Fifa 14 #HO

RaDiuM

#2309 rezar e intentar mover al jugador al punto de impacto en vez de presionar solo el cuadrado. Pero sobre todo rezar.

weeheee

Si el juego dictamina que el gol tiene que ser en ese corner, da igual lo que hagas. Que sera gol.

A mi lo que mas me hace gracia, es cuando tu le estas dando a todos los botones y el tio se queda parado entre 1 o 2 segundos.

El jugador se te queda de manera que parece que le han metido una escoba por el culo y se queda parado mientras la pelota pasa por al lado suya.

1
maci

#2309 Cuando vayan los balones a tu área despeja con el círculo, van a muerte a sacarla de ahí.
Tambien selecciona al jugador antes e intenta ponerte delante de su rematador

pipinero

este fifa no vale para nada, se lo han cargado vengo del fifa 13 y me encanto ( venia del pro de toda la vida) pero este fifa es infumable..

1 respuesta
SaNt0S

alguien se hecha una temporada al fifa 14 cooperativo? tarde de fifa incoming ^^

El_Rubio

#2314 coincido contigo, el fifa 2013 ha sido el mejor de los ultimos años, en mi opinion, y este entre los controles y pases "mas reales", y los pases por arriba indefendibles o centro + gol de cabeza indefendible tambien, se lo han cargado...

beastlv

En fin, le he dado muchas oportunidades pero me dejo este juego. No se ni por donde empezar, pero me parece el peor FIFA en muchos años. Y ojo, que la idea no es mala, eso de ralentizar el juego y tal me parecía una idea impresionante (soy de los que juegan a tocar y odiaba los equipos full speed del 13)

Aclarar que no soy ningún pro ni nada parecido, creo que soy del montón, aunque no creo que se me de especialmente mal el FIFA, de hecho en el 13 apenas perdí partidos hasta que llegué a 1º división, sin embargo en este estoy perdiendo partidos a "punta pala" algunos que te quedas con cara de LOL.

Acabo de salir de un partido 4-4, mis 4 porque el rival era más bien malillo, ¿sus 4? todos L1+triangulo.

Y es que es increible lo absurdo de ese pase, ya el pase bajo no lo usa NI DIOS, porque total, es MIL veces más efectivo el otro, el delantero controla como si tuviera un imán y los defensas se buguean de cojones mil veces más si el balón va por alto.

Ejemplo 1: Pase alto, tu defensa llega perfectamente a cortar con la cabeza, pero misteriosamente mete la pierna en lugar de la cabeza y el delantero se la lleva fácil.

Ejemplo 2:Ves el pase antes de que lo haga, intentas con el L1 cambiar al defensa para defenderlo, pero claro, el delantero corre y tu defensa se para unos milisegundos valiosos, (al cambiar con L1 al menos a mi no me responden siempre bien) y el delantero se la lleva fácil.

Ejemplo 3: L1+Triangulo penoso, tu defensa la coje fácil, eso si, se tira 8 horas para controlar el balón, el delantero te la roba con la chorra y se la lleva.

Y luego ya está el más clamoroso, que es cuando estás en su area, el portero le mete un patadón al balón para despejar, pero resulta que atraviesa tus defensas y el balón cae mansito en los pies del delantero que se haya solisimo, joer, hay algunos porteros que ponen mejores balones que Xabi Alonso.

Luego esta el LAG que tengo en muchos partidos, que en FIFA 13 no tuve en ninguno, tirones, caidas...Pero bueno, no digo nada porque puede ser culpa mia aunque no he tenido problema nunca con ningún juego.

Luego están los centros, yo no se para que lo llaman juego si en los centros no puedes hacer nada. Dependes 100% de la IA de tu muñeco porque a ti no te deja ni moverlo. Al salir la bola del pie del centrador ya se sabe si va a ser gol o no, ha habido corners que llendo el balón por el aire y viendo a mis defensas haciendo el gili he dicho, madre mia gol, y efectivamente.

Que conste que yo también los uso a veces, y los meto, y no hago mas que dejar el circulo pulsado al tuntun y pulsar el cuadrado, guau, skilled total, eso si, gol el 80% de las veces.

Me parece que este juego premia el que seas un paquete, tipicos partidos, tocando, tocando, elaborando, y no sirve de nada. Bueno si, puedes marcar después de un jugadón, y al menos te queda la satisfacción, pero se esfuma cuando tu rival te bombardea con L1 triangulo, porque al final alguno le sale bien.

Y es que lo triste es que la gente los tira sin mirar, los tira por tirar, todo balonazos, y al final se acaban llevando alguno.

Me parece que es un juego que dependes más de los errores defensivos y las patochadas de tus jugadores que de tu habilidad.

Hoy estaba jugando un partido, hace un pase mi rival, llegan mis dos defensas perfectamente, pero en vez de eso, se chocan entre si, y se quedan en el suelo entrelazados, ahi quietos durante 5 segundos. El balón paseandose, llega al delantero y gol.

Al cabo de un rato consigo empatar, y en el minuto 90, voy con mi extremo, driblo hacia el interior, y cuando voy a perfilarme el delantero DE MI EQUIPO, viene como una exalación, se tira encima mia y me tira al suelo haciendome perder la ocasión. REALLY???

La IA sin balón me parece la peor que he visto en todos los FIFA, como cuando pegas un pase al hueco, y va prefijada a un tio que a lo mejor está en cuenca, y otro que pasaba por ahí como si nada ignora el balón que le pasa por delante.

En fin, no sigo porque para que...espero que disfrutéis mucho este juego, yo me espero al 15, o al 16...pero esto es infumable

7 1 respuesta
beastlv

Doble post T.T

RaDiuM

#2317 vaya rage guapo xDD.
Yo uso el L1+triángulo pero intento jugar lo más posible Y SE PUEDE. Lo más importante que he deducido es encontrar una formación en la que estés agusto , porque por ejemplo en FIFA 13 aunque tenía un par preferidas , podía jugar con cualquiera y ganar , y en este no.
En este o juego 3-5-2 , 3-4-1-2 o 4-4-2 rombo ancho o no gano ni al tato. Para defender de cabeza , junto al rezo correspondiente simplemente necesitas equipos que tengan super centrales de cabeza o te cuelan todas. Cristiano y Mandzukic te van a colar todas aunque tengas a Yao Ming de central , pero el resto de delanteros no.
El tema de que el central mete la pierna y no la cabeza es porque antes si tenías la posición cogida , cuanto antes presionaras el botón de pase , mejor , y aquí depende la altura del balón hacen una cosa u otra . Es absurdo , pero si esperas a que la bola esté cerca de tu jugador no hacen esas cagadas. Y si está el delantero cerca , despeje y a otra cosa antes de que te pisoteen y se queden 1vs1 con el portero.

En general te doy la razón , excepto en el tema LAG porque a mi no me ha dado problema excepto en partidos muy ocasionales.

1 1 respuesta
E

os va con lag los partidos de temporadas? se ralentiza a ratos , es horrible no puedes combinar bien.

beastlv

#2319 Jajaja te doy la razón, ha sido un Rage importante, venía de perder un partido por un par de fallos típicos y me ha salido la vena, mis disculpas :P.

En cualquier caso a lo que me refería cuando mete la pierna, no es exactamente a eso que hace cuando le das a la A mucho antes, que la caga, si no cuando en vez de despejar intenta controlar el balón, y la animación es como si llevase el balón en los pies pero claro, el delantero te roba la cartera.

El tema formación se que es importante, pero al final jugar con una defensa de 3 o una de 5 es indiferente, porque al final si llevas tu el peso del partido siempre te pillan al contragolpe con un pase elevado.

No me malinterpretes, yo tambien uso a veces L1+triangulo, o los centros, cuando el partido está MUY atascado, lo que me molesta es cuando hay gente que lo usa todo el rato como forma de pase normal, es recuperarla en su area y zapatazo. Y claro, para mi eso tendría que tener más penalización, es decir, no puede ser que un defensa central la ponga casi tan bien como Xavi.

Y bueno, también he de decir que todo eso me pasa en el Ultimate Team, que es muy falso, los partidos que he jugado en el modo temporada no ha sido tan flagrante. Pero claro, es que en el Ultimate tiren desde donde tiren es casi gol, imagino que con los pases igual.

Un saludo y siento el enrage :P

1 respuesta
RaDiuM

#2321 no tienes que sentir nada , no jodas , si todos vemos las cagadas del juego. No porque el juego sea malo en si , sino porque sabemos lo que podía haber sido y lo que han hecho.

Lo de la pierna entiendo , es el tipico balón largo que el central levanta la pierna para pincharla pero como el delantero es mas rápido te la roba. Es cierto que es un fallo importante pero casi siempre si le das justo antes de controlar , puedes pasarsela al portero , aunque no siempre funciona. En UT ten en cuenta que hay mucha gente mala que se ha gastado pasta en sobres y tienen equipazos que te cuelan goles sin querer. A mi me pasaba hasta que hice un equipo decente y aunque es verdad que ocasionalmente un manco te pueda ganar de coña , se hace muy muy raro.

Lo de los pases al hueco desde el portero al pie del delantero deberían ser sancionables sin empleo y sueldo para algún empleado , pero no pasará xD. También puedes ahorrarte algún disgusto poniendo las tácticas personalizadas con la defensa atrás siempre , será mas dificil que te pillen en alguna contra.

Versatil

Yo noto que desde el parche ocurren más cosas "extrañas", sensación de como si los jugadores no estuvieran adaptados a lo que se pretende, con lo que se generan mil rebotes y situaciones incontrolables.

¿Estoy loco?

1 1 respuesta
Darth

Juego 4 partidos, 2 de ellos contra uno que controla, gano uno yo el otro él. Luego otros 2 contra un lamer con el BVB que lo único que hacía era mandarle balones largos a lewandoski... y gana las 2 putas veces con goles chorras o con su DC solo ante mi portero TAFTYVSDHSVJDBWUUIBDJNKJDF

Minimales

este fifa da pena, fuerte lentitud llevan los jugadores...es imposible que esto sea asi xDDDDDDD

#2323 No estas loco +1

Darth

El mejor fix que podría tener este juego sería: forzar controles manuales en cualquier modo online.

Absolutely fixed & bye bye lamers.

1
XaViMeTaL

Partido Real Sociedad - Everton. Temporadas Coop. Siento que la imagen no se vea muy bien, pero la esencia sí que se aprecia.

¿En serio que los dos equipos tienen que jugar con su primera equipación? El partido fue imposible de distinguir: mismo color de camiseta, de pantalones y de medias. Y encima el Everton solamente hacía L1+ ▲. Asquereso es poco.

También me ha pasado varias veces con Arsenal-At. Madrid, o con el árbitro vestido igual que uno de los dos equipos. Me parece lamentable que EA no arregle esto.

Por otro lado, otra imagen típica de FIFA.

El guiri me chuta una vez y Courtois canta. Luego llego 16 veces y el cabrón se hace unos paradones tremendos XD.

Por cierto, se me olvidaba. Si estais jugando un partido y un guiri os invita a una party, no la acepteis. Hace que se os caiga internet y os corrompe el Gamertag. ¿Que por qué lo sé? Porque me lo hicieron el otro día XD.

1 respuesta
ruk0style

#2327 Eso ya pasa siempre, vamos... yo me hice un partido, Cogí a Bayern y me toco vs España de rojo...

1 respuesta
XaViMeTaL

#2328 Ahí hasta lo puedes medio-distinguir por el pantalón. Pero lo de la Real Sociedad - Everton fue para pegarse un tiro.

1 respuesta
ruk0style

#2329 Horroroso este fifa, no vuelvo a comprar otro fifa jamás, en vez de centrarse en arreglar cosas básicas, se ponen a toquetear otras que no deben..

Ojo, no soy un hater, tengo hasta el fifa 09

fraJiscow

Yo acabo de desinstalarlo, es infumable lo del Bayern, coges a Ribery corres corres corress centra y Mandzukic gana tengas a quien tengas. Presión horrorosa que no te deja ni controlar, Boateng es el resultado de mezcalr a Beckenbauer, Nesta, Maldini y a Hierro. Lahm es el fuckingmasterboss atacando defendiendo y hasta de portero si le pones.

Luego tenemos los tipicos partidos en el que juegas contra el Barça de negro y el puto árbitro es negro, incomprensible que no puedan fixear esto. Después te encuentras equipaciones iguales.

Tenemos tambien los BVB users que solo corren corren corren y Lewandowsky marca, es como un bayern pero un poco peor.

Los jugadores el 90% de las veces son minusválidos, lo siento FIFA pero si quieres ralentizar el juego no implica que jugadores de talla mundial tenga la misma calidad que Arbeloa cuando intenta centrar.

Me han robado 21€ y la verdad es que si puediera vender el juego lo haría, pero bueno es mi cuenta origin y tengo buenos FIFAS como el 12 y el 13.

Probablemente traspase todo mi FUT, tengo un equipo medio de Liga BBVA.

1 respuesta
Versatil

#2331 Solicita la devolución del dinero en el chat de ayuda ese alegando que el producto con el parche no se corresponde con el de la demo.

1 respuesta
fraJiscow

#2332 Pero lo compré en nuuvem, me temo que me lo como con papas

1 respuesta
Versatil

#2333 Sí, es cierto, se me había olvidado esa posibilidad.

Me da que sí te lo comes. xD

F
1
weeheee

Trailer:Elite Technique,Pro Instincts,

Juego: centro,centro,centro. gol,gol,gol.

Disfruten lo estafado(me incluyo).

1 respuesta
quickkk

a todos los que lloráis (y con razón) probad a jugar en manual, el juego es infinitamente mejor

1 respuesta
molelo

#2337 jajjaja tal vez sea por eso que no lo se que no lo he probado en automatico y no se como es y siempre juego en manual.

RaDiuM

#2336 el gol de Messi se lo traga Casillas bien eh. Suerte que mañana juega el bueno xDDD.

1 respuesta
weeheee

#2339

A Imagen y semejanza lo han hecho xDD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk