FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#10735 ojo, yo para nada digo que seas malo, si que te precipitas un poco.

#10736 si8 es un if el descarte estara sobre 9´5k asi que 11k esta bien, lo max que bajaría sera a 10k.

#10740 mañana si salen los mc los defensas desaparecen y el viernes cuando salgan los delanteros desaparecen los mc.

1 1 respuesta
wNNNN_

#10683 de un manotazo, un cristal de 1 cm de grosor a tomar por culo 80 euros, rompi.

Yo los cabreos que me he pillado no son normal, os leo y se que a algunos se os va la olla tambien, este juego es desquiciante.

Como anecdota: juego en mi buhardilla, a la cual da una ventana a la calle, un dia del rage que tenia lanze una lata de cerveza (con cerveza dentro) por la ventana que estaba abierta y calló en el coche de mi vecino al otro lado de la calle, subnormal profundo vamos.

Ya controlo esas cosas, porque como mucho bajo de primera a 3, pero si tuviera que bajar a sexta como bernims miedo me doy.

1 1 respuesta
klawi

#10736 Como mucho baja al precio de descarte que son 10k, estilo Pardo SIF.

1
B

#10741 Jojojojo gracias jefe!
Me acabo de encontrar uno que acaba de terminar la puja y lo he fichado por 10k exactos!

neomaster

#10742 disculpa por no recordarte, todos tenemos nuestros rage y nuestros mandos vuelan, se oyen voces de demonios y la gente que tenemos al lado se llevan broncas sin saber por que jajaja estamos muy mal a veces, el que diga que no le ha pasado algo de eso miente cual rajoy XD

1
B

Ahora voy a ver si logro cazar a Griezmman IF, Rakitic SIF, Godin IF y Jonas IF baratitos! :)

#10748 Entonces Godín no merece la pena? Porque prefiero que un defensa corra a que le dé bien de cabeza..

#10748 Miranda es un pastizal..

1 respuesta
zoas

Yo sigo buscando algo mejor que guardado pero no veo nada x'D

klawi

Griezmann el otro dia lo pille a 15k cuando se vendian a 18k. Y hoy le he vendido a 17k cuando estaban a

13.5k. Mucho loco suelto.

Godin es muy bestia en defensa (mejor es Joao Miranda IF), pero la gente que dice que es bueno en velocidad miente. Se le rompe facil, lo que pasa que roba excelente.
De cabeza si que puedo decir 11/10.

#10746 Siempre digo lo mismo, pruebalo porque cada persona es un mundo. Yo para defender no necesito tener gente veloz, pero si que puedo decir que Godin su especialidad no es ganarte en velocidad.

Puedes ver que tiene la velocidad de Hummels, pero es que este tiene un huevo de fuerza que Godin tmp tiene (Benteke y jugadores de este tipo vete rezando). Hazte con un Miranda IF que lo flipas.

1 respuesta
T

he fichado yo a alexis if 84 de extremo. Vamos a ver que tal lo hace.

O

Bajonazo de Hazard, Suarez, cr7 y algunos mas..mañana creo que es muuuy buen dia para fichar..

Futer

se sabe a que hora salen mañana los medios?

GeO-Granada

que sale mas rentable los sobres entonces de 15k de oro normales, o los nuevos? decidme!

1 respuesta
Strokervai

Por causas de la vid, descendi a 2ª y he estado genial, ni un puto cheto.

Asciendo a 1ª y primer partido primer cheto. :mad: :mad:

1 1 respuesta
zoas

#10753 Pa que vuelvas a decir nada xDDDD

vax

#10752

  • Yo me he hecho una tablita mira:

5 sobres normales de 7'5k = 60 articulos-50 oros (15 unicos) --> total: 37,5k
1 sobre normal + 2 sobres 15k = 60 articulos-50oros (17unicos) --> total: 37,5k
1 megasobre 35k = 30 articulos-26oros (18unicos) --> total: 35k

  • Yo creo, que lo más recomendable es la 2ª opción, ya que hay 30 articulos más y casi el doble de oros que con un megasobre.
2
GeO-Granada

solo me sale escoria -.-

1 respuesta
zoas

#10756 Esta mañana mirando twitter he visto la imagen de un tío que en el mismo sobre le salia un IF y thiago silva TOTY :D xD

1 respuesta
GeO-Granada

#10757 esa gente tiene una flor en el ojete.. a mi no me ha tocado NADA bueno, NADA

2 respuestas
vax

#10758 tranquilo, yo he abierto 2 sobres de 15k y 2 de 7'5k y lo mejor negredo... menuda estampita.

zoas

#10758 A mi me toco reus lo vendi por unos 100k y sobrevivo con eso aun... xD y los 60k que me quedan me los fundiré el domingo XD

1 respuesta
Rivendel

#10736 como va a bajar de ese precio si el descarte de los IF anda por 10000+ coins...

GeO-Granada

#10760 al menos te toca algo, yo con los sobres me han tocado lo que más un tío de 2 o 3 k. xD

1 respuesta
M

#10736 eso es como si fuese gratis hamijo

zoas

#10762 Una vez al año no hace daño... XD

O

cr7 a 2 millones!!!

LiuM

Joder vaya bug más raro, van a sacar una falta un jugador de mi barrera se adelanta pero el árbitro no pita y el tio no puede sacar.

Pues yo no pienso salir el tio lleva 10 min ahí, que salga el xD

OsMa

Yo me hize ayer con feghouli a 10.250 , y a rakitic SIF por 16.500 tambien .. me estoy haciendo una bbva de ifs .

A quien me recomendais , aparte de miranda , godin y eso? gracias

bernims

Buenos dias

Despues de recapacitar con la almoada, a todos los que habeis visto mi video, agradeceros vuestros comentarios y criticas acerca de mi juego, lo dije mil veces, no soy un crack, pero tampoco como para estar en 6 o 7 division perdiendo partidos así.

Solo digo que si coje ese video djmariio o algun youtuber medio conocidillo, edita 3 minutos de video con los pases malos, despejes al cuerpo del rival, el fallo delante del portero cuando tira 1 segundo despues de pulsar y los 2 goles de risa que me meten... estais todos asintiendo el handicap y cagandoos en el Fifa.

Este es un juego de sensaciones, y si ya desde los 2 primeros pases el juego te tima, ves que tus jugadores no reaccionan, y encima el rival te mete esos goles sin hacer nada y ves que a el le van fluidos los pases y desmarques, se le mueven, pues dificil asunto ponerse serio y remontar, lo dicho, alguno ya hubiera quiteado.

El que yo juegue atropellado y sin prisas viene dado por las ansias de remontar esa desventaja, y es cierto que ya todo me parece handicap, pero seamos serios, centraros en los pases y rebotes, es un cantazo, no me deja jugar, y yo si se como juego y lo que soy capaz de hacer, de echo ese partido en la segunda parte lo gané, no sin sufrir y rezando para que no me colara otro gol de coña al final.

Gracias a todos por escuchar mis quejas y dar vuestras opiniones. Y dadme las gracias que cada vez que posteo teneis comentarios a saco para leer xDDDDDd

_MoXaK_

Si ha bajado tanto , voy ha echar un ojo a etoo xD

miwel

el mejor mco de la serie A? o meto a vidal?

que me contais de de rossi? imprescindible o meto a pogba?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims