FIFA 14: Ultimate Team #HO

I

mierda, me lo perdí...... justo ayer estaba estrenando el Fifa y no estaba atento al foro.

Una duda que tengo.... han chetado la IA o es que yo soy demasiado paquete?

1 respuesta
klawi

#3721 La han mejorado un poco mas.

Pero bueno, te haces un gran equipo con 50k si llega.

1 respuesta
neomaster

klawi tienes un admirador por lo que veo, es lo que tiene ser de los mejores XD

lo quitarian despues de las cinco, llegue a las 4 de fiesta y funcionaba aun. (hora canaria)

1 respuesta
klawi

#3723 Ayer no comentaste nada.

Te pusistes bien las botas o que xDD. Algunos mamones les tocaron algun que otro IF gratis.
Yo abri uno y me tocan Yepes y Criscito, impotencia fue poco jajaja.

1 respuesta
I

#3722 me extrañaba que en clase mundial apenas le hiciera ocasiones al TOTW para el reto.... 0-1 perdí. De momento me he hecho una low cost de la BBVA 4-1-2-1-2 con 10k que saqué al principio.

1 respuesta
neomaster

#3724 tio pero si eso lo dijistes hace dias y te dije que funcionaba, ¿ lo recuerdas?
pues mira tu he pillado de todo en cantidades y ahora a pillar jugadores y hacer negocio XD.

por cierto, GRACIAS.

1 respuesta
GrAnRA

#3720 seguia hasta las 5 de la mañana t lo digo yo xD

#3711

Esto es otro nivel. Para mi esos que estan ahi son mucho mejores que otros que son mas caros.

5 respuestas
klawi

#3726 Yo lo sabia nada mas salir el juego, es decir, el 27-28 de septiembre ya te comente que se duplicaban pero no sabia el metodo, que funcionaba unas veces si y otras no.

En aquella fecha estaba todo a 4-6k, madre mia si llego a investigar un poco. Me compro a CR, Messi y a sus madres si hace falta.

Yo tengo 4 cartas de cada quimica buena (6 ancla) y 2 de cada cambio de posicion. Luego me puse mis plantillas a 99 de contrato, me saque 10 contratos mas de oro brillante y las LIGAS que es donde estaba el negocio. Tengo 2 Ligue, Serie A, Bundesliga y BBVA.

La Bundesliga la vendia a 1.5k y la BBVA a 1k jajajaja.

neomaster

#3727 no me tientes, no me tientes que es el equipo que quiero

yo pille las cartas más caras, las de mc-mcd, luego pense, veamos todo el que se quiera hacer una bbva va a tener que aplicar carta de liga al entrenador asi que me hice unas cuantaa, los contratos pille los de 99, compraba jugador, se lo aplicaba más una carta de quimica y 4000 moneditas más para la saca, lo hice con kaboul, david luiz, miranda if, kompany, jugadores que sabes que se venden rapido.

hoy como tengo de todo seguire tradeando con jugadores y con mou en la bbva XD. comprarlo a 3000 y venderlo a 7000 es un negocio viendo precios de 9000 y 10000 XD

klawi

#3725 La BBVA esta bastante bien este año pero hasta que no arreglen el juego te van a follar bien.

Lo mejor es hacerse una Bundesliga que tiene jugadores altos y que van bien de cabeza o hacerse la BPL que es la mas cara del juego.

1 respuesta
kun294

#3727
DIooos vaya bestias, espero que me llegen con los 215k.
Aunque habia pensado la 4-3-3 (3) con 2 MCD pero tiene muuuy buena pinta esa

I

#3730 bueh, solo he jugado dos partidos: 1 en temporadas y otro en torneo, los dos ganados.... ya vendrán tiempos peores xD.

Rakitic me parece una bestia parda en el MCO, pega unos pepinacos desde fuera del área increíbles, es el único "rare" que tengo en plantilla

klawi

#3727 Micah, Toure y Benteke seria ya nivel God jajaja.

Pero no da envidia contra una delantera Mandzukic-Lewa. Quien para a estas bestias por arriba? Nadie.

zoas

Yo seré raro y me quedare sin hacerlo xd mi problema no es de dinero ( aunque me vendría bien ofc xD ) mi problema son que no meto una ni queriendo xD

1 respuesta
neomaster

se que lo comentasteis ya, pero alguien me dice el nombre del programa que te permite jugar con un mando de ps3, o otro metodo de configuración de mando para pc, gracias.

1 respuesta
GR33N

cawendios, sabía que no tenía que haber salido ayer.

Digo bueno, mañana me tiro todo el día amasando monedas.

Ahora tendré que ahorrar como un cabrón para comprarme a Lloris.

Me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
rulerz

#3736 jajja igual qe yo ,no me aprovechado muy bien tampoco

sack_69

#3735 programa ds3 tool

1 respuesta
neomaster

#3738 es facil de usar?

1 respuesta
GR33N

#3734 qué es lo que te pasa que te veo llorando ya una semana?

1 respuesta
sack_69

#3739 si buscate un video en youtube es solo 3 pasos yo usaba el gamepat con el cemu.ini pero es mas facil para este juego el ds3 tool, de todas formas e pillado un repetidor por 5eur,
para 4 mandos de xbox usarlos en pc
jeje yo tambien me pasado de ps3 a pc por la rebajita de los brasileiros

zoas

#3740 Simplemente que soy una jodida escopeta de feria jajaja por no meter no meto ni los centros al área casi xDDDDDD mil veces me planto 1v1 contra el portero y mil veces que fallo bien porque las para o porque las mando a tomar x culo xD :palm: luego me viene el típico desgraciado a 4km del área y zas golazo xd o como últimamente que llevo una racha de 2000 rebotes a favor del contrario en mi área hasta que mete gol xd

1 respuesta
GR33N

#3742 prueba a hacerte los entrenamientos de tiro. ¿No lo tendrás puesto en manual los controles no?

1 respuesta
zoas

#3743 En los desafíos mas o menos las meto xD luego llegan los partidos y sigo igual de retrasado xD y lo de los controles la verdad que ni lo he mirado >_<'' ara iré a mirar a ver

Edit: coño parche en el fifa?? O_O' es el "famoso" parche!? xD

1 respuesta
Hulkin

Que pasa pataliebres! Si me echais un cable os lo agradeceria, tengo actualmente este equipo: http://www.futhead.com/14/squads/890108/ estaba pensando meterle una mejora, mis posibles cambios serian, Yaya Toure, Silva, Van Persie.
Con cual de los tres os quedariais?

#3746 Gracias tio. La verdad es que me parecia la decision "mas sensata" de entre los 3. Si piensas que otro jugador u otra alternativa pudiera venirme mejor estoy abierto a criticas/sugerencias.

Btw, gracias por los posts de videos!

#3747 Hombre, yo he jugado con controles manuales y ya te digo que mas goles (a menos de que seas muy bueno) no vas a meter con manual, lo que si que cambia es el tipo de disparo que haces, influye muchisimo a donde estes apuntando con el analogico (obviamente), pero el tipo de disparo, (hablo de la parabola etc.) es diferente al "automatico", sueles acabar fallando mas, pero te salen tambien unos tiros diferentes, mas naturales y menos predefinidos que en auto. Pero bueno, es mi opinion XD.

#3750 Lo de Sturridge es de traca XD Esta muy OP

2 respuestas
GR33N

#3744 que alguien confirme si han arreglado lo de los centros y que me remate Valbuena (1,67 cm) entre Mathieu (1,92 cm) y Kaboul (1,91 cm)

#3745 Kaboul/Koscielny por Figueroa

y si hay que elegir entre 1 de las 3 opciones que das, me quedaba con Touré, es un muro. Y para este FIFA es lo mejor.

2 respuestas
zoas

Asistencia de disparo: ayudado ( j3j3j3 ) que malo soy xD que es mejor que sea ayudado o manual? dudo que sea ese mi problema pero.. xD nunca se sabe xd el parche que me acaba de poner eran 53 megas

1 respuesta
GR33N

#3745 el resto está perfect, dentro de los límites monetarios claro.

jdurlan

gracias al maestro klawi conseguí ayer 130k muahahaha eres muy muy grande!!

que os parece esto ??

http://www.futhead.com/14/squads/891113/

1 respuesta
Bombsight

#3746

A mi se me han tirado todo el partido corriendo con Dyer centro y gol de Ba asi seguido

Personalmente estoy quemado ya asi que lo voy a dejar un temporada, por lo menos el UT porque joder te matas en hacer un equipo decente y te viene un matao con Dyer, Sinclair y Sturridge y acabas 50-0

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims