FIFA 14: Ultimate Team #HO

h0sk

#3727 No seria mejor Nani que Valencia?

GR33N

#3749 A Benteke lo vendí y compré a Remy. Es demasiado torpe, tarda 2 horas en darse la vuelta.

B

que os parece esto?

http://www.futhead.com/14/squads/891355/

2 respuestas
neomaster

#3750 osea que el parche era para algo que no es corregir errores de esos
que rapido esta EA para algunas cosas, esto confirma que no va a haber parche entonces que solucione el problema XD

1 respuesta
quickkk

#3753

-te estas haciendo millonario, cabron
-son tradeos sanos
-y lo de los IF's??

1 respuesta
GR33N

#3753 me parece que tienes un hueco en el medio campo importante.

L1+triángulo te funden ahí.

1 respuesta
B

#3756 decirme una formacion mas o menos con esos jugadores.. aun no los tengo me lo hare cuando vendo algunos jugadores.. xD #3755 200K son del bug, lo demas tradeando y comprando jugadores baratos al principio del juego que ahora cuestan 80K mas (lewandoski, reus...)

2 respuestas
Hulkin

#3757 A mi me mola la 4222 (la "descubrí" jugando temporadas al ManCity), para combinar es la crema y no estas vendido en defensa. He pasado por varias 433 y 4231(2), y con diferencias pero muchisimas, me convence mas la 4222.

Ah, y si jugais con amigos 4222 es una buenisima opcion, yo suelo jugar a UT con amigos en plan 2, 3 colegas juntos y nos va genial

#3762 http://i.imgur.com/o2o9Zjt.gif

jav1v1

gente os siguen dando regalos diarios? a mi si y se suponia que era hasta la salida del juego.

GR33N

#3757 Yo soy un talibán de la 433 (4).

Bombsight

#3754

A mi no me ha salido ningun parche en PS3

EDIT: Alguien se cree que lo estan investigando de verdad?

http://www.eurogamer.net/articles/2013-09-25-ea-investigating-overpowered-attacking-in-fifa-14

kenton

Me ha salido lewandowski if 400-500k en pc :qq:

2 respuestas
GR33N

#3762 muérete

2
klawi

El karma me ha castigado. Subida de la muerte en mas de 100k xDDD. Me cago en todo, pero bueno aun me quedan 250k.

I

otra duda, los estilos de química se conservan? o están limitados por número de partidos?

1 respuesta
klawi

#3765 Si los utilizas son para toda la vida.

Ahora que me fijo en Ozil, como es posible que tenga 2 de WF...Increible patachula ha transformado Fifa. Y luego te encuentras con desconocidos con 4-5 de WF.

1 respuesta
neomaster

el ds3 tool como lo configuro para un mando de los baratos XD

Lenix

Lo he preguntado anteriormente pero nadie me ha contestado, los estilos de quimica suponen una mejora instantanea del jugador o es progresivo ?

1 respuesta
zosh07

#3768 instantanea

Hulkin

Pregunton: habeis notado mucha diferencia al mterle carta de quimica a los jugadores?

1 respuesta
I

#3766 CR lleva mereciendo 5 WF desde hace varias temporadas y ahí sigue con su 4 xDDDD

frikypowa

#3770 tu le metes a tu delantero una carta de quimica que le de +2velocidad +2de cabeza , y el otro le mete una carta de quimica al defensa que le da +2 de cabeza +2velocidad + 2defensa... osea te quedas igual xd

klawi

Esta subiendo ya el mercado, el dinero fresco aumenta los precios de todo.

Kompany 55k cuando estaba a 46k ayer...
http://www.futhead.com/14/squads/894843/

2 respuestas
wNNNN_

#3773 muchas gracias por el bug crack, me saque unos 180k mas unas cuantas cartas que me he quedado que en 2 semanas las espero vender por ottros 20k. Mas lo contrartos que he puesto a 41 cada jugador, mas 4 sobres que abri y me salio mi primer If diego alves, otros 50k...

NOT BAD ! Y porque quise parar.

1 respuesta
kun294

#3773
yo acabo de comprar a Kompany (PC) por 42 mil

Tengo 54 mil para un Delantero de la BPL cual me recomendais? Luis Suarez no tengo tanto, Etoo esta bien?

2 respuestas
klawi

#3774 Pues yo he ido a comprar un Reus y me ha costado la broma 100k mas xD. He comprado otro mas para compensar, a ver si sube a 200k o me cago en su puta madre jajaja.

Estoy de mala hostia pero no me afecta tanto al no ser currado.

#3775 En PS3, la gente ya empieza a quemar el dinero comprando y especulando precios. La BPL esta subiendo a pasos agigantados en cuanto a precios, pero es lo de siempre. Yo ahora, me guardo mi pasta para invertir en futuros TOTW de esta semana.

1 respuesta
putrido69

realmente ahora si q el juego ha muerto, ayer no pude ver el truco, y ahora ya no se puede, los precios infladisimos....lo unico bueno que los jugadores que ya tenia comprados para tradear los vendo al precio mas caro que ahora la gente dispone de cash xD

Gracias fifa, el año q viene me vuelvo a megadrive xD

klawi

Los precios el año pasado subieron gracias a los 15M por cuenta que fue por Octubre. Yo es que cada vez me creo que EA lo ha hecho aposta para aumentar el precio de mercado dando pasta a la gente con la duplicacion de cartas.

Son tan subnormales que hacen cosas inexplicables. Aun asi, yo voy a seguir tocando los huevos a la minima que vea cosas raras.

1 2 respuestas
Bombsight

#3778

Y si encuentras algo raro nos avisaras verdad?? :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
kun294

#3727 Gracias por la ayuda he conseguido hacerme pareceida a esa
#3776 Gracias a ti por el truco de ayer

mirad que os parece
http://www.futhead.com/14/squads/895848/
aun me han quedado 10 k para guardar para futuras compras:)

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims