FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

#8639 A mi tampoco me tira bien...solo me funciona bien esa formación con el Madrid y en modo temporadas.

Para el UT recomiendo las formaciones 4.3.3 y 4.5.1 (2), Después de probar todos fueron las que mejor me fueron,también esta la 4-1-2-1 , pero prefiero las otras,esto por decisión propia,no por rendimiento ni nada.

Eso por lo general pienso yo,después ya depende de como sea tu estilo de juego

1 respuesta
O

#8640 nop, soy de ps3, aunque este equipo se lo hace todo el mundo xD

O

#8641 la mejor formacion que he probado hasta ahora es la 433 (4) , vuelvo a repetir que este ut no está hecho para jugar con 2 puntas..por el foro de 3djuegos dicen que la 451 (2) y la 4231 van de lujo

1 respuesta
Strokervai

No me va (PC)

1 respuesta
klawi

Cuando deje de jugar Chiellini estaba a 22k, ahora esta a 15k y Thiago Silva de 44k a 34k.
Eso si, los Ribery, CR, Bale, Messi, Zlatan no bajan del millon.

Mercado al estilo UT 12, pero las grandes estrellas mas inaccesibles que en UT 13.

1 respuesta
smarquezp

#8644 A mi tampoco, pero la página si que va.

D

#8645 Sale mucho mas barato hacerse equipazos,pero sin estrellas ,a mi personalmente me gusta...

Lo malo es que al menos que me toque en sobre,nunca probare a cristiano,messi y compañía xD

TIWEHSMALES

#8632 no tranqui, me queda muxo ue pulir, ya te mandare un enlace para q vayas viendo...
y por lo de quedar ultimo, pues pelearemos tu y yo entonces... :D

D

#8643 Sinceramente depende...

si hacemos una barclays merece la pena dos delanteros,mi preferida benteke+lukaku y que quieres que te diga...xD es una sobrada.

bernims

Bueno, tras otra rachita de tradeos sin parar ya he montado otro equipo BBVA para vender por Ebay:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cwohWr8cnKx5K:ps3

Lo he testeado unos partidos y va de lujo como hacen paredes en el centro del campo los 5 mediocampistas.

2 respuestas
D

#8650 Por cuanto lo vendes?

#8650 obviamente no eres de PC,no? lo digo por que telita las horas que le tienes que echar para tradear xD

1 respuesta
smarquezp

#8651 Si te fijas en el link, sale al final ps3 XD

1
nomak

Os va el fut ps3?

rulerz

#8650 yo no entiendo como coño tradeas, yo no sako ni 1k de beneficio

1
bernims

A ver. Compro barato lleno de contratos y forma y vendo por 5k mas minimo... no es ningun secreto. La gente paga incluso 10k de mas por jugadores que esten full contratos aunque no cueste ni 1k llenarlo... eso y paciencia y el mazo lleno siempre.

2 respuestas
wHiTefOx

#8655 Entre que rango de precio están los jugadores con los que sueles tradear? Si no es mucho pedir.

logi

#8655 contigo salimos de la crisis en un mes xD yo lo maximo que me saco son 500 y me doy un canto entre los dientes xD en xbox con la llegada de los legendas los precios bajan y bajan y mas si ponen sobres "especiales" ayer mismo Etoo bajo casi 5K... asi q xD

bernims

Entre 50k y 300k

bernims

Ejemplo compras a aguero por 275k y lo llenas de contratos y vendes 2 dias despues por 315k

A menor nivel pues un chiellini por ejemplo

bernims

El chino bueno mejor persona volvió a marcar 2 goles hoy... jajaja SIF a la vista.

M

Esto del fifa te come la cabeza.

Viendo al real madrid te das cuenta de que juegan al l1 triangulo desde donde sea, cogiendo rebotes , carreras por las bandas y centros de escándalo de 40 metros

R

Es lo que hay, ya avanzara mas, el fifa 2000 tambien tenia fallos.

Glicerart

Por si no fuera evidente:

bernims

Para los que me masacrais a mensajes con preguntas sobre como tradeo.

A ver os voy a iluminar... que pasa si fichas a Chiellini por 19.500 con cualquier quimica que no sea basico, y compras 2 contratos de oro raro por 300.

Que gastas (19500)+(300*2)=20.100 monedas

Que pasa si aplicas las 2 cartas a Chiellini y lo pones con 9X contratos (teniendo 50% de bono de entrenadores) a la venta por 24.500 puja y 25.000 compra ya:

Cuando se venda tendrás (suponiendo que los vendes a 24000 y quitando ya el 0,05 que se lleva EA):

24.000-24.000*0.05=22.800

Osea que te gastaste 20.100 y has vendido por 22.800 ganando 2.700 monedas...

La clave es la quimica y los contratos, y tener paciencia, si no se vende hoy se vende mañana o pasado...

Que pasa si lo haces con jugadores mas caros y que sabes que se venden como churros... que puedes ganar 5-10k con cada uno sobrado...

No hace falta que explique que pasa si tienes el mazo de 80 cargado de ellos vendiendo siempre a 1 hora salvo denoche ke los pones a 6 horas...

Y AHORA YA SABEIS TRADEAR, APLICADLO...

1
B

Estoy planteando cambiarme a Di Natale por Tevez. Alguien ha probado al apache?

L4Nc3l0t

Tengo un código para Xbox 360 de 2200 Fifa Points, lo vendo por 12€, si alguno esta interesado que avise por MP. Si alguien necesita referencias que mire el post de vendedores de MV en el apartado de Compra-Venta.

Mañana pondré el post en Compra-Venta.

miwel

#8627 que llorica te has vuelto este año no? te paga EA? comentame el gol del zenit del otro dia lo que hizo tu amigo

2 respuestas
neomaster

#8667 ya te vale, a buenas horas le vas a responder... y hulk es una mierda en el ut13 no le des más vueltas. por eso hulk sigue en el zenit, por que no puede dar un salto a un club que descubra las lagunas tecnicas de ese jugador ;)

1 1 respuesta
miwel

#8668 hulk esta en el zenit pq era el que mas le pagaba ni mas ni menos, mira q forma de callar a una aficion rival

mucha suerte

1 respuesta
klawi

#8667 Lo que yo digo te lo he leido muchisimas veces, como que es un juego automatico, que la presion es una mierda, que se hace un juego de centro-remate... asi que estamos practicamente en la misma situacion. Con la diferencia de que yo continuo en PS3 y tu en PC, en donde no me meto a valorar ese cambio.

Soy una persona que le doy importancia a las estadisticas y me gusta que me pongan dificultad para conseguirlo, pero que cualquier mindundi me moje la oreja no lo tolero.
Podria hacer como tu, pasarme a PC o mas sencillo, jugar torneo o con plantillas de bronce/plata y asi ganar la mayoria de las veces como hacen los streaming, pero no va conmigo.

Como hecho demostrable, en mi cuenta principal tengo un 56% de victorias frente al 90% en mi cuenta secundaria. Que no gane como el año pasado es otra cosa, pero son victorias :D.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims