FIFA 14: Ultimate Team #HO

Strokervai

#7710 probaremos a ver que tal...

M

#7705 En mi caso , lo que hago es si lo tiran desde arriba , pulsar arriba y con suerte se pone delante del que va a rematar, si lo tiran desde abajo pues hacia abajo y con suerte se pone delante y ya pues el cuadrado xD

pero los corners dan asco siempre te van a meter alguno

1 1 respuesta
neomaster

#7712 xddddddddddddd

ReYzell

balón que saca Kross y remata lewan es gol.

En un partido de esos que no das ni un pase bien y tus tiros van al palo, le metí 5 goles de corner con lewan.. xD

Garmar

A mi me han llegado a marcar de córner con Agüero cuando su par era mi Fellaini con Ancla, y no hace mucho marqué uno con Lennon y sus cuarentia y pico de Head y metro y medio de estatura.

Vamos, que son una lotería.

zeN2k6

#7705 Y defendiendo corners despeja de cabeza siempre con el botón de tiro.

1
ellsuper

hoy cambian de equipo de la semana no? seria bueno comprar sobres?

1 respuesta
miwel

#7717 mañana,

han arreglado lo de las monedas? que casualidad que lo de duplicar los consumibles lo arreglaron al instante, esto llevan 2 semanas y sigue iwal en fin HDP

ellsuper

gracias men, pero a la hora de abrir sobres es mejor justo cuando cambian el equipo de la semana?

2 respuestas
M

#7719 que va , eso es un bulo xD toda la semana te pueden salir los IF

1 respuesta
Marinakis

que asco me da sturridgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Strokervai

Sturridge es un asqueroso, mucho correr y mucho empujar

miwel

q tal Maggio de LTD y ogbonna de LTI? se nota la falta de compenetracion? tenia pensao hacerme esto http://www.futhead.com/14/squads/2384088/

1 respuesta
javidorado

#7723 con maggio de LTD muy bien, incluso con Asamoha de LTI, aunke costant va muy bien de LTI

smarquezp

He abierto un sobre al leer a #7719 y #7720 y me toca a Sturridge y a Mourinho, ¿casualidad? ¿Qué tal si seguís hablando de sobres? JAJAJAJA

1 respuesta
ReYzell

cristiano if en sobres

#7727 lo decia para darle buenas vibraciones a #7725

1 respuesta
MuL4s

#7726 foto o fake, estas perdonado

1 respuesta
LiuM

Este año empiezo tarde.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=ijHapjxYnKsQ9:ps3

Alguna mejora lowcost?

1 respuesta
MuL4s

Ede lium tengo 50 k pa ti xd

1 respuesta
klawi

#7728 Con 352 no vas a saber ni por donde te da el aire xD.
Cambiar formacion (ya no es necesario vender jugadores).

2 respuestas
ellsuper

voy a intentar abrir algunos haber si tengo suerte... aunke bueno esto es como el diablo 3 para ke te caiga algo bueno tela jaja

B

Como paso a Maggio de MD a LTD?

1 respuesta
miwel

#7732 no se puede, lo pones tal cual

1
Strokervai

El año pasado si existía la carta MD>LD

Estoy en lo cierto..?

1 respuesta
lezap1

#7734 no

LiuM

#7729 Que pasa tio! jaja y eso?

#7730 Si, tenia pensado jugar con 433(4). El año pasado tenia 41212 bbva de baratucos y no tenia problemas por mantenerme en primera, este año parece que es más jodido sentirse comodo en los partidos y estaba probando alineaciones. Por lo pronto no veis mal los jugadores no?

2 respuestas
MuL4s

#7736 me pase a pc e hice 50 k con la de ps3.. Mandame mp

2 respuestas
klawi

#7736 Quizas Jarvis, De Bruyne obligatorio.

Cuenta nueva, fuera handicap.
3 partidos tres victorias, no muy sobrado pero con mas del 80% en pases por fin. Y para colmo, abro el sobre inaugural y me toca Casillas jajajaja.

Puse todo mi empeño en CR IF, pero el sobre era de un unico. Estuve cerca.

2 respuestas
robishow

#7730 Según que 352. La serie A es perfecta para esa formación. Sólo hay que tener preparadas dos tácticas personalizadas y cambiar según el rival, una más cerrada para los que juegan por el centro y otra más abierta para los centradores.

Al principio hasta que te haces es bueno jugar con MD y MI defensivos hasta que pillas el ritmo y ya puedes poner la crema a jugar XD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=eU2Q0yvLnKsWK:pc

Y por cierto un consejo si queréis jugar serie A con 3 centrales. Jugar siempre actitud defensiva. Y si te meten gol cambiar a alineación 3421 en defensivo también. Y meter a Pogba por De Rossi (esto ya a gustos). He remontado bastantes partidos asi. Pogba, De Rossi y Vidal rinden genial en las dos posiciones.

1 respuesta
LiuM

#7737 Joder esto es empezar con un pan bajo el brazo :D enviado.
#7738 Me haré con De bruyne para probar, a jarvis lo tengo en el banquillo, thx.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims