FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#10979 esa es la idea, además siendo bpl me imagino que luego subirá de precio.

1 respuesta
klawi

#10981 Asi es como me muevo con los IF.

Matuidi IF =>250k.
Matuidi SIF =>120k.

Maicon SIF por la noche estaba a 42k y hace una hora por 44k, con suerte baja un poco el fin de semana y lo pruebo.

smarquezp

¿Cuánto se puede conseguir en una tarde entera jugando en 2ª y 3ª subiendo y bajando? ¿Se pueden conseguir 100k fácil? XDDDD

LiuM

Teniendo en cuenta que 10 partidos son cerca de 200 minutos, que ya son más de 3 horas, no creo que te de tiempo a completar 2 temporadas a no ser que tus tardes se junten con las noches, y contando que las ganas no te acercarías ni a 50k.

1 respuesta
smarquezp

#10984 Cuenta que hay veces que juegas 7 u 8 partidos si pierdes o ganas todos. 2 temporadas serían aproximadamente 5 horas y media. Dios mío, ni de coña.

1 respuesta
LiuM

#10985 Y cuenta que entre partido y partido haces cambios, la gente no salta las intros, hacen cambios, , miras el mercado, vas a mear, etc etc

Va ser que no jaja

1 respuesta
smarquezp

#10986 Pf... Ni de coña, ni de coña jajajajajajaja. A ver que soy capaz de conseguir días.

Leugrim

Si, odio cuando se ponen a mirar la intro como si nunca la vieran.

Por cierto a la dichosa mafia no se le acaban las monedas?, porque el 5% de un millón duele.

1 respuesta
antofi

#10988 si ven q nadie pica hacen un intercambio y no pierden monedas, ami el año pasado me intentaron timar cuando fiche a messi q subio la puja 1 millon del tiron y cuando fui a mirar por cuanto ponia la subasta resulta q lo habian intercambiado

OsMa

#10974

Puede ser , pero seria muy heavy que solo por eso me banearan despues de haber jugado mas de 30 temporadas y no haber pasado nada..

1 respuesta
cLX
Danico

Cuanto vale mas o menos suarez? Que tengo 40K pero no se cuanto vale

LiuM

Al menos es una buena noticia saber que EA se está moviendo para combatir las mafias.

2 respuestas
klawi

#10990 Lo mejor que puedes hacer es tener dos cuentas e intercambiar jugadores en vez de gastarte 100k en bronces. Te han pillado y te han follado, se podria decir xD.

1 respuesta
javidorado

#10973 pon una bpl o serie a con esa formacion y los workrates buenos

1 respuesta
OsMa

#10994 Y eso como se hace? xD ya te digo que es mi primer fifa ...

cual es el metodo mas seguro para "pasarse" dinero de una cuenta a otra?

vax

#10993 Si se mueven los de EA es porque ellos también son perjudicados, pues las ventas de monedas de estas mafias les joden los fifa coins. No te creas que lo hacen por nosotros.. xD

HeRvaS

#10955 Pero si cuando te metes al fifa en PS4 se te pasa directamente todo lo de PS3 a PS4, o a mi por lo menos a sido asi, no me he tenido que pasar ni dinero ni equipo pues tenia todo lo de ps3 en ps4

1 1 respuesta
jdurlan

#10995 por ejemplo esto:

http://www.futhead.com/14/squads/5314438/
http://www.futhead.com/14/squads/5314606/

1 respuesta
OsMa

#10993 ya dais por contado que me han baneado por eso pero yo no lo creo. ya que eso lo hice de inicio y he jugado mas de 30 temporadas y no ha pasado nada.. seria muy triste que esperasen a la semana de los TOTY para hacerme esto..

#10998 Si , lo sé pero tenia una cuenta en ps3 que tenia unas 100k moneditas y me las pase a la actual de la ps4

LiuM

Como me arrepiento de no haber comprado a Benatia SIF ayer...por cagon joder.

Hoy +20k

1 respuesta
javidorado

#10999 ufff de hay se me van de presupuesto benatia sif y fernandinho if, lo demas ok, probare con la premier en esa formacion a ver si aprendo a utilizarla.

gracias niño

x cierto menuda bundes con de bruyne y draxler de mco, el belga ya es jugador de wolsfurgo

Glicerart

#11001 Mañana con la salida de los delanteros TOTYS volverá a bajar, no te apures.

2 respuestas
vax

#11003 Yo creo que no bajará. Sólo bajarán los que salgan en los sobres (y ese SIF ya no sale más). Pero vete a saber..

wNNNN_

He pillado dos matuidi SIF, espero que suban perracos que no quiero palmar pasta.
Mi ganga que tenia pensada esta subiendo de precio, espero que vuelva a bajar este finde y me pillo 30 :).

pd: Esta noche getafe barça, si ganamos 5-0 al barça salto al campo en calzoncillos abrazar a moya !! estar atentos a la TV !!.

vax

Otro que tiene que subir es Alexis SIF, esta por debajo de su IF. XD

1 respuesta
wNNNN_

#11006 no tiene porque, porque el IF es DC y el SIF es la misma posición, cuidado con eso.
Para mi tiene mas valor en la BBVA alexis IF que SIF.

AmiG

Estoy en un dilema... viendo lo que está bajando el mercado quizá me anime a por Suarez, y estirando mucho a Agüero. Ahora mismo tengo a Etoo y Rooney. En el caso del primero empecé con muchas dudas, no metía y le tiraban al suelo enseguida pero lleva 2 temporadas siendo un puto animal. Y Rooney empezó de MCO jugando muy bien y ahora de DC estoy encantado, mete muchos goles desde casi cualquier sitio.

Cambiaríais a alguno de los dos por Suárez/Agüero? Nunca los he probado en UT, pero contra peña Agüero me suele hacer el horror de forma habitual, Suarez practicamente nunca.

Ah, juego 4-4-2, con Schurrle y Navas por las bandas, veo que se recomienda mucho 4-3-3... que 3 MCs pondríais en BPL? Tengo a Ramires, Fellaini y a Ozil. Y si ficho otro DC no se como los cuadraría, Etoo de DC y Rooney y Suarez/Aguero de SDI/SDD?

KaLed

Me estoy haciendo una BBVA tengo ya la base practicamente acabada, me faltan Ramos y Alves. Recomendais Godin IF de pareja de Ramos??

LiuM

#11003 ojalá tengo 70k esperando y contaba pillarlo por 60k o menos. Me da que ese tren ya paso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims