FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#8610 xastamente XD

D

#8608 Asa en en defensa es muy bueno y en ataque cumple,tiene un alto rendimiento todos los partidos,es un seguro de vida

Versatil

Gracias chavales.

Joder, no me funciona el UT en pc, está caído o algo.

1 respuesta
M

lo mas chetado es hacerse la 4231 con los 3 mco's y el dc y poner

benteke etoo sturridge jovetic , ggwp

MrAw3s0m3

#8613 El UT no lo he probado pero el modo temporadas no me deja jugarlo. Yo creo que se ha caido.

1 respuesta
Versatil

#8615 Pues yo estoy jugando en temporadas tranquilamente, es el UT lo que no me va...

Garmar

#8608 El Sharaawy y Candreva. Realmente entre Candreva y Cerci casi no hay diferencia, si eres más de centrar el primero, si te gusta más definir con el MD, el segundo.

1 respuesta
zeN2k6

#8597

Este no comenta los cambios y tal pero esta en 1080p

1 1 respuesta
antofi

para los amantes de los bronces me he hecho un par de equipos mas aparte de los q ya tenia y madre mia q equipitos jajaj eso si son caros
si alguno los quiere q lo diga y enciendo el pc para compartilos

GeO-Granada

#8618 o estoy ciego, o yo no veo gran diferencia con ps3/xbox/pc?

1 1 respuesta
zeN2k6

#8620 Yo lo veo igual tambien xd

Supongo que con una tele full HD cambiará la cosa en cuanto a gráficos, pero el juego se "mueve" exactamente igual.

1 respuesta
Versatil

#8621 Parece un pelín más lento como la versión pre-parche de pc.

miwel

es iwal fin, y el q diga q no es un fanboy tipo klawi

1 respuesta
rulerz

#8617 ok gracias, probare a Sharaawy

Garmar

Yo veo la misma mierda, solo hay que ver el gol de Luis Suarez, que entra el balón llorando rodeado de 3 defensas que se quedan mirando sin hacer nada.

TIWEHSMALES

#8602 que me ahorro cabreos???? no sabes los q me pillo en la liga efm....
pronto tendre acabada una mia que me estoy currando. Cuento con vosotros. :D

1 1 respuesta
klawi

#8623 Pero has jugado para poder hablar con determinacion o sueltas la primera tonteria que se te viene a la cabeza.

1 1 respuesta
wNNNN_

abro aplicación web, miro dinero, abro sobre, sale mata, pongo en venta a mata y cierro web.

1
neomaster

#8626 cuenta con un servidor

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8629 no esperaba menos. ;)

1 respuesta
D

Alguien juega al Fifa con windows 8.0 o superior? algún tipo de problema ?

1 respuesta
neomaster

#8630 espero que no la empiezés en navidad, que esos días hay mucho lio, pero vamos de cajón que me apunto para ser el ultimo de la clasificación.

1 respuesta
Xavieret

#8631 Yo juego con 8.1 y no tengo ningún problema

TIWEHSMALES

#8605 diooos, y que me machaques con ese tronco...... de Damiao....
la verdad, para mi eres de los q mejor juegan de alli, aunque no ganes la liga, contigo se piede diciendo:
bueno, no hay nada que hacer.

Pero a ver si te haces un skype de una vaz, que sin comunicacion pierde la gracia¡¡¡¡¡¡

Glicerart

Os sigue sin ir? (PC)

EvaUnit_00

Buenas Chicos, Tengo una consulta hace tiempo adquiri fifa 13 en 360 y estuve jugando al UT cree un equipo y tenia algunos oros, ahora he adquirido el 14 para pc mi preguntaes puedo conservar mi equipo de 360 o tengo que empezar de 0 ? por cierto hoy no me conecta a mi tampoco a los servers de ea

Muchas gracias por adelantado

1 respuesta
D

#8636 Tienes que empezar de 0

1 respuesta
EvaUnit_00

#8637 Muchas gracias por la respuesta tan rapida :)

O

pues la 41212 no sé si soy raro o que pero no me funciona del todo bien..y con esto http://www.futhead.com/14/squads/3035417/ tendria q ir de lujo..no se si probar la 4222 o la 4231

2 respuestas
neomaster

#8639 eres de pc? me suena muchisimo ese equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims