FIFA 14: Ultimate Team #HO

g0lEm

#4228 Juraria q ese comentario lleva al menos 3 años xD

neomaster

#4230 MI http://www.futhead.com/14/players/4913/ivan-perisic/
MCO http://www.futhead.com/14/players/1259/diego/
LD http://www.futhead.com/14/players/4030/ukasz-piszczek/

sin saber cual es tu equipo estos son los que me suenan

M

que asquerosamente esta roto mandzukic

g0lEm

#4221 Gracias, lo probare. Sólo por aclarar, el single player me va de lujo eh?. Noto lag y tirones en mult, como si la conexion no sincronizara datos y se petara durante un segundoi.

Te pasaba lo mismo o tu tenias tirones en ambos single/multi?

Lo digo por q el programa ese q comentas tiene pinta de solucionar mas tema graficos q otra cosa :(

#4235, #4236 Nos pasa a todos. Yo mismamente tenía un equipito bajo/medio con le q ascendí de la 10 a la 5. Pues derrepente, sin venir a cuento, mis jugadores se volvieron cojos. Pases fallados todo el rato, tiros a porteria solos q se iban fuera milagrosamente, tiros al palo todo el rato, mis DFC mirando o no bajan o corren lento.. perdi 8 partidos seguidos y baje de división.

Solución? Vendí la mayoría de jugadores, compre otros nuevos y ahora vuelven a jugar bien de nuevo :/

1 respuesta
bernims

Que rarooooo... racha buena 4 victorias jugando bien... 1 para subir... zas 5-1 con 5 goles de rebotes con mis dfs mirando... y yo q me habia ilusionado.... que puto asco

1 respuesta
Sualete

Yo creo que al equipo le pasa algo, hay veces que gano partidos y mis jugadores juegan impresionantemente bien, y en otros, ni se mueven, tengo la pelota y no andan ni tiran desmarques.. no se por qué es

1 respuesta
bernims

Que rarooooo... racha buena 4 victorias jugando bien... 1 para subir... zas 5-1 con 5 goles de rebotes con mis dfs mirando... y yo q me habia ilusionado.... que puto asco

Hulkin

Alguno ha catado a Boateng? (el MCO). Que opinion se os merece?

logi

#4210 no, lo probare ahora q tenia clase y acabo de llegar ahora te comento.

1 respuesta
bernims

Pues nada. Lo de siempre. Otrod 2 partidos jugando a dios y perdiendo 1 0 con gol de rebote y no subo... esto cansa ya.. siempre la misma mierda

belegar

Valdes, "curtuá" o Diego alves?

1 respuesta
neomaster

#4241 "curtuá" de calle

baruczgz

Ya empiezo a notar algo en 3ª llamalo "handicap" o mala suerte...
Pero perder 2-4: teniendo 18 tiros/11 a puerta, dominar todo el partido de principio a fin y que tu rival te meta 4 goles con 3 tiros a puerta (mi portero se metio el otro absurdamente en propia puerta) no tiene precio.

belegar

Me estoy enparanoyando horriblemente, cuando le aplicas una carta de química salen unos indicadores en verde según los puntos que ésta le aporte, a veces se ponen todos en verde y algunas veces alguno está blanco, pq coñño pasa eso?

g0lEm

#4239 No se si ya lo usas pero yo siempre controlo con el l2/LB pulsado y el gatillo de direccion hacia donde quieras q oriente el balón. A mi así me fallan poquísimo, si encima lo haces sin correr deberían controlarla siempre bien. Si aun así fallan mucho será tema de plantilla.

D

mco para BPL mata, oscar o rooney?

2 respuestas
neomaster

#4246 ericksen XD

1 respuesta
irv_8

Que jugadores pueden salir este miercoles en el equipo de la semana? Yo creo qe uno claro que sale es Alexis

1 respuesta
neomaster

pues otro sera diego costa y otro januzaj

1 respuesta
Hulkin

#4246 oscar...

g0lEm

#4248 hay alguna menera de conseguir jugadores de la semana q no sea comprando sobres?
#4253 jajaja ya coño pero eso te sale por un picazo no? Amén de q ni dios los venderá

1 respuesta
irv_8

#4249 Yo ya tengo uno, fichare unos cuantos mas.. para ver si sale

irv_8

#4251 Pues comprándolos tu jaja

1 respuesta
logi

#4247 joder como esta los precios de los centrocampistas.... de la BPL madre mia.

Mata- 72k
Yaya toure- 100k
cazorla- 25k
Eriksen 15k
nasri- 25k
silva- 115k
ozil- 110k

1 respuesta
neomaster

#4254 estamos al comienzo del juego, con el truco de duplicar reciente y con vistas al mercado en ps4 o xbox one, ya bajaran. de momento es lo que hay

1 respuesta
logi

#4255 eso espero... porque como se queden los tios que manejen el mercado, ya podemos decir adiós a grandes jugadores.

1 respuesta
kenton

#4234 Me pasaba solo online, el programa ese fuerza el vsync y el triple buffering

neomaster

#4256 fijate en januzaj y dime quien coño paga 30k por ese tio, la gente tiene muchas monedas o se funde la visa, una de dos.

1 respuesta
logi

#4258 ya lo se y ahora tu dime quien tiene el 80% de los jugadores los 4 amiguetes de siempre.. ese es el miedo q tengo, que cuando la gente se pase esta gente monopolizará aun mas a los jugadores..

1 respuesta
neomaster

#4259 no se si poner 2 que pille por 9k y 10k a la venta, ahora mismo se han vendido dos a 25k

XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims