablo de mantener R1 pulsado). Es un juego muy mierda, pero el FIFA 13 con esos contrataques las 24 horas de C.Ronaldo eran aún peor.

Darth

#1963 Espera que saco mi libreta especial donde tengo apuntados MILES de nombres de gente que hace eso.

Ironía aparte, por desgracia hay gente que hace eso en cualquier plataforma (XBOX y tb PS3). El otro día me lo hicieron para no perder la final de copa...

yeskiLLo

Como es posible que haya jugado un partido en temporadas online y haya durado solo 2 minutos?

He estado mirando y no he encontrado forma ni de cambiar la duración del partido en este modo, ni de configurar la búsqueda para q no me ponga en partidos tan cortos :/

Alguna idea?

weeheee

Hay que ser cutre para tramear una una final de copa xD.

Dashiel

A mi me paso lo siguiente:

Estaba jugando en el modo 2 VS 2 en temporada. Nos sale el mensaje a mi compañero y a mi de que en el otro equipo no se encontraban todos los jugadores y que se cerraba la partida.

Nosotros alegres pensando [ Bueno, pues ya tenemos la salvación de temporada ]

Y resulta ser que nos da a nosotros el partido por perdido cuando que en ningún momento perdimos la conexión de internet ni nada pues hablamos todo el rato por skype.

Muy fuerte xD

Por suerte, solo me ha pasado una vez algo asi

N

A mi me ha pasado varias veces que meto el primer gol y se desconectan...y digo bueno...xd

konfitako21

Se puede jugar temporadas online con un colega en mi casa x ejemplo?, osea con dos mandos en mi casa aunke el contrincante sea uno

1 respuesta
pineda

#1952 lo he buscado, en el fifa 12 almenos si se podía aunque sean amistosos, pero no lo encuentro...

konfitako21

Si se puede jugar amistosos de dos, y en temporadas online tambien. Teneis ke darle cuando elijais ekipo al triangulo para añadir invitado y listo. Por si os sirve a alguno

1 respuesta
N

Otra vez igual, meto el tercer gol a pase de su portero y el pavo se sale....Putos ragequits

B

[Versión PC]

Buenas tardes. Lo acabo de pillar y no sé como demonios cambiar la config para que para seleccionar los menús, por ejemplo, pueda hacerlo con la "X" y no con "triángulo". En los menús para configurar el pase corto, chutar... no aparece.

Merci.

Buffoncete

[Version PS3]

Por que ahora todos los centros se me van al otro lado del area aunque apenas les de potencia? :S

no soy capaz de centrar al que está por el area pequeña :S

L3RYC

#1973 ahora que dices eso, estan probando unos amigos mios a jugar 3, y cada vez que el 3er mando presiona "triangulo/Y", les resta resta el invitado como si solo se pudieran 2. ¿solo se pueden jugar 2 online?

Te quoteo a ti porque estabas hablando del tema nada mas... si alguien sabe algo ¿?

1 respuesta
g-sus

Pero lo que comentáis que se salen es en pc no? o en todas las plataformas? A mi en 360 todas las desconexiones me las han dado por ganadas

XaViMeTaL

#1971 Pero si ya te lo habían contestado en #1961 :wtf:

1 respuesta
konfitako21

#1977 creo que solo se puede 2vs2

#1779 ya tio leo esto de rapidez, y ne meti porque ne compre el juego con mi hermano y estaba to agobiao y fue lo primero que quise hacer y pregunte del tiron, no leí los de arriba . Lo siento por ensuciar men.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk