FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

De tiempo? En minuto y medio compre todo lo que habia en compra ya x 450 monedas...
Si marca pongo en puja a 500 todos y compra ya en 10000 por si marca otro. Esya claro que perder no se pierde nada, x 450 siempre se pueden vender

neomaster

#5760 sabia que saltarías, seras...

reconciliado ya con el juego?

1 respuesta
bernims

Uiiiiii casi mete el primero de cabeza....

RaDiuM

pues acaba de fallar un cabezazo facil. Eso en el fifa es gol

klawi

#5762 Ayer jugue dos partidos y los perdi, pero tengo fabricados dos 352 para probar el siguiente viernes, que esta semana tengo que preparar un guion y un examen.

belegar

mata me parece el mayor pufo del juego, ske no me hace absolutamente nada. xD

klawi

Morata no va a meter ningun gol a menos que sea Fifa Style.

De rebote o centro por la banda.

robishow

Yo llevo tiempo comprando y vendiendo a Morata y se vende bastante bien. Aunque sólo sea para probarlo la gente lo compra.

hct09

Mnos mal, que encontre este canal http://www.youtube.com/channel/UCM1fVvuiMp2bzZfwJT8gYVg en youtube sobre Ultimate team, empeze este año y madre mia no entendia na, me metia en este foro y era todo chino!! ajja

FIFA12

Vuelve PUYOL vs Osasuna.. Confiaremos en que meta un gol de cabeza por su vuelta :D

bernims

Esta mañana deje en semis del torneo con una racha de 10 wons 1 lost...

Ahora vuelvo y juego partido de liga y pierdo... handicap total... me digo, a ver si solo fu el partido este y me voy a jugar la final del torneo... pierdo 6-2 con 5 goles de cabeza y mis jugafores viéndolas venir... penoso... solo a mi se me ocurre, tenia que haber dejado la final para mañana. Lamentable again este fifa

E

http://www.futhead.com/14/squads/1314471/

bernims

IBRA IF esta semana 2 golitos lleva

neomaster

y morata no ha marcado y lo han sustituido.

rulerz

poli caballero iF, vaya partidazo se sta aciendo con el malaga lan podido meter 7 y a parado todo

miwel

no se pq no salen los arbritos q le pitan al madrid IF, vaya tela

neomaster

caballero subiendo de precio, de ese si que he pillado 10 fijate tu XD

1 respuesta
miwel

#5777 que casualidad eh, jajajaja todo lo haces bien, en fin

1 respuesta
neomaster

#5778 sera por que estaba viendo el partido... XD.
Lo de morata ha sido hasta el minuto 45, pero el que esta subiendo es willy XD y obviamente guardar algunos no me importaba

1 respuesta
rulerz

#5779 x cuanto as comprao a caballero? rondan 1k

1 respuesta
Ra1KeN

Me mantengo en 1º division por los pelos... xD uf que mal lo he pasado.

1-0 he ganado, defendiendo la 2º parte, jugando a lo perro... a perder tiempo jaj

Glicerart

#5755 Buena inversión :D

neomaster

#5780 700-750 XD y ya empieza a venderse a 1,2k que siga subiendo

RaDiuM

Ibra IF cuanto valdrá ? Estimaciones xD

1 respuesta
FIFA12

#5784

PS3 3.000.000
Xbox 2.500.000
PC Undefined

RaDiuM

Gol de Ibarbo , prepárense xDD

miwel

q tal tevez lo habeis probado? dicen q tiene buena pinta

1 respuesta
FIFA12

#5787 De falso 9 bastante bien ya que tiene un chute bastante bueno, pero de DC puro KK. Aunque bueno centando remata hasta giovinco asi que 8/10

1 respuesta
ruk0style

No suelo jugar mucho a UT, pero menos mal que he comprado un Willy caballero xDD

miwel

#5788 si lo kiero para falso 9, voy a probar primero a giovinco q tiene pase y mucho regate a ver, y si veo q le falta fuerza fixo a tevez

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims