FIFA 14: Ultimate Team #HO

irv_8

#3030 FAV

Ra1KeN

Que os parece?

http://www.futhead.com/14/squads/800150/

Me voy a dedicar a centrar y que lukaku remate y que kone rompa las caderas de los defensas por velocidad. La tactica no me inspira mucha confianza, pero para esto, es lo que mejor veo.

koalas

#3030 pues joder... menudas gangas que aasco no tener aunque sea 50k para pillar otro equipo!!!!!

GeO-Granada

cuando meten el parche para arreglar todo esto?

Ra1KeN

Ahora mismo por ejemplo acabo de pillar a lukaku por 10500 y se vende a 11500 en compra ya, y recuerdo que el domingo estaba por 14k o así.

koalas

joder y yo con 13k no se que comprar me cago en la puta!!

#3030 dime delanteros y mediocentros baratos y buenisimos plss!! de BBVA y no se si pillar ya de BPL o seguir ahorrando

1 respuesta
rulerz

#3036 yo e empezao con mi bpl jajaj, k delantero me cojo lukaku?

2 respuestas
irv_8

Yo me estoy haciendo un equipo de la BPL a ver que tal..

1 respuesta
zosh07

#3038 #3037 que formacion?

2 respuestas
neomaster

ahora mismo ando viendo el ut madrid14... perdon el partido del madrid XD

1 respuesta
koalas

#3037 defoe lo veo chetazo... y baratisimo!!!

irv_8

#3039 3-4-1-2

koalas

#3040 jajajajaja estas muy metio en la UT xDDD

neomaster

el mercado más favorable para tradear es la bpl, si tienes pasta con jugadores buenos y si tienes poco con jugadores normales pero que la gente compra, es cuestión de estar atento, sobre todo los miercoles tras salir el equipo de la semana.

otro gol del ut14 madrid, entre centros y gol y tiros a colocar anda que no se parece el madrid al ut XD

por cierto, me siento identificado con el copenhage XD

E

Un equipo chetado si este:

Si aparte del remate de cabeza el físico la velocidad y el toque, le añades recuperar todos los balones.

1 respuesta
E

Lima con la química rematador es igual o mejor que Diego Costa. Ir a futhead y comparar atributos.

GeO-Granada

Voy a tener que pasarme a la liga inglesa, mira que no quiero, pero es que es infumable jugar a este juego con la bbva xd

1 respuesta
koalas

#3045 ese equipo es barato? xD

#3047 te lo toy diciendo por origns cabron xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo ya tengo mi barclays recien hecha, ahora a esperar a que lukaku no me lo fichen y jugar un partidillo xD. Espero que mi idea de juego (rematar de cabeza con lukaku, y a correr con kone) surtan efecto al igual que surten contra mi.

2 respuestas
koalas

#3049 joder anda que me ayudais a pillar jugadores de la BPL :(

1 respuesta
E

#3048 10.000 Monedas de nada. http://www.futhead.com/14/squads/800033/

2 respuestas
neomaster

#3049 kone con lo fuerte que es, es complicado quitarle el balon, lukaku no es nada del otro mundo.

1 respuesta
Ra1KeN

#3052 Hay algun delantero mejor para rematar?

Drogba que tal? lo puedo meter con calzador

#3050 No te puedo ayudar porque es mi primer equipo barclays y ni he pedido opinion, directamente los he fichado xD. Ahora neo me dice que lukaku no es gran cosa, así que optare por otro...

1 respuesta
neomaster

#3053 solo dire que me he enfrentado tres o cuatro veces contra equipos con drogba y ese cabron es fuerte y encima no lo paras ni de coña.

pero en una bpl, jovetic si tienes pasta te gustara si o si

1 respuesta
Ra1KeN

#3054 Tengo pasta para el, pero es que prefiero quedarme con esos 24k para tradear y pillar mas. Voy a probar a drogba, y ya segun vea y consiga pasta pillo a jovetic que tiene una pintaza increible.

1 respuesta
koalas

#3051 me lo estoy pillando si xD

rulerz

#3039 demomento 4-3-3 sino cambiare a 4-1-2-1-2

TheMummy

¿Quién juega por Origin? Llevo unos cuantos partidos con el juego y me está gustando. Mi id es aperezhe y juego en manual.

Que alguien me agregue para echar unos partidos.

E

#3055 Pruebalo aqui no he perdido un partido http://www.futhead.com/14/squads/766314/

1 respuesta
neomaster

yo dejo un equipo premier 41212 por si alguno quiere probarlo:

http://www.futhead.com/14/squads/802050/

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims