FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

#7739 No me intentes vender la moto xD.

He probado la Serie A, teniendo gente defensiva en bandas (Asamoah/Lulic-Candreva/Pepe) y es imposible defender con 352 porque te comes todo por arriba y como el tio sepa utilizar los trucos de banda (no correr por la banda, es otra cosa) estas perdido.

Defensa de 4 con Maggio de LTD te solucionan la vida.

1 respuesta
klawi

#7740 Va a ser un fijo.

Hamsik, Draxler y De Bruyne son los MCO mas impresionantes del juego, es que lo meten todo.

MaCa001

#7737 reparte no? algo por aquí... ajaja

robishow

#7741 Yo digo que a mi me va genial no se. Y llevo más de 150 partidos con la 352 y la serie A. Vamos que no la he probado en 2 partidos. Es más, me resultan más difíciles los equipos con delanteros rápidos y los pases a la espalda que los equipos de centro/gol.

MaCa001

#7738 cuenta nueva, te refieres a crearte una cuenta cualquiera en EA nueva no? y ya con eso haces equipo nuevo?

1 respuesta
klawi

#7745 Bueno, yo tenia dos. La de toda la vida de PS3 y otra que tenia para nada pero que era level bajo.

jdurlan

lo que suele pasar con los rages del UT jajajajajajaa

10 3 respuestas
cLX

Anda que no he tenido ganas de hacerlo a veces...

1 1 respuesta
neomaster

#7747 eso supera todo lo que he sentido yo nunca en este juego, madre mía tele pal carajo XDDDDD

1 respuesta
antofi

hay que ser retrasado... o millonario para hacer eso

2 1 respuesta
smarquezp

#7747 Lo máximo que le he hecho al mando a causa de los rages ha sido arañazos, porque lo mordía con los dientes, os lo recomiendo, no hacéis mucho daño y se os pasa JAJAAJJAJA.

2 respuestas
Strokervai

#7747 #7751 #7750 #7749 #7748 Es Fake, si te fijas, en el 0:21 se ve un poco la tv y ya esta rota. La imagen no se ve justo en la misma zona de la pantalla que sale rota despues de lanzar el mando.

LiuM

El truco es tener un cojín bien mullidito al lado.

Te abrazas en las victorias y lo revientas en las derrotas jajaja

MaCa001

acaba de pasarme una cosa muy rara, gano un partido y al salir no me lo ha contado, se me han sumado las monedas y todo pero no pone que lo he jugado , y voy a centro de futbol donde me sale la liga online, y si me ha contado ahí, me meto dentro y no sale. WTF EA? xD

wNNNN_

#7751 mmmm yo lo he morido y lo llegue a destrozar, y romper el cristal de mi mesa de 1 cm de grosor de un manotazo hace 1 mes, desde esa vez no he vuelto a hacer nada, me pase 10 pueblos.

He cambiado mi equipo reserva que era una bbva de 50k y me he echo una hybrida de bundesliga y serie A con Reus de 200k, me he puesto a probarla hoy de he ganado 1 partido y perdido 2, los 3 partidos mis jugadores parecian subnormales gundogan y vidal como putos pollos sin cabeza, he querido estampar el mando me he controlado he cogido mi premier y he ganado 4 seguidos...
No entiendo como con un equipo de 200k juego de puta pena y con uno de 50k me llevo todo, da asco, pero mi barclays no me falla casi nunca.

1 respuesta
Strokervai

¿A que no sabeis la ultima moda?
Capan la conexion, y se te queda en la pantalal inciial donde sale el equipo del rival, y ale, a ver quien aguanta mas sin jugar, hasta que te canses y apagues y para él, el partido ganado. :mad: :mad:

2 respuestas
smarquezp

#7755 Hay veces que lo aprieto por los dos lados hacia dentro y se me ha llegado a abrir un poco, pero nada más, lo que hace la rabia jajajaja

EA ES MIERDA.

Definitivamente, no dejo de jugar a este juego porque me gusta, pero a veces te entran ganas de hacerlo.

¿Lo último? Un partido perdido 3-4, sí, y los goles suyos: (L1+TRIANGULO) a banda, Centro, Mandzukic de cabeza. O por la otra banda, y remataba Huntelaar. Es penoso.

Y una duda que tengo, ¿importa en algo que pongas a un MI de EI o viceversa? ¿Baja su rendimiento?

miwel

streaming contra el insomnio http://es-es.twitch.tv/miwel10

sOyneGro

DIOOOSSS segunda victoria en primera en dos partidos con mis coreanos y me sale desconectado. En fin.

aerial

#7756 no es fake, en el 21 se ve la imagen y no esta rota, además en ese segundo se ve la parte de la imagen que no se rompe cuando tira el mando.

1 respuesta
Bombsight

#7756

Eso pasaba en el FIFA 12, se ve que los de EA no aprenden

tobas

que grandes soys ... me acabo de unir a Mediavida por un amigo y cada dia me gusta mas!

yo también soys de los de tener un cojin al lado, le tengo mucho cariño al mando!

1
ReYzell

Estoy hasta la pola de la alemana:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hhPDQDsQnKs3K:pc

creo que lo voy a vender todo.

Recomendarme alguna "vaina loca" xD que no sea lo tipico pero de cera.

Calculo que sacaré en torno a los 280k

Eso o vender a lewan y con 180k montarme otra cosa

Strokervai

#7760 Min 0:21 ¿Cómo explicas esa zona muerta de pixeles en el TV, justo la misma zona qu ese ve muerta unma vez lanzado el mando?

No puedo insertar imagenes, imagino por no tener antiguedad, qeu alguien me haga el favor.

Gracias! :)

2 respuestas
MaCa001

#7764 insertado rey

1 respuesta
Strokervai

#7765 Gracias!

cLX

#7764 A ver... tú si se te cae por ejemplo el televisor y le das un golpe a una esquina deja de verse esa esquina a no ser que se lo cargue completamente... te lo digo porque me pasó con un televisor nada más comprarlo xD

Si fuera una TV de estas antiguas al darle el pepinazo se rompería la pantalla y no se vería nada, pero en las LCD no pasa eso.

Estoy hablando un poco desde la ignorancia, corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Strepsils

5.000 monedas en el regalo diario, así sí :D :D :D

Strokervai

#7767 Creo que no has entendido la imagen ¿A ti la esquina deja de verse antes de darle el golpe? ¿A que no? Pues la imagen esta tomada antes de darse el golpe? Y ya hay una zona muerta en el televisor. Misma zona que se ve muerta una vez dado el golpe.

1 respuesta
aerial

Pero que zona muerta si lo que señalas en la imagen puede ser un jugador.. Puede que sea fake pero con eso que tu dices no lo diría yo. Además esa zona que marcas al dar el primer golpe con el mando creo que permanece en movimiento vamos que no se daña.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims