FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

#4260 pff yo la semana pasada vendi a tiempo a los lukakus y me gane 30k con ese jugador puede pasar 2 cosas

1 su if sea plata por lo tanto $$$$
2.su if bronce que sera $$ pero no tanto

yo me voy a declinar por plata If pero será muy inferior a Zaha pero su valor sera 4 o 5 veces el suyo y mas del United, asi q esperaría y miraría mañana el mercado si ves que baja, vendelo sin dudarlo

1 respuesta
M

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SUPUTAMADREEEEEE , partido para ganar titulo, necesitaba ganar

2 1 ganando y en el min 90 ATENCIÓN , CAZORLA ME TIRA AL SUELO A DIAKITE y DISTIN , a los 2 centrales con maxima fuerza y se mete por en medio y chuta JOASJOASJAOSJAS

en fin demasiado esta puta mierda jajajajajja

1 1 respuesta
neomaster

#4261 lo hepuesto ya en subasta, no me mola la idea de perder mucha pasta, es un bronce de mierda

WiLoW

¿Me podéis aconsejar un equipo por 20.000 monedas?

Ya tengo uno de la BPL si es de otra liga diferente mejor

Gracias !

2 respuestas
Bombsight

Definitivamente hasta que metan el parche no juego mas ya que estoy hasta los cojones de que los centrales se queden mirando o hagan los que les salga del nabo, aparte del resto del equipo claro

Jugue ahora la final del torneo de bronce y me toco un tio con Opara y compañia de la MLS es decir corre corre corre corre corre corre y claro no habia cojones a hacer nada. Lo peor fue como me metio el gol, de corner claro pero este tuvo mas ciencia, el tio remata en medio de 19 jugadores pega en el larguero y mi puto central la tira contra la linea de gol porque le sale de los cojones ya que yo no le di a ningun boton

Hulkin

#4264 Rusos. Difícilmente vas a pagar más de 20k.

B

estan monopolizando a cedrick, antes estaba por 900-1000 monedas y ya se pujan por 5.000

1 respuesta
Srhoud

#4262 Yo después de que el otro día Bony me tirara al mismo tiempo al suelo a Varane y a Puyol para, a continuación, ganarle una carrera con balón a Eliseu sin balón y meterme gol, me lo creo todo xD

neomaster

#4267 va palermo y sus palermadas...

g0lEm

Me estoy perdiendo algo.

Resulta q Lukaku lo peta una jornada y EA lanza la carta IF. La semana de antes valia 5k, despues de la IF vale 11k. Y yo me pregunto, por que cojones la gente se obsesiona en comprar jugadores 10 veces mas caros q su valor real si no tienen ningún beneficio a cambio?

Joder puedo entender q si todas las cartas se vuelven IF de golpe la gente se gaste la pasta, pero si te estas llevando el mismo jugador q hace 7 dias 10 veces mas caro lo suyo es q vayas a por otro, no?

Alguien me lo explica?

1 respuesta
neomaster

#4270 solo repetire un nombre januzaj, del 1000 monedas paso a 10000 despues del segundo gol con el man uted. ya va por 25k y como salga su if, que casí seguro saldra, igual llega a 50k un jugador de bronce que no tiene absolutamente nada.

1 respuesta
g0lEm

#4271 Flipo. De verdad que flipo. Esta claro q es debido a q o bien la gente es imbecil y se piensa q un jugador en forma en la vida real esta más en forma en el Fifa, cuando es falso. O bien (siendo esta la mas probable) hay muchos millonetis q les mola jugar con los jugadores del momento y se gastan la pasta q les pidan para tenerlos cada semana.

Aun así, molaría más q las stats cambiaran semanalmente segun el rendimiento. Sería mas parecido a un mercado real.

#4271: Acabo de ver el mercado de Januzaj. Un pavo lo vende a 74.500k LOL

#4273 Solo digo q lo e ahora es absurdo, los jugadores en la vida real suben por su estado de forma lo q aumenta las posibilidades de q te salga bien. En el fifa suben de precio y no obtienes nada a cambio. Es simple.

1 respuesta
klawi

Claro, si trabajan poco los de EA, ponles a actualizar todo el mercado. Para que estan entonces la quimica?

Mejor que se toquen los huevos, que al menos el juego funciona decentemente.

2 respuestas
neomaster

#4272 acabo de vender uno que compre por 9k a 26k. me gusta esto jajaja

pinda

ver como no puedo meterle cuerpo a pablo hernandez con maicon si si maicon el mastodonte jaja en 5 ocasiones en las tipicas carreritas por la banda es de traka,por no decir que se escapaba corriendo al mas puro estilo usain jajaj menuda locura

por cierto hay alguna carta en la cual enseñe a los jugadores cosas basicas como que si en un corner a favor,si el balon sale despedido hacia mi campo no sigan corriendo hacia la porteria ..... o que porfavor no esperes al balon que pasa lo que pasa...

M

como se hace para que en un balon dividido el jugador vaya automaticamente directo hacia el balon y no se quede gilipollas mirandolo ?

Por que es lo que me pasa , el contrario coge todas las bolas va directo, no me creo que sea manual que vaya a la dirección por que no sabes para donde va a rebotar.

1 respuesta
rulerz

Chavales como veis mi bpl? que cambiariais?
(4-3-3)(4)

            CECH

ZABALETA - CAHIl/DEMICHELIS - TERRY - EVRA

FELLANI - FERNANDINHO - FER

PODOLSKY - JOVETIC - WALCOT

1 respuesta
GR33N

#4277 evra por jose enrique, demichelis por kaboul

1 respuesta
rulerz

#4278 a jose enrique lo tengo de banquillo? es mejor k evra?

Dabra4hire

#4273 Los jugadores en seasons se actualizan cada semana xd

Lenix

Cerquita de primera ya ...

logi

a los que estais jugando el PC, ¿Habeis notado el parche? centros, balones aereos o sigue siendo la misma mierda de siempre...

• El ritmo de juego ahora es un poco más veloz.

• El tema de la inercia de los jugadores, ahora responden más rápidamente a los cambios de ritmo durante el partido y no se quedarán tan clavados como antes. Son más ágiles a hacer regates y zafarse de su marcador.

• Los controles de balón son más perfectos. Antes dependía mucho de la fuerza del balón y la orientación del cuerpo.

estos cambios implicará volver al 13?

1 respuesta
neomaster

#4276 olvidate, llevo viendo eso desde que empezo el ut, rebote que sale de porteria contraria, balon que se lleva el contrario, por que el jugador de turno dice que no le da la gana ir por el balon y mira que le doy a todos los botones, pero ninguno obedece...

1 1 respuesta
rulerz

#4283 eso me pasa ami tambien jajaj rechaze xq no les sale de los cojones o te hacen una falta de amarilla ni la pita y siempre es gol

neomaster

#4282 tal y como esta el ut en estos momentos creo que casi todos deseariamos eso,siempre hay alguna excepción, pero entre esto y el ut13 ¿ que prefieres?

1 respuesta
NosFeR_

#4264 http://www.futhead.com/14/squads/776885/

Es un equipo que hice para hacerme al principio que tenía unas 23k monedas. Y de momento es el próximo equipo que me voy a hacer.

FIFA12

#4285 Ni tanto ni tan calvo, mi "nick/tag" tiene la solución a tu pregunta! :P

RaDiuM

Lo pregunto aqui que hay bastante mas movimiento que en el HO , siento el offtopic.

Necesito saber si alguien tiene el logitech f310/510/710 para PC y saber que tal va con el FIFA. He cascado el mando y es lo que me llega de presupuesto. Pongo los 3 modelos porque son exactamente iguales , solo que con/sin vibración y con/sin cable.

Gracias y lo siento de nuevo por no ser el sitio correcto pero a ver si cuela xD.

2 respuestas
GR33N

#4288 yo tenía uno de esos Logitech. Me compré el de xbox, y valen prácticamente lo mismo. Bsca en Amazon.

1 respuesta
Dabra4hire

#4288 Yo pase de uno de esos logitech al de xbox y te recomiendo comprar este ultimo. La diferencia en calidad es abismal.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims