FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#3059 Lo vi y me gusto, pero no me acordaba quien lo puso así que me monte la mia y ahora me acabo de acordar de bony como CAM, voy a ver si no es muy caro y lo pillo.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bfEJ6mjJnKbLf:ps3

Voy a probarla luego, no me convence monreal con ese M/H y toure he jugado contra el y me parecia un muro. Ya digo que probare y si me va bien o semibien, la mejoro. En el ut13 esta formación me parecia una basura xD.

2 respuestas
neomaster

#3061 pilla a buttner de lti que te gustara

1 respuesta
E

#3061 Con Bony de cam te llevas todos los saques del portero rival, todos los tuyos, robas los balones agarrando a los defensas y luego con L1 + triangulo Kone o Drogba la rompen, es un seguro en corners, y si le pones arquitecto por ejemplo con el triangulo hace magia, yo a Drogba lo tengo con maestro.

2 respuestas
koalas

#3051 por cuanto merece la pena comprar los jugadores? 1000 monedaS?

1 respuesta
Ra1KeN

#3063 Vale, voy a hacerte caso, aunque bruyne este me gusta bastante sus atributos :P

#3062 Es plata? es muy caro xD.

Una duda, si tengo 100 de compenetracion, sirve de algo poner al entrenador? así me ahorro el gastarme dinero en contratos de entrenador xd.

1 respuesta
neomaster

#3065 tu eres un poco agarrado jajaja.

1 respuesta
Ra1KeN

#3066 jajaj nooo, es que me gusta tradear teniendo mas de 50 mil monedas, obtengo beneficios mas rapidos que con 30 mil por ejemplo xd. Si me adapto al equipo, no dudo en ficharlo si no me convence monreal, o en fichar a jovetic si no me convence alguno de arriba jaja.

PD: Bony CAM por 3100 y con la carta arquitecto, perfecto.

klawi

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=i8tPPgy3nKbLQ:ps3

Como me toquen los huevos los reviento a goles de cabeza xD.

koalas

#3063 porque esa formacion me salen dos de LI y LD y en el fifa me sale uno de cada¿¿ :_SS

1 respuesta
h0sk

pufff aqui mi BPL, ando liado con que MC y DMC poner, tengo a Fernandinho, Fellaini y de ED a Lamela y Deulo y no se... http://www.futhead.com/14/squads/802804/

E

#3064 Busca el jugador, y compralo por el precio más bajo en comprar ahora si tienes prisa, y si no puja en el minuto 59.

#3069 La segunda duda no la he entendido.

2 respuestas
koalas

#3071 puff al final los voy a vender porque no quiero de esa liga quiero de la bpl

primer delantero defoe

lo que pasa que no se que formacion cojer, 4-3-3 o otra.

1 respuesta
E

#3072 Agregame en ps3: MechNeo y echamos una ahora.

1 respuesta
koalas

#3073 soy de pc... y aun ni e terminao el equipo tengo mi equipo de bbva pero algo es.

klawi

El mercado esta bajisimo. Yo me he comprado la Bundesliga y no se si fichar algo con el dinero de Isco.

1 respuesta
E

No va el GTa5 online bien asi que al Fifa a ver si asciendo a 5 y lo dejo x hoy.

javidorado

#3075 has vendido la bbva?

2 respuestas
klawi

#3077 Todavia no, la vendo el fin de semana con los Miranda.

1 respuesta
E

Un club pro que os veo conectados xD? #3078 #3077

klawi

Yo hasta las 12 seguramente no pueda. Estoy haciendo una cosa.

LinkinMark

Bueno solo quería decir públicamente que el sorteo que realizó el usuario "dabears" ( http://www.mediavida.com/id/dabears ) en #867 , lo gané yo, y aun estoy esperando las monedas que dijo desde hace mas de 1 semana.
Es un poco feo la verdad hacer algo así, si no tienes las monedas o no quieres darlas, pues no hagas el sorteo...

h0sk

una cosa, para que sirve el cambio de posicion? juegan distinto por ser SD en vez de DC o MC en vez de MCO? o solo sube quimica?

znome

Estoy en 5ª Div. y tengo un once de Serie A que me gusta como va, pero no encuentro otro once que me acabe, Yo suelo hacerme dos onces diferentes en vez de pillar reservas etc, no se manías, el caso es que he tenido algo de BBVA, Bundesliga y un once de Brasileños pero me han durado 3 partidos, no me terminan de convencer, antes de seguir comprando y vendiendo cosas seríais tan amables de darme alguna recomendación?, League 1, BPL?, tengo solo 60mil mas o menos para este otro once... GRACIAS.

irv_8

MCO de menos de 7k de la BPL? es el que me falta

1 respuesta
Rivendel

#3084 de bruyne, dembele, coutihno o kagawa es posible pillarlos por ese precio

1 respuesta
bernims

Por que Cavani es tan barato... es un truño?

1 respuesta
irv_8

#3085 A por Coutinho voy, sino Kagawa

koalas

#3086 e visto asta a pepe en puja finalizado por 3000 es malo? xDDD

1 respuesta
irv_8

#3088 Pepe del Madrid?

2 respuestas
franzo

Después de muchos truños de sobres oro me sale Modric.
No se si venderlo o quedármelo, estoy pelao.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims