FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Razón en lo de como esta jugando el tio este si que tiene. La gente se va corriendo a banda para centrar. Si no centran no saben crear peligro, es triste, pero es la realidad. En la division 5, contra todos los que he jugando han hecho eso.

klawi

Con un 532, esos jugadores de mierda y encima fundidos de fisico a poco puede aspirar. Pegar pelotazos y que los dos tanques la bajen.

Ra1KeN

Es muy bueno regateando, si le sale eso...

irv_8

Como se cambian los dorsales?

Chaktet

#4024 En plantillas pulsas triangulo y pone dorsales.

Tellito

Que me agrege al origin para hechar partiditos todo el que quier SEROXPRO.

Hulkin

#4173 A mi Oscar me encanta como MCO me parece de lo mejorcito. Lo tengo con una 4222 con Ozil y te recomiendo al Brasileño sobre el Aleman.

Hulkin

#4187 yo tengo a Toure con Ramires en 4222 y me parece una jodida maquina, tanto como para 138k no, pero vamos, es muy bueno, te da una solidez en el medio del campo (hablando defensivamente) tan bueno como Ramires, pero con el balon es otra cosa, tiene un toque buenisimo, lo cual viene perfecto a la hora de crear juego.

kenton

Ver como tu rival te mete gol en un corner y el muy flipao lo celebra con el 'calma todo el mundo', para que poco despues le metas cuatro y celebres cada gol de la misma forma no tiene precio.

3 1 respuesta
neomaster

#4144 probaste al final lo que te dije de las plantillas, ¿por saber si te va mejor ahora?

1 respuesta
bernims

#4160 MCD en el centro, es el tio ideal para poner en el medio, lo barre todo

Ra1KeN

Abro un sobre y me toca higuain, y digo, joder, valdra al menos 10k. Ver que se vende por 3k.... xD /facepalm

2
GR33N

Menuda cagada.

Este año no se pueden echar pachangas con los amigos en el UT sin que consuma contratos y cansancio. Además cuenta como victoria, empate o derrota en el cómputo general. Da moneditas eso sí.

Pero vamos, no pienso gastar contratos por echar pachangas.

Muy mal EA. MUY MAL.

1
g0lEm

NADIE NADIE tiene tirones mientras juega al UT online? Un 30 o 40% de los q juego yo pegan unos tirones de la ostia. Joder q frustración. Encima no es LAG ni va retrasado el juego con respecto a cuando pulso el boton, son putos tirones horribles de un segundo y luego el juego vuelve a la normalidad.

Hay alguna manera de comprobar si tengo los puertos abiertos en PC? en xbox podías comprobar los puertos en la parte de network de la consola pero en el juego nanai.

1 respuesta
Mullins

Delantero liga bbva o español low cost? xD gracias

1 respuesta
klawi

Aspas, Adrian, Rodrigo...

irv_8

#4215 Para mi el mejor es Thievy

Mullins

Gracias a ambos.

irv_8

Porque se me van los servidores cuando voy ganando? Iba a subir y encima estaba ganando 2-0 en el 24 y ahora a quedarme en la misma division me cago en cristo

Chaktet

Os parecera una pregunta tonta xDDD

Que equipación me compro para acompañar a la tercera del lazio? es amarilla.

Vi una que esta patrocinada por fifa 14 y molaba mucho pero no se de que equipo es :S

kenton

#4214 Pruba a bajarte el D3Doverrider, aumenta el rendimiento de los juegos, a mi el año pasado me pasaba lo mismo con el fifa13 y esto me lo solucionó.

1 respuesta
rulerz

#4209 como se hace esa celebracion?

3 respuestas
irv_8

Y ahora pierdo, si esque se quitan las ganas de jugar

kenton

#4222 L1 triangulo 2 veces, pero tienes que comprarla primero.

irv_8

#4222 L1 y dos veces para abajo es otra de CR, no la que tu dices.. fail

bernims

He probado a marcelo y me parece un pufo, parece que anda atontado y no le noto aceleracion... veo mejor a filipe.

Alguno de la premier recomendable que corra a saco y se note, tipo alves?

neomaster

#4222 es la de tranquilo y esa se compra en la tienda de EA y se hace con L1 triangulo dos veces.

bernims

Ostia los comentarios...
"Paco como es un muflon? Pues como una cabra pero con los cuernos mas negros."

Lo flipan con algunos comentarios en este fifa. Fijaros

2 respuestas
neomaster

#4228 what? XD

DraCo

Necesito un Mi, MCO ( sustituto de Draxler , tengo a Raffael pero no me convence ) y un LD de la Bundesliga, consejos ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims