FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

Yo sufri a un Giovinco ganando de cabeza a Fellaini. Es cuestion de suerte.

2 respuestas
Ra1KeN

Yo he pillado un willy por 1400, pero con 34 contratos, yo ya lo he puesto en venta a 1800... y compra ya por 3000 xD.

RaDiuM

#5791 yo recuerdo a Xavi cabeceando SIN SALTAR contra Hummels . Xavi :palm: :palm: :palm:

Ra1KeN

Esta noche, PUYOL IF, acordaros!!

wNNNN_

me mofo, puta EA, gano el torneo esde de 4 ligas porque regalan sobre, me ficho a un equipo de brasileños para jugarlo y el sobre que dan es pequeño, 2 estados de forma, un contrato y ALTINTOP !!.

fuck u EA !! la final la gane 7-1 con 5 goles de diego costa, cuando juegas la final es contra un tio que ha llegado a la final ? o es un tio aleatorio que esta jugando el torneo ?¿, porque era muy malo..

Bombsight

Yo he pillado unos cuantos Willy a ver si suena la flauta

GR33N

os conecta a EA?

1 respuesta
Bombsight

#5797

Al juego o a la web? La web si me va

javidorado

#5791 niño q 3-5-2 te vas a montar, yo hoy despues de probar la 4-3-3 (4), e vuelto a la 3-5-2 y de 7 partidos ninguno perdido y dos de ellos empatados al final del todo-

1 respuesta
Ra1KeN

Yo me voy a montar esto.

http://www.futhead.com/14/squads/1438259/

1 respuesta
klawi

#5799 Yo probe la 433 esa con Reus/Farfan/Lewa y me salvaba los partidos Farfan pero el centro del campo con Gundogan/Draxler/Boateng no existia. Veo un pufazo todas las 433 como esta el juego configurado...

Es que de un pelotazo despejando el balon rompes dos lineas de presion y te plantas enfrente de la defensa.

Las dos 352 son: Italia y Alemania (Esta bastante normalita).

En Italia, lo de casi siempre. Handanovic/Chiellini/Barzagli/Ogbonna/De Rossi/Pogba/Asamoah/Candreva/Diamanti/Vucinic/Gomez.

A lo mejor peco de gilipollas por no poner gente rapida como seria Caceres/Juan, Vidal, Ibarbo, Muriel...pero con esos creo que me siento seguro y confiado en ganar.

2 respuestas
javidorado

#5801 Yo me estoy kedando sorprendido con hummels y dante en la 3-5-2, sin velocidad elevada pero un gran rendimiento....

1 respuesta
klawi

#5802 Si, la velocidad no tiene mucha influencia. Veo mas necesaria la aceleracion y el equilibrio para conseguir que no se claven.

Y bueno, otro factor es la altura para no comerse esos balones aereos.

Ra1KeN

#5801 Klawi, unas preguntas sobre la serie a

Barzagli es mejor que bonucci??
quien es el mejor compañero de pogba? de rossi o vidal?
y quieor quitar a quagliarella, me parece malisimo xD, mi opcion era balotelli, pero la verdad, no tengo ni puta idea, si balotelli, di natale o gomez. Me gusta el perfil de vucinic, buscaria un dc parecido

2 respuestas
SupermaN_CK

#5800 Cambia al armenio de MCO y pon a Draxler anda xD

1 respuesta
RaDiuM

#5804 gomez por lo menos yo uso Alemania mucho en temporadas y es bastante maquinón. En UT no lo he probado pero las enchufa todas. Balotelli o Gomez

1 respuesta
SupermaN_CK

#5806 El delantero que más problemas me ha creado de la Serie A ha sido Gómez sin duda, es un hdp en toda regla, por arriba lo gana absolutamente TODO.

Por cierto, esta tarde me faltaban 3 puntos para subir otra vez a 1ª. Pues en el primer partido tiro 15 veces, el rival 3 y me gana 2-1, con su portero 9,3 de media...y en el segundo tiro más de 10 veces y entre palos y Cech, me marca en el 88' y su portero 9,2 de media.

Lamentabla.

Ra1KeN

#5805 Seguro? los stats dicen que el armenio es mejor... xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#5808 Olvídate de stats, aunque claro, a lo mejor a ti no te va tan bien como a mi, pero yo sólo cambiaré a Draxler por Reus cuando lo tenga, con eso te digo todo. Arriba Aubameyang y Mandzukic son innegociables. Por cierto, yo de MD tengo a Shaqiri que me va de lujo también ;)

1 respuesta
neomaster

ozil, dos goles, apunta a if esta semana. Como suba de precio lo vendo XD

Ra1KeN

#5809 Te explico.

En mi 3-5-2, por lo menos el año pasado, preferia a gente lenta en la posicion de MCO, pero gran manejo del balon, tiro y demas... De hecho jugaba con diego y tuve a gotze y lo vendi porque diego se lo follaba en todos lados, y para la posicion de MCO en la 3-5-2 prefiero eso, calidad con el balon, a velocidad, me gusta que tenga pases y tiros desde fuera. Me da igual quien sea si draxler o el armenio, he mirado a diego, pero tiene poca resistencia y ni lo pruebo xD.

He probado a shaqiri en una 4-3-3 pero con posicion MD, y no me ha gustado mucho la verdad, y el año pasado tenia a farfan y encantadisimo con el, por eso igual si no me convence shaqiri lo probare.

3 respuestas
klawi

#5804 Me he ido a cenar :).

Bueno, Barzagli este año no le he probado pero el año pasado era un muro que solo le faltaba velocidad, pero en intercepcion era el mejor de Italia. Bonucci me ha gustado mucho porque tiene una cierta velocidad, su altura es excelente y su pase es muy bueno. Da igual cualquier, ambos rendiran.

Vidal me ha parecido un pufo de tamaño increible. Mientras, De Rossi sigue siendo el jefe del centro del campo ademas es un poco mas ofensivo si cabe que el año pasado.

Vucinic solo existe uno, es imposible encontrar otro igual. Yo intentare probar a Tevez, pero creo que Gomez es el mejor compañero para Mirko.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5811 Draxler está tirado de precio, mil y algo, pruébalo al menos :p

1 respuesta
klawi

#5811 Es una pena que no guarde el gol de Draxler desde la galleta del centro del campo. Es el mejor MCO/MP de la Bundesliga.

1
Ra1KeN

#5813 Lo probare, voy a probar primero con el armenio, y luego pruebo a draxler a ver como va la cosa.

#5812 Si, si bonucci me va fenomenal, pero vi en futhead a barzagli y esa defensa con chiellini y ogbonna... un puto muro seria xD. Lo probare tambien cuando recupere pasta.
Y de rossi, cuando he jugado contra el es una bestia, y estando vidal por eso me ha sorprendido que la peña no lo use al chileno, cuando ha sido el mejor de la serie A.

Pues voy a comprar a gomez y a ver como me va

Va venga, me habeis convencido, pongo a draxler xd

bernims

Yo no es que sea un pro, juego algo y intento hacerlo bien... pero es que en primera division macho, esque es increible pierdo casi todos los partidos 2-1, siempre empiezo ganando y meto un gol rapido jugando, pasando, regateando.

Pero me remontan siempre con goles de risa gentuza que no da dos pases derechos y se dedican a dar patadones y coger rebotes...

El unico fin de este juego es tener entretenida a la gente, y el 90% de la gente son mancos que no tienen ni puta idea de jugar, y los ves en primera ganando partidos con 3 tiros a puerta (2 en corners) y encima jactandose en tu puta cara y llamandote noob....

¿que sentido tiene este puto modo de juego?

1 respuesta
Ra1KeN

#5816 Yo estoy en 1º y no me considero ni muy bueno ni muy malo. Y ya llevare unas 5 o 6 temporadas en 1º y estuve a punto de ganar la 1º division 2 o 3 veces. Cuando marques, intenta jugar con mas calma, sin arriesgar tanto y si ves que te come el rival o te encierra en tu area, ni te lo pienses, pepinazo arriba.

Ahora mismo esta el mercado perfecto macho, acabo de sacarme unos 8-10k en 1 hora y solo con un jugador xD

FIFA12

Ibra si a metido 2, pero también lo a hecho este hombre y con bastante más clase!

http://www.marca.com/2013/10/19/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1382203692.html?a=BMWd29a4d879c05b07ab241fe37dd1698d9&t=1382213797

Otra cosa es que EA quiera dinero fresco.. :)

Ra1KeN

Vaya chicharro :O

miwel

draxler de Falso 9 es lo mas cheto que he vist oajajajja de todos los colores madre mia vyaa crack

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims