FIFA 14: Ultimate Team #HO

LiuM

Me podeis pasar algun stream de fut? Así a primera vista no veo ninguno de esos que rulan por ahi (el negro loco, etc)

bernims

Lo prometido es deuda,

el partido que grabé esta tarde, al azar, uno de tantos... juego de amarillo con la BPL

Disculpad la calidad, no da para mas, lo he comentado.

A ver si así entendeis mis quejas... es continuo hasta que bajo 6 divisiones no me vuelven a jugar normal.

Espero vuestros comentarios constructivos.

Discupad, pensaba que se vería mejor, pero se ve fatal...

1 2 respuestas
vax

#10708 es mejor dos sobres de 15k + uno dd 7'5k (60 articulos/50oros/17unicos) que uno de 35k (30art/26oros/18unicos)

1 respuesta
LiuM

#10712 Hay anotaciones que tela tio... Si quieres atravesar a un defensa con el balon y te la quita no es que te la robe sin querer y cuando pones despejes malos, en muchos si lo despejas al centro del area o hacía delante cuando tienes un rival delante lo mas normal es que el rebote lo coja el xD

No se en 5 minutos lo único raro fué el gol que se quedó el defensa parado y lo tenías seleccionado, creo que estás tan obsesionado con el handicap que animacions normales y corrientes del juego las metes en el saco.

No se no se diferencia en nada a los 200 y pico que llevo jugados la verdad.

bernims

Tio no me dan un pase bien... en automático...

2 respuestas
LiuM

#10715 Pero que esperas llegar tocandola calcando el boton del pase y que vaya teledirigido? Joder son fallos normales tio, vamos yo el juego que compre y estoy jugando es tal como el video que pusiste, pensé que te pasaban cosas mucho más heavys por los comentarios que ponías sinceramente xD

Rivendel

#10712 cómo me recuerda a mis partidos... me marcan churretes, no doi un pase mis jugadores no se desmarcan ni meten la pierna bien, me atraviesan y luego ya perdiendo la máquina me deja jugar, un puto asco vaya... aunque muchos pases que te quejas en el video es normal que los falles, son pases al primer toque lejos del rival y los otros jugadores tb tienen derecho a defender y cortar balones jeje otra cosa es que te coma el handicap que eso es innegable. Si llego yo a grabar mis partidos os ibais a partir el ojete los 90 minutos cagándome en todo y dando golpes a la mesa, menudo personaje soy jugando a esto

1 respuesta
neomaster

#10715 yo he visto el partido, primero esta en lluvia, si no haces un buen control de balón olvidate de dar centros buenos, en los partidos sin lluvia a veces hace falta imagina en lluvia, quieres ir al primer pase y a veces hace falta parar, mirar y centrar. en alguna jugada te ha sobrado regate, personalmente pienso que en el ut los regates sirven muy poco.

pasa el balón, protegelo un segundo para ver las posibles jugadas y centra, te ira mejor.

los goles bueno, es lo que hay en este juego.

todo esto desde el respeto que mereces.

bernims

Pero partido tras partido... ves normales los goles que me mete... 2 llegadas 2 goles regalados en 3 minutos... sin hacer absolutamente nada... bajo 6 divisiones con goles asi una y otra vez... lo ves normal?

1 respuesta
neomaster

#10719 normales dentro de lo que es el juego si, mira los videos que deje esta mañana acerca de los fallos.
en serio, intenta hacer lo que te digo.

WiLLy2002

Sinceramente, lo único los churri goles estos lo demás lo veo de lo mas normal.

bernims

Y lo fluido que juegan mis rivales siempre colocados y haciendo paredes y moviéndose los jugadores... los mios 2 jugadas en toda esa primera parte...

Leugrim

#10717 Pues yo creo que como todos, este juego cabrea y mucho, mi novia se sorprende al verme así pero hierbe la sangre que los jugadores no respondan.

T

Eso de que los regates no sirven para nada... es la mejor forma de dejar tirado a un defensa no dejandole la opcion de volver a presionarte. Referido al video, vas muy loco, muchas veces hay que parar el juego dando mas toques y esperar otros desmarques no al primero que empiece a correr.
Yo defiendo a tope en todo momento y este es mi 5 año en ut y creo que es la mejor forma de defender, que hay errores si pero no tantos como dejando mucho espacio.
Un saludo es mi humilde opinion.

1 respuesta
bernims

Pero estamos hablando de 6 divisiones... una media de 40 partidos casi seguidos con goles asi y parados. A eso me refiero. Vale que os pase un partido... o una division...pero tantos seguidos como a mi...

1 respuesta
RaDiuM

En ese partido no se qué handicap ves.

Yo lo único que oigo es como le das hostias a los sticks y pones comentarios absurdos.
"Pase malo" porque un rival se te pone en medio y obviamente tu jugador no puede hacer el pase bien.

Acepta que eres un paquete , que no pasa nada. Seguro que con tus equipazos has dado muchas alegrías a la gente que te gana. Y antes de que empieces a llorar otra vez , va sin acritud . No se puede ir por la vida pensando que lo hace uno todo perfecto cuando no es asi.

Si es que joder , no se para qué sigo entrando en este thread.

4 2 respuestas
neomaster

#10724 me refiero si no los manejas bien y depende del que te defienda.

yo creo que tiene que tocar más el balon, para más y buscar pases buenos y no ir a lo loco hacia delante todo al primer pase o sin mirar a quien centra.

wHiTefOx

Yo creo que cuando ganas es porque el handicap te beneficia a ti y jode al otro. Los que pierdes es tu nivel real xd Ese partido es normal

1
pridedsafe

#10726 la verdad q yo tampoco se para q lo haces

Shinji01

Yo me he dado cuenta ahora que mis 3 descensos consecutivos han sido por que tenia el L2 roto (con el que hago presion, es muy sensible y la hacia sin que lo tocase), el R1 (el de correr) no me aprieta bien y las flechas de tactica se aprietan solas xDDDD con razon nunca tenia laterales y encontraba a Kaboul de MCO en el minuto 30 sin que yo lo subiese xDDD

La putada es que mi mando bueno tiene la bateria jodida y solo funciona a dias :(

1 respuesta
Leugrim

#10726 Yo creo que te pasas, si ha conseguido llegar a primera, tan malo no será, aquí cada uno juega a su manera, y conviene una crítica constructiva más que faltar pero bueno, la gente es así.

neomaster

#10730 destornillador, extraes la batería del malo y se la pones al bueno.. asunto resuelto XD

siempre que sean los dos inalambricos.

T

Yo no se como jugais vosotros, pero yo paso de L1 triangulo y demas bugs del juego. Intento marcar golazos con regates y con liga bbva.Los partidos que pierdo son contra premier chetada y ligue 1 con falcao y cavani, despues de fallar mil y que mis jugadores de bbva parezcan de tercera division al lado de ramirez y demas negros que corren 80

1
GeO-Granada

#10713 tu crees?

bernims

No soy un crack eso lo se, pero a mas de uno de aqui le he ganado, y con otros he perdido. pero cuando pasan bien y se mueven como deben resulta que gano de 4 o 5 goles los partidos y no hay quien me gane... igual el juego me ayuda si, pero no creo que un manco suba 7 divisiones con una media de 4 goles por partido y sus delanteros con mas de 1 gol x partido.
Y dos dias despues juegue asi y no de una 40 partidos.

Igual en el partido veis un paquete, si, pero igual en parte por que no me deja jugar, me corta los pases y me clavan goles de risa, que influye en mi juego ya que al ir perdiendo entran prisas. Y cuando empiezas un partido perdiendo como ese... tu me diras... otro igual ya habria quiteado.

1 respuesta
B

Creeis que Feghouli IF va a bajar de esos 11k que vale ahora?

Porque lo veo a un precio muuuuy apetecible..

4 respuestas
Leugrim

#10725 Puede ser que suban el nivel de tus rivales al ganar tantos partidos, hay tios muy duros, lo importante es no rayarse con el tema, desconectas, prueba en temporadas, yo era lo que jugaba, aunque llevo poco tiempo con el 14.

T

Ahora hay un sobre de 35.000 fichas 30 articulos, 26 al menos oro, 18 unicos.

T

Despues de 5 años jugando y que me saliera messi if hace dos, pienso que lo mejor es hacer tu equipo y a mamarla los sobres.Un consejo chavales.

zoas

Mañana ponían los centrocampistas toty no? pondrán solo los centrocampistas o estarán también junto con los defensas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims