FIFA 14: Ultimate Team #HO

rulerz

#2999 puedes ayudarme con mi bpl¿xdd

1 respuesta
M

como se despeja en los córners??? siempre me ganan de cabeza

klawi

#2999 Yo la BPL como el año pasado, o me surgen las ganas o hasta Navidad nada porque los precios son abusivos.

Serie A>Bundesliga>BPL>BBVA

1 respuesta
javidorado

#3001 presupuesto?

#3003 y porque este año la rata del city esta tan carisima ????

Tanpoco esta tan cara, hay jugadores q han subido muchisimo su precio como la rata, yaya, schurrer, etoo, van persie .... pero te puedes montar una buena plantilla sin pasar x los caros caros OBI, KONE, LUCAS LEYVA, MIGNOLET, CAHILL, CHIRICHES, BENTEKE, JARVIS, ARNAUTOVIC, DE BRUYNNE ETC ETC

2 respuestas
rulerz

#3004 de 60 a 80k si puede ser, nose si hacerme al final bpl o seri A...

1 respuesta
javidorado

#3005 FORMACION ??

1 respuesta
rulerz

#3006 4-1-2-1-2 o 4-3-3 gracias :)

1 respuesta
klawi

#3004 Aguero esta caro porque salio IF, digo yo que bajara.

Kaboul le vi a 8-9k, y es un mindundi con fuerza y velocidad(lo que se necesita en UT) pero es caro de cojones. Cahill estaba a 3.7k que no esta mal y Mignolet a 4.5k hace una semana.

Aun asi, creo que Bundesliga tiene mejor gente en todas las partes del campo.

1 respuesta
javidorado

#3007 MIRA ESTA, PUEDES CAMBIAR A FERNANDINHO X LEROY FER O A BENTEKE X KONE

http://www.futhead.com/14/squads/796088/

javidorado

#3008 sera cuestion de ir probando y ya esta.... quiero probar a balo q el año pasado me encanto

2 respuestas
rulerz

#3010 graciass voy a comparar con la mia y decido

klawi

#3010 Pogba si que lo vas a flipar.

miwel

resumido fifa 14 ut

5 1 respuesta
logi

#3013 me rio de como lo relata, pero tiene mas razon q un santo...

klawi

Esta guapo que se queje, pero los tios de arriba de 90 no bajan de velocidad salvo Honda. Encima, en vez de coger un Mvila, se pilla a Lass que es mas pequeño pero corre mas. Al igual que Ansaldi por Criscito.

Su resumen puede ser, me quedo con la mente del UT 13, velocidad, velocidad y mas velocidad.

1 respuesta
zoas

Me parto con los comentarios que suelta el tío xDDD

logi

#3015 viendo como juegan el 80% de los que me he enfrentado solo necesitan velocidad los MD/MI-EI/ED y ya esta...centro y gol aunque el delantero tenga 70 de cabeza. y mida 1.70

1 respuesta
GrAnRA

#3017 pos desgracia es asi. Yo no soy el mas pro del mundo defendiendo pero intento que no me centren porque es casi gol.

GeO-Granada

resumen de mis partidos de hoy

2 ganados 8 perdidos

goles: 95 % de cabeza corriendo con los negros

El fifa 13 le da mil vueltas a este, pero mil... me he comprado un juego de fútbol, no un juego de centrar al área y rematar.

E

Me han remontado 4 goles en 1 minuto no preguntar...

Adios mando.

Pd: En el minuto 90, y si tiene que ver con centrar.

5 1 respuesta
Rivendel

Yo ando sufriendo como un perro en este fifa, me vendere la BBVA para fichar algo decente de serie A y demás con suerte de que me tocó ramires en el sobre de los lunes. Vaya chetadas los negros de 90 ritmo 90 fuerza, todo el partido corriendo y presionando como jabatos, no se cansan, te la roban derribandote por detrás, abre a banda les da tiempo a volver centro y gol!! xDDDDDD uninstall?

1
GeO-Granada

#3020 yo voy a dejar de jugar varios dias, en serio es el fifa más lamentable desde el de 08 xDDDD

1
logi

el Madrid jugando al Fifa XDD con el gol de cristiano xD

E

Vuelvo al LoL y ahora cuando vaya bien al GTA5, cuando metan un parche volveré.

El 13 sería una mierda, pero era más divertido, que tiene de jugar al toque jugar con tios de 90 de fuerza...

1 1 respuesta
neomaster

#2991 willian es tu hombre, he jugado contra un par de equipos brasileños y en todos el ataque era willian ei pato dc y hulk de ed, lo más lamentable es que con ronaldinho de mco y se reía de tiote XD

GeO-Granada

#3024 en el lol es otra, cuando llega a X sitio, si quieres ascender, te toca los clasicos de la division V siguiente y ale, troleada al canto.. xD vaya 2 juegos, no sé cual es peor jaja

En este fifa de cada 10 partidos, 9 son de la liga inglesa, por algo será :D

#3027 tengo 2 cuentas en platino, cuando me he ido acercando a diamante, ya te encuentra cno los D.V elo boosted/trolls, por eso estaba estos días jugando al fifa, para desconectar, pero em encuentro que cada día todos los equipos enel fifa siguen un patrón:

entre 7 - 10 negros, pulsar el boton de pase largo por la banda, y centrar

Y se hace aburrido y cargante jugar así

1 respuesta
rulerz

#3026 puede ser eso, o qe asciendas de liga te troleen y bajas 2 ligas seguidas por afks y trolers xD

1 respuesta
wNNNN_

y miranda sigue bajando, como no suba esta semana me voy a cagar en lo cagable porque voy a perder 8k minimo por intentar tradear con el...

irv_8

Los precios estan muy bajos ahora o me lo parece a mi?

neomaster

vamos a ver, los precios bajan los miercoles por que sale el equipo de la semana y la gente necesita pasta para seguir abriendo sobres asi que si les sale un miranda y ven que se vende a 9k lo pone a 8 para que se venda rapido y pueda seguir abriendo, el mercado subira el viernes, en cuanto se calme la locura de abrir sobres. hoy y mañana estaran así. por eso los chollos los encuentras los miercoles.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims