Fifa 14 #HO

RSN

#1979 Avisa por aquí para saber cuando será el torneo please. Y sabiendo como es la gente yo si fuese tú iría abriendo thread. Si necesitas una mano ya sabes.

1 1 respuesta
weeheee

Me toca contra un tio que lleva el Madrid(muy raro), solamente se dedica a presionar como un loco y pegar pases aereos todo el rato.

Me adelanto 2-0 en mis dos unicos ataques que hago en toda la primera parte, porque lo demas lo paso en mi area queriendo sacar la pelota.

Llega la segunda parte, se la paso a Neuer con el que quiero dar un pase largo a Alaba para quitarme de la presion de Bale y a continuacion hace esto el portero.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/LoQueDigaMouu/2014/video/172665189

El gol suponia el 2-2.

Mejor juego del mundo.

2 respuestas
XaViMeTaL

#1981 Entre mañana y pasado lo voy a lanzar. Será un torneo inaugural sencillo para ir abriendo boca.

La novedad será que voy a intentar hacer un ladder mediavidero: todos los resultados que hagan los usuarios los pasaré a una tabla y lo contaré como si fuera una liga. Y lo haré con todos los torneos que se hagan de forma oficial en MV. Así escrito suena un poco raro, pero en mi cabeza está todo perfectamente organizado XD.

#1982 XDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
RSN

#1983 Espero que banees al Madrid de tales competiciones ya que es el equipo que está un peldaño más arriba y de bastante lejos aunque creo que el Bayern en sí es más completo pero Ronaldo siempre marca más diferencia con una simple pared.

Más que nada por que si no o será una ladder bastante aburrida o en el caso de que juguemos Celtic vs Atlético de Madrid o algo así, pues será injusta xD.

Había una ladder en la ESL, la Mixed Ladder, que tenía una serie de equipos y se jugaba cada partido de forma aleatoria y estaba bastante nivelado siempre y contaba mucho más la skill que el balonazo... Pero ya que eres tú quien te lo curras ya lo dejo en tus manos.

Ilustro lo aburrido que es jugar con el R.Madrid...

1 respuesta
weeheee

El Bayern como equipo es mas completo.

En mi opinion, tiene mejor defensa y centro del campo.

Pero Cristiano esta tan tan roto que desbalancea todo. Y los que le acompañan tampoco se queda atras, porque Bale, Di Maria y Benzema con su panza, tambien es aberrante.

Por cierto, Ribery y Robben tiene 90 de velocidad y yo no veo eso plasmado en el juego. Pepe o Ramos me pillan en 0,.

Luego a eso se le suma el putero L1+triangulo, y es mas mortifero aun.

RSN

Para los que lo queráis saber hay una Go4FIFA en la ESL y el premio son 100 euros con la inscripción gratuita. En 4 días.

1
XaViMeTaL

#1984 En principio no voy a prohibir ningún equipo. Es el primer torneo de FIFA14 y mucha gente no controla mucho del tema. Además, no suelen verse ese tipo de lameradas cuando hay torneos por aquí. La mayoría jugamos por diversión y casi nunca hay problemas.

Más adelante se hará algo parecido a lo que hice con otros FIFAs: Copas Amunike (liguilla+eliminatoria con equipos restringidos); Champions con sorteo de equipos, Torneos monoequipales (¿se dice así?), etc.

Y si veo que se forma un grupo de gente seria que responde cuando hay torneos podemos organizar una Liga con dos divisiones...

También se aceptan ideas por parte de todos los usuarios.

1 1 respuesta
Nikoss

Me esta constando subir a 3ª división aunq parece que ya lo tengo a punto de caramelo (3-0-0), segunda vez que juego esta división y no he pillado nunca ni el Madrid ni el Bayern solo juego con el Barsa (no tiene nada que ver con mi equipo en la realidad, pero por mi forma de entender el juego se adapta mejor). Messi corriendo no se va ni de las piedras xD, pero bueno he aprendido a prácticamente no usar el botón de sprint salvo casos puntuales.
Hay muy poca gente en las divisiones que me quedan por subir. Pero bueno como tampoco tengo mucho tiempo para jugar pues ya irá subiendo más gente.
Me sigue pareciendo injusto la de goles que me meten de centro o de corner pero bueno supongo que si no lo han corregido ya pues se quedará así.

JackSparow

Pues yo juego mejor con el Barça, y en temporadas me va muy bien con él, aunque me toque casi todos los partidos contra el Madrid :\

He jugado todos los partidos con el Barça, y voy 15-1-0 por ahora.
Estoy por probar a Song de central, porque sufro los pases al hueco por arriba.

Messi - Neymar > Cristiano - Bale para mi gusto :d

1 respuesta
RaDiuM

#1982 Si te sirve de consuelo , ayer llevaba 17 puntos y me quedaba un partido que con empatar , subía a 1ª. Por supuesto me toca jugar vs Madrid contra uno que jugaba 5 - 3 - 1 - 1 y solamente tiraba balones por alto a CR ( raro eh ).

Íbamos 1-1 con su gol de pase alto al hueco que te pisa a los defensas , le empato y en el minuto 89 se me desactiva el MotionInjoy con la mala suerte de que mis muñeco activo se movía hacia mi portería. Era ya tarde y estaba empanado y no fui capaz de darle al ESC para pausar el partido y nada , me metí en mi porteria y partido palmado

Llevo ya unos cuantos rages con CR y Bale que te regatean chocándose contigo y hay que quitarles la bola 3 ó 4 veces.

RSN

#1989 Song es el central más rápido que tiene el Barsa, es bastante falso, corre casi 80, te lo recomiendo 100%.

#1987 Bueno jajajajaja sé de hace años que si es posible Bomer solo juega al Madrid sean malos o buenos así que si quiero tener opción a ganar... xDDDDD

1 respuesta
enFas1sS

con el manU con rooney y rvp chutas desde fuera del area y es corner minimo xD

O

que opinais de mi primer equipo? tras bastante tradeo tengo pensado hacerme

, cambiariais algo?

1 respuesta
ruk0style

#1993 so no me equivoco, eso va al otro hilo, ultimate team

XaViMeTaL

#1991 Me refería a lo de los pases alto XD

enFas1sS

#1983 una de 2v2 no estaria mal :D

2 respuestas
Chaktet

Por que han quitado la mejora de monedas en el ultimate team?

1 respuesta
RSN

#1996 No sabes lo que dices, ya cuesta que la gente pase plazos de 15 días por ronda siendo 1vs1 y un simple partido, o 2...

2 respuestas
enFas1sS

#1998 del fifa13 no he jugado ninguna copa creo pero en el fifa11 y 12 nunca hubo problemas para jugarlos, simplemente hace falta gente que realmente quiera jugar y pasarselo bien y no ganar a toda costa. Hablo de pc

XaViMeTaL

#1996 Yo creo que #1998 tiene razón, pero se podría intentar algo más adelante.

baruczgz

Al minimizar FIFA 14 en PC para salir al escritorio al volver a entrar a FIFA no llega a acceder y me aparece una pequeña ventana en gris en el escritorio, minimizo de nuevo (Windows + D, Windows + M) vuelvo a abrir y se mantiene la pantalla en gris de FIFA. Alguien sabe solución????

1 respuesta
RSN

#2001 Minimiza con ALT + TAB.

1 respuesta
zeN2k6

#1997 Por lo visto la gente hacia trampas y abusaba de ello, no se de que modo, y lo quitaron por la cara.

baruczgz

#2002
No funciona eso, no es problema de minimizar. Es problema de que una vez minimizar no llega a volver a entrar porque aparece una pantalla en gris en el escritorio.

1 respuesta
TheMummy

Aprovecho para presentarme en este hilo. Mi id de Origin es aperezhe, para quien quiera echarse unos partidos en manual.

No soy nada del otro mundo, estoy comenzando pero aún no tengo a nadie en Origin xd

totespare

Tenéis esperanza de que arreglen el 50% siquiera de los fallos y mierdas absurdas que trae este juego? A mi me llega a desesperar y a frustrar de una manera...

RaDiuM

#2004 eso me pasaba a mi y no es problema de minimizar. Lo arreglé poniendo la misma resolución al juego que en el escritorio , desde entonces no me pasa.

Era una jodienda porque no sabias cuando te iba a pasar y yo soy de minimizar entre partidos para mirar cualquier pollada.

Muy harto del madrid , voy a empezar a jugar 4 estrellas porque no hay forma de quitarles la bola sin que tu jugador se caiga

1 respuesta
RSN

#2007 Prueba a Colombia.

totespare

Bueno, pues ya está, hasta que no arreglen lo de los putos remates de cabeza paso de jugar a esta mierda. Ale.

Moi6

Aquí tenéis un ejemplo de como son todos mis partidos, yo soy el Español.......vaya golazos me mete el tio

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk